La IMILAB C21 es una cámara de seguridad portátil para interiores, fácil de configurar y utilizar, que ofrece vídeo de alta calidad y que sigue a su objetivo. Tiene un buen aspecto, grandes funciones y el paquete de almacenamiento en la nube ofrece una gran relación calidad-precio.
Imilab C21 al precio más bajo; ya está disponible la cámara doméstica inteligente con alta resolución de 2,5K y modo nocturno en color
Cupón Descuento
Lo mejor de la IMILAB C21
- Funciona día y noche con calidad 2,5k e imagen cristalina y a color
- Visión panorámica 360º
- Detección de sonido
- Audio bidireccional
- Detección y seguimiento de personas
- Funciona con Alexa y Google Assistant
La cámara IMILAB C21: Características
Imilab, una marca asociada perteneciente al ecosistema Xiaomi, ha lanzado la Imilab C21, una cámara doméstica inteligente de 2,5K compatible con Amazon Alexa. También tiene un modo nocturno en color sin precedentes y un precio bajo.
Si estás pensando en comprar la nueva cámara doméstica inteligente, llamada Imilab C21, te recomendamos que la compres en las tiendas de Aliexpress. Hay cupones de descuento disponibles, y la ventaja es que el envío de Aliexpress es libre de impuestos y el envío es completamente gratuito.
La nueva cámara doméstica inteligente lleva la firma de Imilab. Además, llega a tu casa en un paquete de dimensiones relativamente compactas. Las dimensiones del producto en sí son sólo 108 x 76 x 76 mm. Con un peso de sólo 249 gramos, es muy ligero y se puede llevar fácilmente de un lado a otro o montarlo en muchos lugares diferentes.
Las principales características de esta cámara son su sensor de 2,5K con un número total de píxeles de 2560 x 1440 píxeles (f/2,0), un enfoque de 3,6 mm y un ángulo de visión de hasta 105 grados.
La cámara también está equipada con cuatro LEDs infrarrojos de 850 nm que garantizan una alta calidad de imagen, incluso en el modo nocturno en color.
Wi-Fi, aplicaciones móviles y audio bidireccional
En cuanto a la conectividad, la cámara está disponible con Wi-Fi de 2,4 GHz y puede conectarse a un smartphone mediante una aplicación móvil (Imilab Home App). La aplicación te permite ver las imágenes directamente desde la cámara y controlar las funciones seleccionadas.
La cámara también tiene una ranura para tarjetas microSD (hasta 64 GB), pero admite tanto el almacenamiento en la nube como el físico. También podrás controlarlo con el asistente inteligente de Amazon, Alexa.
Gracias al micrófono y al altavoz integrados, el audio bidireccional también es una gran característica. Esto lo agradecerán, por ejemplo, los dueños de mascotas.
La cámara también puede identificar a un ser humano y vigilarlo de forma inteligente con imágenes. La cámara se alimenta mediante un cable con un enchufe USB incluido, y la carga se realiza mediante un enchufe estándar para una toma de corriente de 5 V/2 A.
Además de la propia Cámara Doméstica Inteligente Imilab, el paquete del producto incluye un cable de alimentación, un kit para montar la cámara en varios lugares, un adaptador de corriente y un sencillo manual de usuario en papel.
Cómo configurar la IMILAB C21
Configurar la IMILAB C21 es muy fácil. Tras instalar y registrar la aplicación, enciende la cámara. Una vez que la cámara estuvo completamente en funcionamiento, seguí un sencillo asistente para conectarla a mi red inalámbrica.
Y eso fue todo. Registra la cámara para el almacenamiento en la nube o añade una tarjeta SD y ya está. Una cosa que merece la pena destacar es lo fácil que es reiniciar la cámara. No se reinicia todo el tiempo, por lo que es una configuración sin estrés.
En el siguiente vídeo de nuestro canal puedes ver qué sencillo es de configurar:
Review de la IMILAB C21 en vídeo
En el siguiente vídeo puedes ver todas las características de la IMILAB C21 en un vídeo oficial de la marca.