MicroSD Samsung EVO PLUS clase 10 32 Gb de oferta por 4 euros

Chollo MicroSD Samsung EVO PLUS clase 10 32 Gb por 11 euros
Chollo MicroSD Samsung EVO PLUS clase 10 32 Gb por 4 euros

[ratings]

¿Te gusta llevar todas tus fotos y tu música en el móvil? Seguro que te encanta esta tarjeta microSD EVO PLUS de 32 Gb de Samsung por sólo 4 euros.

Haz clic aquí para ver esta TARJETA SD SAMSUNG de oferta en ALIEXPRESS

Te traemos esta oferta de ALIEXPRESS. Una tarjeta microSD EVO PLUS de Samsung de 32 Gb, clase 10, por tan sólo 4 euros, es decir, con un descuento de casi el 80% sobre su precio recomendado de venta. Y mira el resto de capacidades, que todos los precios son alucinantes. Pero corre, que la oferta durará poco tiempo.

El modelo EVO PLUS ofrece un rendimiento ultra alto y es la memoria ideal para smartphones, tabletas, cámaras de vídeo Full HD y cámaras réflex. Su rendimiento ofrece una transferencia de datos mejorada para tus vídeos y fotos.

Pon a salvo tus momentos más preciados

Sacar fotos y vídeos es la mejor forma de volver a vivir nuestros momentos más memorables. Por eso es importante asegurar que cada foto está a salvo y seguro ante cualquier problema o adversidad, como pueden ser temperaturas extremas, impactos o incluso los rayos-x de los controles de seguridad en los aeropuertos. Las potentes, estilizadas y fiables tarjetas de memoria de Samsung aseguran que tus recursos más importantes estén siempre protegidos ante cualquier cosa que pueda pasar.

Tecnología de protección multinivel de Samsung

Las tarjetas de memoria de Samsung, con su tecnología de protección, son la elección ideal para la gente con un estilo de vida activo que quiere asegurarse de que sus mejores momentos están a salvo de cualquier problema que se puedan encontrar, ya sea debajo del agua, en lo alto de una montaña o en lo más profundo de una cueva.

Diseño elegante y colorido

Las tarjetas Samsung cuentan con un diseño elegante y colorido, que representan los diferentes niveles de rendimiento y características de cada tarjeta de memoria. Desde el azul esmeralda de la línea Standard, pasando por el naranja romántico de la línea EVO y el color plateado de aspecto profesional de la línea PRO.

Aprovecha esta oportunidad, que como esta oferta no suelen encontrarse demasiadas.

Haz clic aquí para ver esta TARJETA SD SAMSUNG de oferta en ALIEXPRESS