Consola retro Anbernic RG351P de oferta por 69 euros (Cupón Descuento)

review RG351P

Copia el cupón descuento: RG351P

¿Quieres poder llevar una completa consola de videojuegos en tu bolsillo, con todos los juegos de Nintendo, Playstation 1, consolas y más? Entonces la consola de bolsillo Anbernic RG351P es la mejor opción que puedes tener hoy en día.

Esta consola es perfecta para los jugadores que quieren la mejor experiencia de juego portátil, ya que viene con una enorme selección de juegos incorporados y un potente procesador que puede manejar cualquier juego que le lances. Además, su diseño compacto hace que sea fácil de llevar a cualquier parte. Así que si buscas la mejor consola de bolsillo del mercado, la Anbernic RG351P es la que quieres.

No products found.

Características de la Anbernic RG351P

Consola de juego de código abierto con OpenDingux

El RG351P Anbernic Retro Game es una consola de juegos portátil de código abierto que funciona con OpenDingux, por lo que el desarrollo está en curso todo el tiempo.

Mientras que un juego puede llegar a x FPS hoy, mañana una mejora puede aumentar la velocidad de cuadro por unos pocos FPS.

Mucha de la biblioteca ya está bastante madura al haber sido traída del GCW Zero, pero esto no significa que no haya mejoras.

RK3326 CPU, Manejando Juegos Retro sin Esfuerzo

El Retro Game Anbernic RG351P tiene una CPU RK3326 que funciona a 1,5Ghz, y 1GB de RAM. Puede ejecutar GB, GBC, GBA, MAME, FBA, NES, SNES, Genesis, Wonder Swan, PS1, Neo Geo, Linux, PlayStation, Nintendo 64, Sony PSP, Game Boy Color, Game Boy Advance

Con poca o ninguna rotura de pantalla en cualquiera de las emulaciones, el Retro Game 351P se encarga de todo lo que le eches, incluso la emulación de PS1, incluyendo juegos de Playstation 1 como Croc, Crash Bandicoot e incluso Spyro.

Puedes jugar tu juego favorito de Pokemon en el emulador de Gameboy, y te sentirás como si estuvieras jugando en un Gameboy Advance pulido.

review RG351P

3.5″ Pantalla IPS

La consola de juegos RG351P alberga una pantalla de 4:3 320×240 IPS en 3.5″ de tamaño.

Los colores y los ángulos de visión son excelentes en todas las orientaciones, sólo comienzan a desvanecerse e invertirse cuando se ven desde ángulos diagonales extremos.

Aunque no hay ninguna aplicación o botón dedicado para el brillo de la pantalla, puedes ajustarlo usando la combinación de botones de potencia y volumen.

Todos los juegos en tu mano
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
Consola emuladora portátil retro RG351P. Esta consola portátil te permite jugar a todos tus videojuegos favoritos de los años 80 y 90.
Editor
Chollistas.com

Botones suaves, una variedad de interfaces

La consola de juegos RG351P cuenta con botones increíblemente suaves de estilo DMG para proporcionar una gran retroalimentación, 2 juegos de puertos USB-C, una salida HDMI, un botón de restablecimiento, salida para auriculares, balanceador de volumen y una ranura externa para microSD.

La RG351P también tiene un par de altavoces estéreo y motores de vibración, lo cual es una primicia para un dispositivo como este.

El dispositivo viene equipado con suficientes botones para dar servicio a cada consola que es capaz de emular.

La adición de un balancín de volumen (en lugar de una rueda) y un botón de reinicio accesible también son bienvenidos.

review RG351P

Batería recargable de 3500mAh

Se incluye una batería recargable de Li-polímero de 3500 mAh con una duración de hasta 6 horas, lo que debería ser suficiente para unas cuantas rondas de su juego favorito de camino al trabajo, con mucho tiempo de sobra para el viaje de vuelta a casa.

Review de la Anbernic RG351P. ¿Merece la pena?

En el siguiente vídeo puedes ver la review de esta consola portátil Anbernic RG351P, que es la reina de las consolas portátiles del momento.

Dónde y cómo comprar la Anbernic RG351P de oferta en España

Preguntas frecuentes sobre la Anbernic RG351P (FAQ)

¿Qué tipo de juegos es compatible con la consola RG351P ANBERNIC Retro?

La consola de juegos portátil es compatible con sistemas de código abierto de Linux y admite más de 20 emuladores, incluyendo compatibilidad para PSP, PS1, NDS, N64, DC, FBA, MD, GB, etc.

¿La RG351P ANBERNIC Retro viene con juegos preinstalados?

Sí, viene con una tarjeta SD Mirco de 64G gratuita, preinstalada con más de 2500 juegos. Además, permite a los usuarios agregar juegos por sí mismos, pudiendo expandirse hasta un máximo de 256G.

¿Cuánto dura la batería de la consola RG351P ANBERNIC Retro?

La RG351P tiene una batería de litio de gran capacidad de 3500mAh. Ofrece un tiempo de espera prolongado y una larga vida útil de la batería. Soporta hasta 8 horas de juegos. Sin embargo, el tiempo de vida real de la batería puede variar según el uso.

¿Qué resolución tiene la pantalla de la RG351P ANBERNIC Retro?

La RG351P cuenta con una pantalla IPS de 3.5 pulgadas con una resolución de 480×320. Esta pantalla proporciona imágenes muy claras y una excelente experiencia de juego.

¿Qué tipo de chip utiliza la RG351P ANBERNIC Retro y cómo mejora la experiencia de juego?

La consola de videojuegos utiliza el chip RK3326, que puede resolver el problema de pérdida de fotogramas en el juego, permitiendo que el juego se ejecute perfectamente y haga que la pantalla del juego sea más suave.

Última actualización el 2024-02-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito