Oferta cepillo Oral B Pro 2000 por 46 euros (50% descuento)

Oferta cepillo Oral B Pro 2000 por 46 euros (50% descuento)
Oferta cepillo Oral B Pro 2000 por 46 euros (50% descuento)

¿Te gusta cuidar tu boca? Mira qué buena oferta cepillo Oral B Pro 2000 por solo 46 euros.

Haz click aquí para ver este CEPILLO ORAL-B de oferta en AMAZON

Compartimos contigo esta oferta de Amazon Premium. Hicimos nuestro pedido hace unos días y estamos encantados con este cepillo a este precio. Una magnífica oferta cepillo Oral B Pro 2000 por tan solo 46 euros. Su precio de tarifa es de 92 euros, por lo que ahora te ahorras  46 euros.

El cepillo eléctrico Oral-B PRO 2000 ofrece una limpieza clínicamente probada más intensa, comparado con un cepillo manual normal. El diseño del cabezal del cepillo CrossAction, inspirado en las herramientas de limpieza profesionales, rodea cada diente con sus filamentos inclinados 16 grados mientras que la acción de limpieza 3D realiza oscilaciones, rotaciones y pulsaciones para desincrustar y eliminar hasta un 100% más de placa que con un cepillo manual normal.

El sensor de presión se ilumina si te cepillas demasiado fuerte para evitar dañar los dientes, y cuenta además con dos modos (Limpieza Diaria y Cuidado de las Encías) y un temporizador en el mango que te ayuda a cepillarte los dientes durante los dos minutos que recomiendan los dentistas.

El cepillo eléctrico Oral-B PRO 2000 ofrece una limpieza superior clínicamente probada frente a un cepillo de dientes manual normal. El diseño del cabezal del cepillo CrossAction, inspirado en las herramientas de limpieza profesionales, rodea cada diente con sus filamentos inclinados 16 grados mientras que la acción de limpieza 3D oscila, rota y pulsa para soltar y eliminar hasta un 100% más de placa que un cepillo manual normal.

[quote]Desde hace ya más de 15 años vengo usando los cepillos electricos Oral-B, este al igual que los anteriores no me ha defraudado. Potencia, facilidad de uso, fiabilidad, y durabilidad. Para los no iniciados es importante fijarse en el número de oscilaciones y pulsaciones. Para un resultado óptimo aunque se pague un poco más es preferible comprar uno de 40.000 pulsaciones. Se nota, y mucho.[/quote]

El sensor de presión se enciende si te cepillas demasiado fuerte para evitar dañar los dientes, y cuenta además con dos modos y con un práctico temporizador en el mango que te ayuda a cepillarte los dientes durante los dos minutos que recomiendan los dentistas.

Y lo mejor de todo es que es un producto de Oral-B, la marca de cepillos más utilizada y recomendada por dentistas en España.

Aprovecha esta buena oferta mientras dure, merece la pena.

Y si lo que necesitas son cepillos de repuesto, te recomendamos que visites este enlace. Te ahorrarás casi un 40% con respecto a su precio en supermercados o en farmacias.

Haz click aquí para ver este CEPILLO ORAL-B de oferta en AMAZON

 

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos