Nuevo cepillo dental Oclean F1 de oferta por solo 19 euros y con cabezales de regalo

oclean f1

¿Te gusta cuidar bien tu boca y además te gusta el diseño minimalista de los productos Xiaomi? Seguro que te interesa este nuevo producto, ahora de Oferta cepillo dental Oclean F1 por solo 19 euros

Condiciones de la oferta
El descuento del 50% es automático y ya está reflejado en el precio.
Puedes elegir 2 opciones:
1 Cepillo de dientes eléctrico sónico Oclean F1 +
4 Recambios del cabezal del cepillo Oclean
O
1 Cepillo de dientes eléctrico sónico Oclean F1 +
1 Cabezal de cepillo +1 Estuche de viaje
Oclean F1 oferta España

Características del cepillo dental Xiaomi Oclean F1

La marca Oclean, perteneciente a Huamei, ha lanzado la mejor propuesta de cepillo de dientes de bajo coste: Oclean F1, lanzado hoy y que se espera que sea uno de los cepillos de dientes más vendidos debido a su bajo precio.

Oclean F1 es el cepillo de dientes más económico y potente del mercado, con un cuerpo de plástico de primera calidad y protección IPX7 contra el agua. En su interior, tiene un potente motor de hasta 36.000 revoluciones por minuto y, gracias a su cepillo 3D con filamentos resistentes a la abrasión, puede limpiar todas las zonas de los dientes con facilidad.

En el chasis hay un botón de encendido/apagado y un cambio de modo manual. Debajo de este botón encontrarás una zona que se ilumina para indicar el nivel de batería, los tres siguientes niveles de estado.

La batería del chasis es de 800 mAh y se carga en el soporte incluido.El Oclean F1 puede utilizarse hasta 30 días con una sola carga. El tiempo de carga es de 2 horas.

El sistema inteligente emite una alarma de vibración cada 30 segundos y cambia la posición del cepillo para garantizar que toda la cavidad bucal se limpia correctamente y queda libre de restos de bacterias y placa.

Sólo pesa 98 g y está diseñado para ser utilizado exclusivamente por todo tipo de usuarios y personas con problemas dentales.

Esta versión tiene una potencia inferior a la del Oclean X, que he recomendado encarecidamente por su potencia de limpieza y sus opciones de aplicación, y aparte de la posibilidad de conectarse con nuestros smartphones y sus aplicaciones, no ofrece mucho en cuanto a potencia especial o modos de limpieza.

Oclean F1 oferta España

Conclusiones

Por cada cepillo de dientes eléctrico que diga ser «inteligente», se puede activar la APP para ver los parámetros básicos del cepillo de dientes, el informe de su cepillado, y así sucesivamente.

El Oclean F1 es inteligente no sólo en la grabación de datos, sino también en convertir el cepillo en una experiencia agradable con el chip y el sensor inteligentes.

Se puede controlar el cepillado de los dientes con un solo botón. Es muy práctico. Este es un cepillo de dientes «a prueba de tontos».

El recordatorio del punto ciego no es complicado, pero es más beneficioso para el cultivo de hábitos correctos de cepillado. Es excelente, especialmente para los niños que se cepillan los dientes sin cuidado, porque los padres pueden supervisar mejor el cepillado de los niños.

Como todo el mundo sabe, «me cepillo los dientes» no significa «me cepillo bien los dientes».

Precio moderado, sólo 19 euros, más asequible que los cepillos de dientes eléctricos de Philips. Sin embargo, Oclean F1 te ofrece las características de los modelos de gama alta. No hay cepillo de dientes eléctrico más económico.

“Es muy ligero y tienes diferentes modos de cepillado y te avisa para cambiar de zona de cepillado. Estoy contento con la compra y de hecho he comprado otro cepillo. Muy recomendable.”
oclean f1
Editor
Chollistas.com
Oclean F1 oferta España

REVIEW del cepillo dental inteligente Oclean F1

En el siguiente vídeo puedes ver nuestra review de este magnífico cepillo dental inteligente de la marca Oclean.

Dónde comprar el cepillo Oclean F1 en España

Condiciones de la oferta
El descuento del 50% es automático y ya está reflejado en el precio.
Puedes elegir 2 opciones:
1 Cepillo de dientes eléctrico sónico Oclean F1 +
4 Recambios del cabezal del cepillo Oclean
O
1 Cepillo de dientes eléctrico sónico Oclean F1 +
1 Cabezal de cepillo +1 Estuche de viaje
Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos