Todo sobre el TV Box Android A95X F3 Air II. Ahora de oferta por 32 euros

TV Box Android A95X F3 Air II de oferta

Copia el cupón descuento: 6SXPE5IO

¿Necesitas convertir tu TV en smartTV en plan bueno, bonito y nada caro? Y con la posibilidad de añadirle un disco duro en su interior. Mira qué oferta TV Box Android A95X F3 Air II por 32 euros.

JIEMEIMEI Caja De TV, A95x F3 Air Smart TV Box Android 9.0 RGB Light 8k Decodificación Uhd 4k 75fps Media Player 2.4g / 5g WiFi Amlogic S905x3(Color:4+32g)
  • ★ se ejecuta en el sistema operativo android 9.0, perfecto en productividad,…
  • ★ soporta decodificación de 8k 24fps. la verdadera resolución de la imagen de 8k…
  • ★ ram de 2 gb y rom de 16 gb, ram de 4gb y rom de 32gb, 4gb ram y 64gb rom son…
  • ★ soporta 2.4g / 5g wifi de doble banda, señales de wifi estables y rápidas. bt…
  • ★ cambio de luz rgb. diferentes colores ligeros indican diferentes estados de…

Características del A95x F3 Air II

La serie A95X, uno de los fabricantes más famosos y conocidos de cajas de TV económicas, vuelve con una nueva actualización del A95X F3 Air bajo el nombre de A95X F3 Air II.

Está impulsado por la nueva generación de SoC Amlogic S905W2 de cuatro núcleos, es compatible con los códecs AV1 y ofrece un rendimiento superior en todas las tareas; impulsado por Android 11, con 4 GB de RAM y hasta 64 GB de almacenamiento, películas y series con resolución 4K.

Hay tanto que ver y disfrutar que es hora de hablar de este TV Box y ver si merece la pena la inversión y si tiene pros y contras.

TV Box Android A95X F3 Air II de oferta

Diseño y calidad de construcción

El diseño de la A95X F3 Air II es clásico, ultracompacto y minimalista, con algunos detalles elegantes en un interesante color púrpura intenso, que se complementa con el acabado negro brillante y los laterales.

En cuanto al diseño, el producto es elegante y ocupa poco espacio gracias a su tamaño compacto y su cuerpo delgado. Sin embargo, al igual que otros modelos de la competencia, está hecho de plástico.

En la parte delantera, hay un panel LCD con luces LED azules, que muestra alguna información, como la de la LAN inalámbrica. En la parte inferior, hay agujeros de ventilación y cuatro pies de goma para proporcionar más estabilidad.

En realidad es el mismo diseño que el A95X F3, que se lanzó hace un año y se probó entonces.

Una de las características más atractivas del nuevo TV Box F3 Air II es la franja de luz de fondo en el centro de la cubierta superior.

Esta iluminación es colorida y se puede personalizar a tu gusto con hasta 64 patrones y combinaciones de colores diferentes, incluyendo luces de fondo monocromáticas, efectos de respiración y destellos.

Se pueden añadir tres niveles de brillo opcionales y cinco niveles de velocidad para los efectos de movimiento y flash.
Los ajustes de la luz de fondo también se controlan seleccionando la aplicación Ajuste de ColourLED en la pantalla principal del Menú Sistema. Se pueden ajustar simultáneamente los efectos de color de varias escenas.

En cuanto a los puertos, los que normalmente se encuentran en las unidades TV BOX incluyen dos puertos USB 2.0, una ranura para tarjetas TF, un puerto AV, salida de puerto DC, Ethernet RJ45 (10/100M), óptico y HDMI 2.1.

Un pequeño inconveniente es que el puerto de red LAN sólo admite velocidades de 10/100 Mbps, y no hay conexiones de 1 Gb para soportar vídeo 4K.

TV Box Android A95X F3 Air II de oferta

El hardware

El SoC del A95x F3 Air II es el Amlogic S905W2 de 64 bits de cuatro núcleos ARM Cortex A35 a 1,8 GHz con cuatro núcleos, y este procesador es conocido por su buena calidad de producción a 12 nm, en comparación con el S905W que se encuentra en algunas unidades de TV Box económicas, que es el primero.

Ofrece un mayor rendimiento que la generación anterior. También está diseñado para dispositivos de alto rendimiento y es compatible con la descodificación AV1, que ahora es un requisito para los servicios de streaming más populares.

El chip gráfico es un Mali-G31 MP2 con una frecuencia máxima de 800 MHz y un rendimiento de 2,6 Gpix/s. Es compatible con OpenGL ES 3.2 y puede manejar juegos como PUBG.

Sin olvidar los 4 GB de RAM (o 2 GB) para la multitarea, que proporcionan un excelente rendimiento en cuanto a la navegación y la ejecución de aplicaciones. La capacidad de almacenamiento está disponible en 32 GB y 64 GB de eMMC, que pueden ampliarse hasta 64 GB con una ranura para tarjetas TF.

Conectividad del F3 Air II

El A95x F3 Air II tiene WIFI IEEE 802.11 b/g/n/ac de doble banda a 2,4 GHz/5 GHz, por lo que la red está bien, pero no es la más estable. Por supuesto, también son compatibles con AirPlay y Miracast.

Algunas aplicaciones no se pueden controlar con el mando, lo cual es un problema común a casi todos los Android TV boxes, ya que estas aplicaciones están dirigidas principalmente a tabletas y teléfonos con pantallas táctiles, lo que dificulta el control de algunas aplicaciones con el mando. Se recomienda el teclado/mando inalámbrico iPazzPort mini.

TV Box Android A95X F3 Air II de oferta

El software

El TV Box A95x F3 Air II está equipado con Android 11, que proporciona un funcionamiento más eficiente y seguro y compatibilidad con las últimas aplicaciones para una mejor experiencia de usuario.

La aplicación de inicio es limpia y tiene un diseño plano que tiene una disposición de elementos similar a la de Android TV y que resulta familiar de muchos dispositivos cuyo entorno está adaptado a las pantallas de televisión.

En la pantalla de inicio puedes ver muchos accesos directos: Google Play, Netflix, YouTube, Google Chrome, AirScreen y más. Se puede eliminar o sustituir, lo cual es un aspecto positivo de Android, ya que permite personalizarlo según lo que le guste al usuario y lo que le haga sentir cómodo.

Muy buena relación calidad precio
“Va muy bien. He probado más de 10 modelos diferentes y éste es el que mejor funciona en general.”
Editor
Chollistas.com

Sin embargo, existe la opción de cambiar el fondo, y también hay widgets claros para la fecha y la hora. En la parte inferior hay tres botones: ajustes, aplicaciones y WIFI.

Por desgracia, la falta de una barra de navegación y de una barra de estado facilita la navegación y la multitarea, pero puedes probar otra aplicación en este sentido. El rendimiento general es muy bueno, y la navegación entre los menús es rápida y fácil.

Rendimiento del A95x F3 Air II

A95x F3 Air II TV Box Si eres un fanático de las series y las películas y quieres disfrutar de la mayor resolución posible, este dispositivo te proporcionará una resolución 4K y compatibilidad con la mayoría de las aplicaciones que muestran contenido de vídeo, con la posibilidad de jugar a juegos para obtener una gran experiencia Te dará una buena solución que te proporcionará una buena experiencia.

TV Box Android A95X F3 Air II de oferta

Reproducción de vídeo

El A95X W2 es compatible con la salida de vídeo 4K a 30 fps a través del puerto HDMI 2.1, lo que te proporciona una visualización de alta resolución y una reproducción de vídeo fluida.

La señal de mayor resolución disponible para las películas domésticas, que permite ver sin problemas películas de 1080p, con cada detalle en la pantalla claro, alta saturación de color y calidad de imagen.

Excelente, sin retrasos ni tartamudeos, ese es el punto fuerte de este dispositivo.

Servicios de streaming A95x F3 Air II

Como sabes, los servicios de pago como Netflix y Amazon prime no se pueden ver en 4K porque requieren una licencia especial. En otras palabras, no tienen el soporte DRM necesario para ofrecer HD o 4K desde Netflix u otros servicios de streaming.

Y aquí es donde el sistema operativo Android TV tiene una ventaja que las cajas de TV chinas no tienen.

Sin embargo, Netflix y otros servicios de streaming se pueden disfrutar sin problemas en 480p (calidad básica). Sin embargo, los servicios de IPTV siguen siendo una de las soluciones disponibles en esta caja de TV, y también hay otras aplicaciones del estilo de Netflix que admiten altas resoluciones.

Calidad de YouTube

Cuando accedes a YouTube, puedes reproducir vídeos a 1440P 30FPS, que es más que suficiente para reproducir vídeos a 1080p, pero ese es el límite para disfrutar de una alta calidad sin congelaciones y un rendimiento fluido.

Sin embargo, el dispositivo es capaz de alcanzar una tasa de refresco máxima de 40-60 FPS de media en HD/FULL HD.

TV Box Android A95X F3 Air II de oferta

Juegos

El procesamiento gráfico del A95x F3 Air II se basa en el Mali-G31 MP2, que rinde bien en juegos medios como Asphalt 8.

Cuando se aplica presión al F3 Air II, las temperaturas pueden alcanzar los 85ºC o más, lo que puede provocar un mal rendimiento.

Sin embargo, para un uso normal, como ver películas, son aceptables temperaturas de entre 65 °C y 75 °C. Por lo tanto, la temperatura puede reducirse aún más utilizando un ventilador de refrigeración para este fin.

Conclusiones: ¿Merece la pena?

En general, la caja Smart TV A95X F3 Air II ofrecía un buen rendimiento, sobre todo los vídeos a 1080P se reproducían sin problemas, en cuanto a YouTube, la resolución 4K puede tener algún retraso, quizás el inconveniente sea la falta de DRM para Netflix en 4K.

Esto es normal, el juego estaba bien, el lanzador sigue siendo rápido, pero le faltan muchas cosas, las más importantes son las barras de estado y de navegación, pero las especificaciones y características estaban al nivel necesario en comparación con cajas de TV más baratas.

TV Box Android A95X F3 Air II de oferta

Review en vídeo del TV Box Android A95X F3 Air II

Te dejamos con un vídeo de esta reproductor para que te hagas mejor idea de cómo es antes de pedirlo. Y recuerda, en GEEKBUYING puedes pagar con Paypal.

Dónde comprar la A95X F3 Air II de oferta en España

Última actualización el 2022-09-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos