Móvil resistente Blackview BV9200 un tope de gama de oferta de lanzamiento por 297 euros en Amazon

Oferta Móvil resistente Blackview BV9200

Copia el cupón descuento: DFD9EV29

¿Buscas un teléfono móvil resistente y de alta calidad a un precio asequible? ¡Mira el Blackview BV9200! Este teléfono de gama alta cuenta con una pantalla de 6,6 pulgadas, sonido Harman AudioEFX y cámara ArcSoft, además de una batería grande de 5000mAh y carga rápida de 66W. Con su CPU MediaTek Helio G96 y 8GB de RAM, el Blackview BV9200 ofrece un rendimiento sobresaliente.

Además, con su sistema operativo Doke OS 3.1 basado en Android 12, podrás disfrutar de las últimas funcionalidades y actualizaciones. Y con su certificación MIL-STD-810H, resistencia IP68 y IP69K, y resistencia militar de 1,2m, este teléfono es perfecto para usuarios activos y trabajadores en campo. ¡Aprovecha la oferta de lanzamiento y consigue el Blackview BV9200 por solo 297 euros!

Blackview BV9200(2023) Móvil Resistente, 14GB+256GB (TF 1TB) Telefono movil Android 12, 6.6'' FHD+ 120Hz Móvil Todoterreno con Harman Audio,Carga rápida 66W Cámara de 50MP+16MP, IP68&IP69K/NFC
185 Opiniones
Blackview BV9200(2023) Móvil Resistente, 14GB+256GB (TF 1TB) Telefono movil Android 12, 6.6” FHD+ 120Hz Móvil Todoterreno con Harman Audio,Carga rápida 66W Cámara de 50MP+16MP, IP68&IP69K/NFC
  • 📟【2.4K 120Hz & 6.6” FHD+】El móvil irrompible Blackview BV9200 tiene una…
  • 📱【Helio G96 Octa-Core, 14GB RAM+256GB ROM】El teléfono movil BV9200 utiliza el…
  • 🎵【Harman AudioEFX, Dual smart PA box】El Movil resistente combinado con Harman…
  • 🔋【Batería de 5000mAh & 66W Carga rápida 】El teléfono resistente y ligero…
  • 📷【50MP+16MP&HDR 3.0 moviles baratos】 La cámara principal de 50MP está…

Lo mejor del Blackview BV9200

  • Pantalla de 6,6 pulgadas
  • Sonido Harman AudioEFX
  • Cámara ArcSoft
  • Batería grande de 5000mAh
  • Carga rápida de 66W
  • Carga inalámbrica de 30W
  • Carga inversa de 5W
  • CPU MediaTek Helio G96 y 8GB RAM
  • Expansión de RAM de 6GB y ROM de 256GB
  • Expansión de almacenamiento de 1TB por tarjeta TF
  • Sistema operativo Doke OS 3.1 basado en Android 12
  • Cámaras con certificación MIL-STD-810H, resistencia IP68 y IP69K, y resistencia militar de 1,2m
Oferta Móvil resistente Blackview BV9200

Características del Blackview BV9200

Blackview es una próspera marca tecnológica especializada en teléfonos resistentes para exteriores que soportan estilos de vida duros y sobreviven a entornos difíciles y desafiantes.

Con un fuerte enfoque en la calidad y la experiencia, todos los productos Blackview se someten a rigurosos estándares y procesos de pruebas de calidad para garantizar una magnífica experiencia de usuario.

A través de una larga experiencia y un aprendizaje crítico, Blackview ha perseguido sin descanso la sinergia perfecta entre satisfacción funcional y tecnología innovadora en los teléfonos resistentes, como demuestra el último Blackview BV9200 lanzado al mercado.

Pantalla de 6,6 pulgadas, sonido Harman AudioEFX y cámara ArcSoft

El Blackview BV9200 hace alarde de una llamativa pantalla de gran tamaño de 6,6 pulgadas que admite una alta frecuencia de actualización de 120 Hz y una alta resolución de 2,4 K, proporcionando una experiencia visual vívida sin límites.

También aporta un diseño hábilmente elaborado a los usuarios con un cuerpo ligero de 310 g y delgado de 13,66 mm en tres opciones de color: negro, naranja y verde.

Para que los usuarios disfruten plenamente de una experiencia respetuosa con la vista, la pantalla del BV9200 está certificada por TÜV Rheinland Low Blue Light, que ayuda a reducir la dañina luz azul sin comprometer la calidad visual de la imagen.

Además, su resistente pantalla CORNING® GORILLA® GLASS 5 actúa como un robusto protector de pantalla contra arañazos y caídas de 1,2 metros.
Sonido Harman AudioEFX: Harman AudioEFX y altavoces duales smart-PA BOX.

Blackview BV9200 cuenta por primera vez con el apoyo de Harman AudioEFX, lo que supone un paso importante para impulsar el sistema de sonido en los teléfonos resistentes.

Gracias a esta cooperación, Blackview BV9200 expresa la misma actitud positiva para acompañar a los usuarios en cualquier momento de alegría. Cuando escuchas música, ves películas, juegas o realizas llamadas, se adapta a tus necesidades mediante los modos inteligente, música, película, juegos y voz.

El Blackview BV9200 lleva con éxito al smartphone el disfrute del audio premium tipo BWM y Mercedes-Benz. Cuando es el modo inteligente, toda la calidad de sonido se optimiza universalmente; el modo música intensifica el ritmo musical; el modo película proporciona sonido estéreo en directo; el modo juego ayuda a que el efecto de sonido del juego sea real, y el modo voz elimina perfectamente el ruido de las llamadas.

Oferta Móvil resistente Blackview BV9200

Además, otro complemento de su sonido son los altavoces duales smart-PA BOX, que proporcionan una voz de increíble calidad con el máximo volumen.

En lo que respecta a la cámara, el Blackview BV9200 demuestra los avances realizados en el rendimiento de su cámara al conseguir una mejora del 30% en la reproducción del color.

El BV9200 está equipado con una cámara trasera Samsung® JN1 de 50 MP como cámara principal, que está logrando grandes mejoras en la fidelidad del color de la imagen al hacer fotos de personas, sujetos y paisajes.

La cámara auxiliar es una cámara trasera de 8MP que admite 120° ultra gran angular y hasta 1 cm ultra macro. Como resultado, obtendrás una impresionante imagen arquitectónica con un tirador ultra gran angular de 120°, así como asombrosas imágenes en primer plano del universo diminuto con un tirador ultra macro de 1 cm.

Además, hay una cámara frontal de 16 MP, que permite hacer fotografías con tonos reales, independientemente de la edad, el sexo y la raza, proporcionando una gran precisión de la piel.

El Blackview BV9200 cuenta con la tecnología Arcsoft, que aumenta el rendimiento fotográfico en un 15%, acompañándote a capturar momentos emocionantes en cualquier momento.

Gracias a la tecnología Arcsoft, la BV9200 actualiza los modos fotográficos a la tercera generación con el Modo HDR 3.0, el Modo Belleza 3.0, el Modo Retrato 3.0 y el Modo Panorama 3.0.

El Modo HDR 3.0 consigue imágenes realistas en situaciones de alto contraste; el Modo Belleza 3.0 ajusta automáticamente tu retrato para crear una foto visualmente agradable; el Modo Retrato 3.0 te permite hacer fotos enfocadas nítidamente contra el fondo borroso; el Modo Panorámica 3.0 te ayuda a tomar imágenes con campos de visión alargados.

Aparte de eso, el Blackview BV9200 viene con otros espléndidos modos de cámara, como el modo supernocturno, la grabación de vídeo 2K 30fps con belleza y el modo subacuático.

Batería grande de 5000mAh y carga rápida de 66W y carga inalámbrica de 30W y carga inversa de 5W

El marco más grande del BV9200 permite una mayor capacidad de batería de 5000mAh, que soporta hasta 500 horas en espera, 37,5 horas de llamadas, 19,5 horas de música, 12,5 horas de navegación web y 8,5 horas de juego.

También se presta a una mayor velocidad de carga con cable de 66 vatios, lo que permite reponer su enorme batería hasta el 20% en sólo cinco minutos. Es más, Blackview BV9200 trae su renovada carga inalámbrica a los teléfonos resistentes, esta vez con carga inalámbrica de 30 W, liberando tus manos mientras cargas.

Para facilitar aún más las cosas a los usuarios, el Blackview BV9200 ofrece un nivel mejorado de experiencia de carga con la Carga Inversa de 5 W, que es una solución ideal para cargar rápidamente tus accesorios cotidianos, especialmente al aire libre.

Con el Coulometer, los usuarios pueden beneficiarse de una precisión avanzada de la batería y controlar el estado de carga en todo momento.

Por seguridad, el Blackview BV9200 lleva a cabo una protección de carga con modos inteligentes y personalizados para la protección contra sobrecarga. Si se trata de una protección de carga inteligente, el teléfono dejará de cargar hasta que la batería alcance el 80%, mientras que la protección de carga personalizada permite establecer libremente la zona de carga del 70% al 90%.

Oferta Móvil resistente Blackview BV9200

CPU MediaTek Helio G96 & 8GB RAM +6GB Expansión & 256GB ROM + 1TB TF Expansión

El Blackview BV9200 está impulsado por el Octa-core MediaTek Helio G96, que mejora la eficiencia energética y la latencia del procesamiento, proporcionando un salto en las experiencias de conectividad fluidas, rápidas y multitarea para los usuarios.

Dispone de 8 GB de RAM a bordo, que pueden ampliarse virtualmente hasta 14 GB con la función 6 GB RAM Plus, lo que te respalda para ejecutar diferentes tipos de tareas simultáneamente sin ningún lag.

Ofrece una capacidad de almacenamiento de hasta 256 GB con una opción de ampliación de 1 TB mediante tarjeta TF, lo que proporciona mucho espacio de almacenamiento y te ahorra la molestia de tener que recurrir a otro almacenamiento en la nube.

Otro punto a favor es el sistema de refrigeración integrado, que aumenta la capacidad de refrigeración en un 15% y reduce la temperatura de la CPU en 10°C, manteniendo tu teléfono refrigerado.

Doke OS 3.1 basado en Android 12

Blackview BV9200 se convierte en el primer dispositivo en recibir la nueva actualización Doke 3.1, que marca una nueva etapa en el desarrollo de software.

Gracias al enorme esfuerzo del equipo, los usuarios pueden disfrutar de una experiencia operativa totalmente optimizada con comodidad y sencillez.

Se centra en conseguir un rendimiento sin precedentes gracias a los Low Memory killers, que ofrecen una gestión autónoma de la memoria para tomar decisiones que matan procesos. No cabe duda de que trae algunas aplicaciones nuevas, como la Nueva App de Modo de Enfoque y la Nueva App de Salud.

La nueva app Modo de Enfoque contiene cinco modos, como Modo Sin Juego, Modo Meditación, Modo Trabajo y Deporte y Modo Lectura, que te ayudan a mantener la concentración limitando el uso de las apps seleccionadas.

La nueva App Salud sirve como función de bienestar digital con registro de métricas deportivas y de salud. Hablando de juegos, Blackview BV9200 aprovecha al máximo los modos de juego para desbloquear una experiencia de juego de nivel superior con modo de ahorro de energía, modo normal y modo de rendimiento.

Además, la precarga mejora la velocidad media de inicio de las aplicaciones en un 10% y te ahorra tiempo de espera.

Oferta Móvil resistente Blackview BV9200

Cámaras MIL-STD-810H &IP68 & IP69K&1,2m de resistencia militar

El Blackview BV9200 presume de un cuerpo con certificación MIL-STD-810H a prueba de caídas de hasta 1,2 m de altura, combinado con las principales clasificaciones de resistencia al agua IP68 & IP69K, resistente al agua hasta 1,5 m de profundidad durante 30 minutos, que puede sobrevivir a climas y entornos extremos.

Junto con esas calificaciones regulares de resistencia, cuenta con un marco robusto con laterales de aleación de aluminio y goma engrosada alrededor de las esquinas para un agarre más fuerte y una mejor absorción de los golpes.

Incluso en el caso de la cámara, supone un avance significativo en la resistencia de la cámara con su rendimiento a prueba de caídas, que soporta una caída mortal de 1,2 m.

Otras características

El Blackview BV9200, como teléfono resistente elegible, no es menos asombroso en términos de rendimiento práctico.

El sistema de navegación 4 en 1 garantiza tu seguridad proporcionando una localización precisa, y el modo guante satisface tu necesidad de trabajar con guantes con una sensibilidad táctil mejorada.

Con NFC multifunción, resulta cómodo para la transferencia sin contacto de pagos y datos. También incluye algunas funciones básicas pero importantes, como el Botón de acceso directo personalizado, Multi-touch con 10 puntos, y una tecla 2 en 1 de sensor de huellas dactilares y botón de encendido.

Especialmente para las herramientas digitales, hay un montón de aplicaciones profesionales que te ayudarán a hacer el trabajo, como Brújula, Medidor de altura, Linterna, Sonómetro, etc.

Oferta Móvil resistente Blackview BV9200

Conclusión: ¿Merece la pena?

El teléfono móvil ruggerizado Blackview BV9200 podría ser adecuado para personas que necesiten un dispositivo que sea resistente y durable para su uso diario. Algunos ejemplos de personas que podrían estar interesadas en este tipo de teléfono móvil podrían ser:

  • Personas que trabajen en campo o en ambientes donde el teléfono pueda estar expuesto a elementos como el polvo, el agua o las vibraciones.
  • Personas que realicen actividades al aire libre o deportes extremos y necesiten un teléfono que pueda soportar condiciones duras.
  • Personas que tengan niños pequeños o que se preocupen por el posible uso inadecuado del teléfono.
  • Personas que viajen con frecuencia y necesiten un teléfono que pueda soportar el desgaste del transporte y el cambio de temperatura.

También es importante tener en cuenta que, aunque un teléfono móvil ruggerizado puede ser más resistente que otros modelos, todavía es importante protegerlo adecuadamente y manejarlo con cuidado para maximizar su durabilidad.

Dónde comprar el Blackview BV9200 de oferta en España

 

Última actualización el 2024-02-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito