Review del Tronsmart Trip: ¿REALMENTE SUENA BIEN?

Review Tronsmart Trip españa

Hoy en día existen varios altavoces portátiles con Bluetooth en el mercado, y muchos de ellos están diseñados específicamente para ser resistentes al agua y poder utilizarlos en la piscina o en la playa. El Tronsmart Trip es la última incorporación a esta creciente familia de altavoces portátiles. Pero, ¿merece realmente la pena el dinero que ha ganado con tanto esfuerzo? Siga leyendo la reseña completa del Tronsmart Trip para descubrirlo.

Lo mejor del Tronsmart Trip

  • Ultraportátil
  • Controlador doble sin retardo
  • Hasta 20 horas de reproducción
  • IPX7 de resistencia al agua
  • Bluetooth 5.3
  • Asa de tela para mayor comodidad
  • Tamaño compacto
  • Carga tipo C
  • Soporte para el asistente de voz
Review Tronsmart Trip españa

Características del altavoz Tronsmart Trip

Diseño, Sonido y Autonomía

El experto en tecnología de consumo Tronsmart se complace en anunciar la llegada del altavoz portátil resistente al agua Trip.

Además de ser totalmente resistente al agua y de contar con elementos exteriores elegantes, ofrece algunas características técnicas muy interesantes que podrían atraer a mucha gente, como sus radiadores pasivos duales con controladores dobles que ofrecen un sonido de rango completo con equilibrio tonal y bajos penetrantes, y el Bluetooth 5.3 que proporciona una conexión excepcionalmente suave y estable para una escucha instantánea.

A pesar del modesto tamaño de Tronsmart Trip, los consumidores pueden disfrutar de 20 horas de reproducción con una sola carga gracias a su potente batería.

Review Tronsmart Trip españa

Especialmente diseñado con un cordón, el altavoz para exteriores puede colgarse de una mochila, un pantalón o un soporte de bicicleta. Listo para la aventura al aire libre, el senderismo, la escalada u otras actividades.

El Altavoz Inteligente Trip se caracteriza por su ligero peso, que hace que sea fácil de transportar. También tiene una cómoda asa de tela para que puedas llevarla de viaje, de acampada o al trabajo. Dispone de controladores dobles sin retardo, lo que garantiza que no haya lagunas al cambiar de canción para reproducir.

La batería del altavoz garantiza una impresionante duración de la batería de hasta 20 horas. El altavoz mantendrá la fiesta durante toda la noche, para que la fiesta nunca termine.

El altavoz también es resistente al agua IPX7, por lo que puede utilizarse en exteriores, y la conexión Bluetooth 5.3 garantiza una conexión estable incluso cuando el altavoz está a 10 metros del dispositivo emparejado.

El altavoz se apagará automáticamente después de 10 minutos si no se empareja con ningún dispositivo a través de Bluetooth o no reproduce ningún sonido después del emparejamiento. Cuando tenga poca batería, el altavoz también se apagará automáticamente.

“En conclusión, creo que es un buen altavoz de viaje para escuchar música. No es el altavoz de mejor calidad, pero es barato y portátil.”
Editor
chollistas.com
Review Tronsmart Trip españa

Especificaciones de los altavoces bluetooth Tronsmart Trip

ModeloTrip
ColoresBlack, Blue, Grey, Red
TecnologíaSoundPulse® Technology
Version Bluetooth5.3
Compatibilidad BluetoothHFP/HSP/AVRCP/A2DP
Audio DecodecSBC
Output (watt)10W RMS
Transmission Distance18m (Espacio abierto)
Resistencia al aguaIPX7
Potencia de carga5V/800mA
Capacidad de la batería2000mAh
Tiempo de usoUp to 20 Hours (on a 50% volume)
Tiempo de carga3 Hours
Rango de frecuencias20Hz – 20kHz
Dimensiones169.5 x 81 x 40.7mm
Review Tronsmart Trip españa

Contenido del paquete

  • 1 x Tronsmart Trip Altavoz Portátil para Exteriores
  • 1 X Cable de Audio de 3,5 Mm
  • 1 X Cable de Carga Tipo C
  • 1 X Tarjeta de Garantía
  • 1 X Manual de Usuario
Review Tronsmart Trip españa

Review en vídeo del altavoz bluetooth Tronsmart Trip

Te dejamos con el vídeo que hemos publicado en nuestro canal de Youtube para que puedas ver cómo funciona el altavoz bluetooth Tronsmart y cuáles son sus puntos más interesantes:

Dónde comprar el Tronsmart Trip de oferta en España

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos