Review: ELEGLIDE T1, una bicicleta eléctrica de altas prestaciones por solo 869 euros

Eleglide T1 review español

Copia el cupón descuento: NNNFRSOLDET1

¿Te gusta desplazarte en bicicleta por todo tipo de terrenos y de la manera más sostenible? Hoy tenemos una interesante oferta en la nueva bicicleta eléctrica asistida ELEGLIDE T1. Nos hemos hecho con una unidad para probarla a fondo, y te contamos nuestra experiencia. Artículo publicado original en Chollistas, la mejor web de ofertas.

Eleglide Bicicleta eléctrica, T1, de 27,5' con batería de Litio extraíble de 13Ah, Pantalla LCD, Shimano 7 velocidades, de Trekking para Adultos, 50Nm
202 Opiniones
Eleglide Bicicleta eléctrica, T1, de 27,5″ con batería de Litio extraíble de 13Ah, Pantalla LCD, Shimano 7 velocidades, de Trekking para Adultos, 50Nm
  • 【Motor potente y gran batería】Eleglide T1 incluye un potente motor sin…
  • 【7 Speed Shimano Gear】 La bicicleta eléctrica T1 está equipada con un desviador…
  • 【27.5″ CST Tires】 La bicicleta Eleglide T1 está equipada con neumáticos CST de…
  • 【Suspensión hidráulica con bloqueo】 La Eleglide T1 está diseñada con un…
  • 【3 modos de conducción y 5 niveles de velocidad】. Mientras conduces la bicicleta…
Eleglide T1 review español

Lo mejor de la ELEGLIDE T1

  • Suspensión delantera con bloqueo
  • Gran autonomía con asistencia al pedaleo
  • Diseño ergonómico y confortable
Eleglide T1 review español

Características de la ELEGLIDE T1

La Eleglide T1 es una bicicleta de montaña con motor eléctrico que puede con todo. Por supuesto, puedes conducirla como una bicicleta normal, pero si quieres un paseo más fácil, puedes enchufar el motor eléctrico y disfrutar.

Está diseñada con un motor eléctrico con una potencia de 250 W (la máxima permitida en la UE), que puede acelerar hasta 25 km/h (de nuevo a la velocidad máxima permitida). Tiene batería de iones de litio de 450 Wh reemplazable que puede recorrer hasta 100 km con una sola carga

Los grandes neumáticos CST de 27,5″ son, por supuesto, adecuados no sólo para las calles de la ciudad, sino también para los caminos no asfaltados, como los senderos forestales y las zonas de hierba.

También dispone de un sistema SHIMANO de 7 velocidades, que permite una conducción confortable con conducción combinada y eléctrica pura. También puedes beneficiarte de las horquillas delanteras hidráulicas que se bloquean en carreteras llanas y se desbloquean en terrenos difíciles.

También disfrutarás de la pantalla LCD, que te muestra la información que necesitas mientras conduces, como la velocidad actual, la autonomía y el estado de la marcha. Hay un total de 5 clasificados por velocidad máxima (12, 16, 20, 23 y 25 km/h).

Gracias a su construcción de aleación de aluminio, la moto puede transportar pasajeros de hasta 120 kg, tiene la certificación IPX4 y pesa 26 kg. La tienda Geekbuying que lo vende te lo entregará en pocos días laborables. La e-bike ya está en la UE y viene con toda la documentación necesaria, por lo que no hay que pagar nada más.

Eleglide T1 review español

Una bicicleta diseñada para la comodidad

La Eleglide T1 es una bicicleta eléctrica asistida diseñada para el ciclismo al aire libre, los desplazamientos al trabajo y el ciclismo serio. El cuadro de aluminio aerodinámico y de alta calidad integra la batería de forma muy discreta.

La T1 puede adaptarse al usuario gracias a los manillares y al sillín ajustables.Se adapta a una amplia gama de tallas corporales, desde 155 cm hasta 195 cm, y no pasará desapercibida para nadie.

La Eleglide T1 tiene unos grandes neumáticos de 27,5″ (1,75″ de grosor), que le permiten rodar suavemente por cualquier terreno. Además, los neumáticos antipinchazos y antideslizantes proporcionan un agarre aceptable en las carreteras de montaña.

La mayor virtud del modelo, la comodidad, no se desperdicia en el sillín Cell Royal, de diseño ergonómico, que está pensado para reducir las vibraciones al circular por terrenos irregulares. La horquilla delantera también tiene suspensión para mayor comodidad.

La Eleglide T1 es una bicicleta muy estética, con una base negra muy elegante, y está equipada con los típicos accesorios esenciales, como los faros LED, la pantalla LCD y los guardabarros, así como un práctico portaequipajes trasero.

En cuanto al diseño, el diseño no plegable y el hecho de que se pueda extraer la batería hacen que la carga sea un proceso sencillo y sin complicaciones.

Eleglide T1 review español

Motor y funciones principales

La Eleglide T1 está impulsada por un motor de 250 W con una velocidad máxima de 25 km/h y un par motor de 50 Nm. Puede que no sea un motor muy rápido, pero en cualquier caso 25 km/h es el límite legal en Europa, y si quieres puedes eliminar el límite y llegar a 32 km/h por tu cuenta y riesgo.

Por supuesto, hay tres modos de conducción para elegir: modo eléctrico, modo asistido y modo manual. También hay cinco niveles de asistencia al pedaleo en función de la velocidad: 12 km/h, 16 km/h, 20 km/h, 23 km/h y 25 km/h.

En modo de asistencia al pedaleo, el motor de la bicicleta libera toda su potencia al primer pedaleo, por lo que una arrancada con el nivel máximo de asistencia, el 5, si has aumentado la velocidad máxima a 32 Km/h es brutal, dejando atrás a los coches en la salida.

Eleglide T1 review español

La horquilla de suspensión delantera, que puede bloquearse en carreteras llanas y pavimentadas y desbloquearse en terrenos irregulares, garantiza una conducción cómoda. Esto la convierte en una moto todoterreno que puede utilizarse tanto en la montaña como en la ciudad.

También hay que mencionar que la bicicleta está equipada con una caja de cambios Shimano de 7 velocidades que proporciona unos cambios de marcha precisos y suaves tanto en las bajadas como en las subidas.

Eleglide T1 review español

La autonomía

La moto está alimentada por una batería de 36V y 12,5Ah y puede recorrer hasta 50 km en modo eléctrico. También puedes elegir entre cinco niveles de asistencia al pedaleo, para que puedas recorrer 100 km si lo deseas. Si te quedas sin batería, siempre puedes confiar en tus propias piernas.

Por último, la batería tiene protección contra riesgos como la sobrecorriente, la sobretensión y el cortocircuito. El tiempo de carga es de 4-6 horas, que es el tiempo medio de autonomía.

Eleglide T1 review español

Diferencias entre la ELEGLIDE T1 y la ELEGLIDE T1 Step-Thru

A nivel técnico y de prestaciones ambos modelos de bicicleta eléctrica son prácticamente idénticos, al montar ambas el mismo conjunto de motor y batería.

La diferencia más obvia es la estética, pues el modelo T1 Step-Thru es de color blanco, mientras que el modelo T1 es de color negro.

La siguiente diferencia es también bastante obvia, pues la T1 cuenta con una viga transversal en el cuadro que le da un extra de durabilidad, mientras que la T1 Step-Thru no cuenta con dicha traviesa. Es un poco lo que diferenciaba hace unos años las bicicletas para hombres de las bicicletas para mujeres.

A nivel de ergonomia, el manillar de la ELEGLIDE T1 Step-Thru es articulado, por lo que puedes buscar tu postura más cómoda, mientras en la ELEGLIDE T1 el manillar es fijo.

Por último, aunque no lo he podido verificar, pues mi modelo es la ELEGLIDE T1, según la publicidad, los frenos de la T1 Step-Thru son hidráulicos, mientras que en la T1 son mecánicos.

Si en lugar de optar por el modelo T1 optas por el modelo ELEGLIDE T1 Step-Thru, los frenos son hidráulicos. Normalmente, los fabricantes de este rango de precios optan por los típicos frenos de disco mecánicos, pero no es el caso de la Eleglide T1 Step-Thru.

Eleglide T1 review español

¿Es esta bicicleta eléctrica de montaña para ti?

Las bicicletas eléctricas son una alternativa viable a las bicicletas convencionales, una tendencia y una demanda que no ha disminuido hasta ahora. Mientras que los precios de las bicicletas eléctricas han aumentado significativamente en los últimos cinco años, las bicicletas eléctricas de montaña todavía están muy atrasadas.

Sin embargo, las bicicletas de montaña suelen ser más caras debido al uso de componentes más potentes. En el futuro, las bicicletas eléctricas serán la norma.

Para las personas que viven en carreteras accidentadas o irregulares, estas bicicletas tienen mucho sentido.

Las bicicletas eléctricas de montaña se han hecho cada vez más populares en los últimos años, ya que se ha demostrado que consumen electricidad más rápido que el pedaleo en las cuestas.

La principal característica de este tipo de bicicleta es que no supone un esfuerzo adicional para el cuerpo.

Me he enamirado de esta bicicleta eléctrica
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
“Envío rápido, bicicleta muy cómoda y totalmente funcional. Fácil de montar. La autonomía es sobresaliente.”
Editor
Chollistas.com
Eleglide T1 review español

La marca ELEGLIDE

Eleglide ofrece una gama de e-bikes, e-scooters y e-scooters de alta calidad. Es una nueva marca con visión de futuro que anima a superar los límites, tiene un apetito insaciable por las posibilidades infinitas y sigue comprometida con llevar la emoción del ciclismo puro a las calles y paisajes urbanos de las ciudades modernas.

Y gracias al almacén europeo y al servicio técnico de Eleglide, no tienes que preocuparte de futuros recargos aduaneros ni de la asistencia técnica.

Eleglide T1 review español

Review en vídeo de la ELEGLIDE T1

En el siguiente video de nuestro canal de YouTube, te contamos todo sobre la ELEGLIDE T1, verás paso por paso cómo es su montaje, el funcionamiento de todos sus controles y cómo se comporta en diferentes tipos de terreno.

Dónde comprar la ELEGLIDE T1 de oferta en España

Eleglide Bicicleta Eléctrica T1 Step-Thru, Bici Eléctric de Trekking con Batería de 13Ah, Bicicleta Eléctrica de 27,5', Caja de Cambios Shimano 7, con Cremallera Trasera, Motor Par de 50 NM
224 Opiniones
Eleglide Bicicleta Eléctrica T1 Step-Thru, Bici Eléctric de Trekking con Batería de 13Ah, Bicicleta Eléctrica de 27,5″, Caja de Cambios Shimano 7, con Cremallera Trasera, Motor Par de 50 NM
  • 🚴‍♀️【La combinación perfecta】E-bike Eleglide T1 Step-Thru Gris cuenta…
  • 👍【Batería fuerte y potente】La bicicleta Eleglide T1 Step-Thru Gris utiliza…
  • 🎁【Seguridad + confort】Utiliza frenos de disco delanteros y traseros, lo que…
  • 🚴‍♂️【Comfortable Riding Experience】El amortiguador de la horquilla…
  • 💕【Adecuada para todo tipo de personas】Esta bicicleta eléctrica tiene un marco…

Última actualización el 2024-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito