Ventilador USB con ventosa por solo 9 euros en Amazon (Cupón Descuento)

Ya estamos en verano, seguro que te viene bien un ventilador USB pequeño y silencioso para ir más fresco en el coche, o trabajar más a gusto, sin las incomodidades y dolores musculares que a veces produce el aire acondicionado. Ahora además a un precio increíble de lanzamiento gracias a nuestro cupón descuento del 50%.

Impresiones personales

¿Como algo tan pequeño puede echar tanto aire? Es algo que no es mas grande que un movil (en redondo), lo pones en marcha y empieza a mover el aire increiblemente bien y echa su fresquito sin problemas.

Tiene tres potencias, la ultimas, bastante potente, y te mueve hasta los papeles de la mesa.

Se conecta por USB al cargador del telefono que tengas, y perfecto. El unico defecto, es que cuando lo pegas con el succionador y lo pones en potencia tres, puede llegar a saltar de la caña que le mete… pero para ello trae un soporte adicional en el mismo paquete, que te permite engancharlo en el borde una mesa o similar y no se cae.

He tenido otros ventiladores de estos personales en el pasado, pero este se lleva la palma. Ya me he pedido otro más, pues por este precio, dudo que pueda encontrar algo mejor.

Características del ventilador USB DIKI

Estas son las características de este pequeño ventilador. Lo primero que destaca es lo tranquilo y silencioso que es mientras empuja un montón de flujo de aire, lo que te proporciona alivio durante los días más calurosos, ya sea en el coche, o ya sea en la oficina, como es mi caso.

Se puede montar fácilmente sin esfuerzo en la ventana del automóvil, el parabrisas o el asiento con su ventosa o soporte. También se puede utilizar en la oficina, escritorio del hogar, mesita de noche, etc

Cuenta con 3 niveles de velocidad, el más potente de los cuales te sorprenderá por su gran potencia y capacidad de refrescar.

  1. Viento del sueño: bajo ruido para el sueño tranquilo
  2. Viento natural: ideal para el trabajo o la conducción, aumentar la circulación de aire
  3. Viento fuerte: adecuado para climas de alta temperatura o ambiente

Y si te preocupa su gasto energético, lo puedes conectar al puerto USB del portátil u ordenador, o al mechero del coche. Incorpora un motor diseñado para consumir hasta un 80% menos de energía.

Y tampoco se ha olvidado la seguridad. Las aspas están perfectamente protegidas para evitar sustos, sobre todo con los niños pequeños que llevan la mano a todos los sitios.

DIKI Ventilador de Coche Ventilador USB Ventilador de Mesa con Cable USB, Ventosa Ajustable y Soporte para el Asiento Trasero, Dos métodos de instalación, Negro (vehículo/Interior/Oficina)
28 Opiniones
DIKI Ventilador de Coche Ventilador USB Ventilador de Mesa con Cable USB, Ventosa Ajustable y Soporte para el Asiento Trasero, Dos métodos de instalación, Negro (vehículo/Interior/Oficina)
  • 【Ventilador de refrigeración de doble uso para automóviles y oficinas】 -utilizando una ventosa fácil y un Soporte ajustable para el asiento trasero, el ventilador de...
  • 【 Enfríe al instante】 -silencioso mientras expulsa una gran cantidad de flujo de aire, el ventilador USB DIKI se puede configurar para expulsar aire frío a 3 velocidades...
  • 【 Acelere la circulación de aire y elimine el olor】 -si usted está buscando un ventilador de enfriamiento para ayudar a complementar la corriente de aire, por favor no mira...
  • 【Diseño científico y alta calidad】 -el espacio denso garantiza la seguridad, sin tocar accidentalmente las aspas del ventilador. En comparación con los plásticos...
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 -a 5,2 pulgadas de ancho y 7 pulgadas de alto, el ventilador eléctrico USB DIKI gana a los conductores por su color negro metálico, así como...

Última actualización el 2020-08-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos