Secador de pelo por iones Jimmy F6 por 119 euros (Cupón Descuento)

Secador de pelo por iones Jimmy F6 por 181 euros (Oferta FLASH)

Copia el cupón descuento: JIMMYF6EU

¿Quieres un cabello suave, brillante y sobre todo sano? Uno de los mejores secadores que puedes comprar hoy en día y con envío rápido desde España. Te traemos una buena oferta Secador de pelo por iones Jimmy F6  por solo 119 euros.

Te traemos este producto de GEEKBUYING, y además a precio de oferta Secador de pelo por iones Jimmy F6 por solo 119 euros. Ten en cuenta que su precio sin ningún descuento es de 220 euros.

Características del Secador de pelo por iones Jimmy F6

El precio del secador de pelo de iones de Xiaomi Mijia es 2 veces menor que el de un producto similar en el mercado, los productos de Dyson. Su precio es ahora de 164 euros. La estructura del secador de pelo es realmente muy simple. Su misión no es sólo secar el cabello, sino también reducir el daño al cabello, e incluso llevar el efecto del cuidado del cabello, que es técnicamente más difícil.

¿Cabello suave, brillante y sobre todo sano? A partir de hoy todo esto es posible con un solo producto: JIMMY F6. A diferencia de los secadores de pelo clásicos, el JIMMY F6 no sólo no daña el cabello, sino que lo hidrata gracias a su especial e innovadora tecnología nano-ion. Su cabello será naturalmente más fuerte, más sano y mucho más bello sin necesidad de tratamientos costosos.

Recomendable 100%
“Compramos uno y después de probarlo durante 2 semanas podemos confirmar que es el mejor secador de pelo que hemos tenido en casa. Nada que envidiar a los modelos Dyson de más de 400 euros. Puedes ver la reseña en nuestro canal de Youtube.”
Editor
Chollistas.com
JIMMY F6 Hair Dryer 1800W Electric Portable Negative ion Noise Reducing - Ruby Red

El motor digital con turboventilador optimiza la velocidad de secado y permite un control constante del calor -hasta 50 veces por segundo- para asegurar un rendimiento óptimo y que respeta la naturaleza del cabello.

Además, con sus tres boquillas, es perfecto para cualquier tipo de peinado. El paquete incluye una boquilla clásica para un secado rápido, una boquilla plana para un peinado más preciso y un difusor ideal para cabello ondulado y rizado.

Nano-ion hidrata el cabello – la tecnología nano-ion de JIMMY F6 hidrata el cabello, haciéndolo más elástico, suave y brillante.

Control de temperatura – Gracias al innovador chip PID, el secador de pelo JIMMY F6 monitoriza constantemente la temperatura suministrada.

Perfecto para peinar – Ya sea largo, corto, suave o rizado, el JIMMY F6 es perfecto para cada tipo de cabello y cada tipo de cabello!

JIMMY F6 Hair Dryer 1800W Electric Portable Negative ion Noise Reducing - Ruby Red

Turbo de alta velocidad

El secador digital turbofan de 17 hojas de alta velocidad produce un potente flujo de aire de hasta 18L/s, que sopla el cabello un 30% más rápido que otros secadores digitales, lo que garantiza un secado rápido del cabello y evita daños por calor excesivo.

Tecnología inteligente de control de calor PID

La tecnología inteligente de control térmico PID puede medir la temperatura del aire más de 50 veces por segundo, asegurando que la temperatura de salida sea de 95 ° C, evitando la pérdida de humedad del cabello y manteniendo el cabello suave y brillante.

Un secador iónico tope de gama
Equipado con un motor digital de alta velocidad, TurboVina optimiza el proceso de secado y permite un control constante del calor (50 ciclos por segundo) para garantizar un rendimiento óptimo en todo momento, respetando las características del cabello.”
Editor
Chollistas.com

Cable calefactor de doble capa tipo U

Innovador cable calefactor de doble capa en forma de U. Asegurarse eficazmente de que la temperatura de salida sea más uniforme, evitar el calentamiento desigual o el sobrecalentamiento y proteger el cabello.

Reducción del ruido

El motor digital turbofan de 17 hojas de alta velocidad reduce significativamente el ruido generado, dejando sólo el flujo de aire.

Tecnología nano ultrasónica

La tecnología Nano absorbe la humedad del aire, inyecta iones ricos en humedad en el cabello y mejora la flexibilidad y el brillo del cabello.

Modos y ajustes variados

Una variedad de modos y ajustes para satisfacer tu necesidad de peinar diferentes tipos de cabello.

Opinión del Secador Xiaomi Jimmy F6

Tras unas semanas de uso nuestra opinión sobre este secador de iones no puede ser más favorable. Es, sencillamente, el mejor secador que hemos imaginado nunca que podríamos tener en casa. Nada que envidiar al más sofisticado secador profesional que puedas imaginar. Totalmente recomendable.

¿Merece la pena comprarlo?

Te mereces la experiencia de secado de cabello más asequible y de alta calidad.

No dejes que tu cabello sufra más solo porque no quieres secarlo. El Xiaomi JIMMY F6 Hair Dryer 220V 1800W Portable Electric Negative Ion Noise Reducer es un secador de cabello elegante, rápido y asequible para sus necesidades diarias.

Puede secar completamente tus mechones en solo unos minutos con su potente motor que genera alrededor de 1800 W de potencia. ¡Incluso tiene un sistema de enfriamiento para asegurarse de que no se sobrecaliente!

Elige el secador de cabello Xiaomi JIMMY F6 220V 1800W Reductor de ruido de iones negativos eléctrico portátil hoy para ver por tí misma la diferencia que hará en tu vida cotidiana.

¡Haz clic en «Agregar al carrito» ahora y lo tendrás en casa en 3 o 4 días!

Review del Secador de pelo por iones Jimmy F6

En el siguiente vídeo puedes ver cómo funciona y qué aspecto tiene realmente este interesante producto de la marca Jimmy en la review que hacemos del mismo en nuestro canal de Youtube.

Dónde comprar el secador Xiaomi Jimmy F6

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos