Proyector Xiaomi WEMAX ONE PRO de oferta por 1283 euros (Oferta FLASH)

Xiaomi WEMAX ONE PRO comprar barato al precio minimo de oferta con cupón descuento. Con envío GRATIS Libre de aduanas para España.
Oferta Proyector Láser Xiaomi WEMAX ONE PRO por 1283 euros (Cupón Descuento)

¿Quieres ver tus películas y series en una pantalla de 150 pulgadas? Seguro que te gusta este nuevo producto, ahora de Oferta Proyector Láser Xiaomi WEMAX ONE PRO por solo 1283 euros.

Mi 4K Laser Projector 150‘’
109 Opiniones
Mi 4K Laser Projector 150‘’
  • Distancia de alcance ultracorta, una pantalla enorme para su hogar y se puede montaje…
  • Convierta su hogar en un cine privado – Ajuste fácilmente el tamaño de la pantalla…
  • Tecnología de fuente de luz láser ALPD 3.0 – Presenta la nueva tecnología de…
  • Contraste nativo de 3000:1 – Las escenas más oscuras se proyectan con claridad. Es…
  • Sensor de visión anti-directa – El principio de proyección de imagen por reflexión…
Muy impresionante
El proyector podrá colocarse a 5-50 cm de la superficie de la pared para conseguir una pantalla de hasta 150 pulgadas
Editor
Chollistas.com

Xiaomi WEMAX ONE proyector láser puede proyectar una pantalla grande de hasta 150 pulgadas, ya no hace falta ir al cine, ahora se puede crear en casa.

Características del Proyector Láser de Tiro corto Xiaomi WEMAX

Utilizando un objetivo focal con una gran profundidad de campo de 0,3333333: 1, el proyector podrá colocarse a 5-50 cm de la superficie de la pared.

Sin problemas, puede instalarse en un armario o colocarse en una pared, de modo que no ocupe el espacio de la habitación.

El televisor de proyección láser WEMAX ONE tiene su propia relación de contraste de 3000:1, comparable a ir a una sala cinematográfica.

De este modo, la imagen proyectada se presentará en cada detalle, incluso en vídeos oscuros con poca iluminación. Al mismo tiempo, la proporción de luz roja (hasta 16% a 18%) hace que los colores sean más vivos y naturales.

El uso de la nueva tecnología de pantalla ALPD hace que el color de la imagen sea más brillante y que los detalles oscuros sean más claros.

Utilizando la tecnología de procesamiento DLP de Texas Instruments, la señal de vídeo se procesa digitalmente y luego se proyecta.

Se basa en el chip DMD para completar la tecnología de visualización digital de la información. Usando esta tecnología, el proyector láser WEMAX ONE puede mostrar la imagen más clara y brillantemente.

La tecnología de la fuente de luz láser ALPD 3.0 garantiza una vida útil de la lámpara de más de 25.000 horas, suficiente para ver más de 10.000 películas.

El principio de proyección se utiliza para reducir eficazmente la fatiga ocular durante la visión. Cada lado de la lente está equipado con un sensor de movimiento.

Cuando alguien se acerca, lo detecta automáticamente y reduce instantáneamente el brillo de la proyección al mínimo, evitando que la fuente de la radiación láser golpee los ojos.

La disipación efectiva del calor prolonga la vida útil. A muchas personas les preocupa que el uso prolongado provoque el sobrecalentamiento del proyector y afecte a la seguridad de uso.

El nuevo sistema de disipación de calor está equipado con tres grandes ventiladores, y cada módulo está diseñado con una salida de aire especial para optimizar el flujo de aire entre los módulos.

Review en vídeo del Xiaomi Wemax One Pro

En el siguiente vídeo tienes todos los detalles y la información más relevante de este proyecxtor 4K de Xiaomi

¿Dónde comprar el Xiaomi Wemax One Pro de oferta en España?

Última actualización el 2024-03-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito