Oferta MicroSD SanDisk Ultra 128 Gb por 9,99 euros (Oferta FLASH)

oferta microsd sandisk
Oferta MicroSD SanDisk Ultra 128 GB por 9,99 (Oferta FLASH)

¿Te gusta llevar todas tus fotos y tu música en el móvil? Seguro que te encanta esta tarjeta microSD SANDISK ULTRA 128GB por menos de 10 euros.

Una tarjeta microSD EVO PLUS de SANDISK de 128 GB, clase 10, por tan sólo 9,99, es decir, con un descuento de casi el 70% sobre su precio recomendado de venta. Normalmente su precio es de casi 40 euros.

Ideal para smartphones, tabletas, cámaras de vídeo Full HD, cámaras réflex y drones. Certificada por DJI.

Pon a salvo tus momentos más preciados

Sacar fotos y vídeos es la mejor forma de volver a vivir nuestros momentos más memorables. Por eso es importante asegurar que cada foto está a salvo y seguro ante cualquier problema o adversidad, como pueden ser temperaturas extremas, impactos o incluso los rayos-x de los controles de seguridad en los aeropuertos.

Las potentes, estilizadas y fiables tarjetas de memoria de SANDISK aseguran que tus recursos más importantes estén siempre protegidos ante cualquier cosa que pueda pasar.

Velocidades de transferencia de hasta 100 MB/s. Las velocidades de transferencia sorprendentemente rápidas significan que tu contenido se mueve con rapidez, lo que te permite mover hasta 1200 fotografías en un minuto.

Con categoría A1, la tarjeta SanDisk Ultra microSD de 400GB está optimizada para las aplicaciones, ofreciendo un inicio y rendimiento de las aplicaciones más rápidos lo que proporciona una experiencia mejor con los smartphones.

La categoría de velocidad Clase 10 te permite grabar vídeos Full HD y hacer fotografías de alta calidad.

oferta microsd sandisk

Fabricada para usarse en todo tipo de condiciones, esta duradera tarjeta microSD es resistente al agua, rayos X, golpes y temperatura.

La aplicación SanDisk Memory Zone te permite ver, acceder y hacer copias de seguridad de tus archivos en un mismo lugar. También puedes liberar espacio en tu smartphone al mover los archivos a tu tarjeta microSD.

Este modelo de tarjeta tiene la mejor relación capacidad/precio, entre las tarjetas de marca fiable.

SanDisk Ultra Tarjeta de memoria microSDXC con adaptador SD, hasta 100 MB/s, rendimiento de apps A1, Clase 10, U1, 128 GB
511.468 Opiniones
SanDisk Ultra Tarjeta de memoria microSDXC con adaptador SD, hasta 100 MB/s, rendimiento de apps A1, Clase 10, U1, 128 GB
  • Se ha certificado que este producto cumple con los estándares de compatibilidad de Google
  • Incluye la categoría A1: para un rendimiento más rápido de las aplicaciones Clase 10 para la grabación y reproducción de vídeos en calidad Full HD
  • Recomendado para smartphones y tabletas con sistema operativo Android y cámaras MIL
  • Compatible con dispositivos host compatibles con microSDHC y microSDXC
  • Las velocidades de transferencia rápidas hacen que tu contenido se transfiera de manera más rápida, lo que te permite transferir hasta 1000 fotos en un minuto; en función de la...

Última actualización el 2020-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos