Oferta del día: Poco M4 PRO 5G por 176 euros desde España

Oferta Poco M4 PRO 5G

Copia el cupón descuento: CHL5PM4

¿Renunciar al estilo y la potencia del nuevo POCO by Xiaomi? Disfrútalo ya en Lanzamiento Mundial El Poco M4 Pro 5G ya está aquí, y es más rápido: Internet más rápido gracias al 5G, pantallas más rápidas a 90 Hz y un chipset más rápido. Aquí tienes toda la info del lanzamiento.

Cupón Descuento
No olvides usar el cupón CHL5PM4 antes de pagar y coger el cupón de 5 euros del vendedor y el cupón de 13 euros. El modelo de 128GB se queda en 196 euros.
Oferta Poco M4 PRO 5G

La marca POCO

POCO es una marca independiente creada por Xiaomi Corporation. Hasta ahora, en tres años, POCO ha estado en más de 35 mercados mundiales, y para 2021 se habrán enviado más de 9 millones de teléfonos POCO en todo el mundo.

El primer producto lanzado en 2018, el POCO F1, hizo rápidamente popular a la marca entre los entusiastas de la tecnología y los medios de comunicación debido a su increíble rendimiento, con envíos de más de 2,2 millones de unidades.

En la actualidad, POCO tiene su propio equipo independiente de productos, ventas y marketing, y comparte los recursos de producción y posventa de Xiaomi.

Basada en la filosofía de «Todo lo que necesitas, nada que no necesites», POCO es una marca de tecnología de consumo que se centra en las necesidades de los aficionados.

Se basa en una búsqueda incesante de la tecnología que los aficionados realmente necesitan, democratizando la toma de decisiones y asegurando la relevancia mediante continuas actualizaciones de los productos.

Oferta Poco M4 PRO 5G

Características del Xiaomi Poco M4 PRO

El Poco M3 Pro utiliza un chip Dimensity 810 de 6nm y tiene velocidades máximas de descarga de hasta 2,77Gbps y está alimentado por un par de núcleos Cortex-A76 y una GPU Mali G57.

A pesar de tener sólo dos nuevos núcleos de CPU, los núcleos individuales son muy rápidos, y juntos son notablemente más rápidos. La nueva GPU también destaca en términos de rendimiento.

Las ventajas de una red 5G de alta velocidad no son sólo descargas y subidas superrápidas, mayor calidad de vídeo y mayor capacidad de respuesta en los juegos. Además, con las redes 5G, la velocidad y la baja latencia mejoran el rendimiento en zonas congestionadas.

Con 5G Dual SIM, puedes acceder a las redes 5G en cualquier momento. Esta función te permite conectarte a dos redes 5G diferentes sin tener que sustituir físicamente tu tarjeta SIM, lo que te permite estar preparado para futuros entornos de red.

El diseño del POCO M4 PRO

Un diseño fresco con las mismas 3 variantes de color del POCO M3 PRO. Negro Power, Azul Molón y Amarillo POCO

Además, POCO ha aligerado el dispositivo en general, ahora el M4 Pro sólo pesa 195 gramos

Oferta Poco M4 PRO 5G

El teléfono también estará disponible en tres colores diferentes: Azul Hielo, Negro Poco y Amarillo Poco.

También al actualizar el M3 PRO a M4 Pro cuenta con una función esencial adicional muy deseada, la conectividad NFC.

Pantalla de 90Hz

¿Es suficiente para ejecutar juegos a 90fps? Probablemente no sea mucho, pero la pantalla de 90 Hz hace que la interfaz de usuario sea más fluida y se adapte al contenido de vídeo a 30/50/60 fotogramas por segundo.

Es una pantalla LCD de 6,67 pulgadas y 1080p+ con 400 nits de brillo y Gorilla Glass 3, así que, aparte de la frecuencia de actualización, es casi idéntica a la pantalla normal del M4, excepto por la frecuencia de actualización (nota: el modo de 30 fps se activará en una actualización posterior al lanzamiento).

La pantalla del monitor POCO M4 Pro 5G cambia automáticamente entre 90Hz, 60Hz, 50Hz y 30Hz según el contenido que se esté viendo para mejorar la eficiencia energética.

El Poco M4 Pro 5G tiene una pantalla con un brillo de 700 y una tasa de refresco de 90 Hz.

Las cámaras del POCO M4 PRO

Finalmente, y en lo referente a la cámara, el módulo podría dar a entender que tiene entre tres y cinco, pero no. Realmente tiene dos, una principal de 50 megapíxeles y un gran angular de ocho megapíxeles con 119º de campo de visión.

La cámara frontal, oculta en la perforación de la pantalla, se queda en 16 megapíxeles.

La cámara del POCO M4 PRO cuenta con objetivos macro y de profundidad. Es muy completa, es clara y detallada, y lo que es más importante, muy fácil de
de utilizar.

Con las funciones de vídeo habituales, como el Time-lapse, el M4 Pro sigue siendo muy capaz de tomar contenidos que dominen el mundo de las redes sociales.

Con los objetivos macro y de profundidad, te da más opciones para tomar contenidos creativos interesantes además de la cámara principal.

Oferta Poco M4 PRO 5G

Batería y autonomía

El M4 Pro va tiene una batería de 5000 mAh. Tiene una velocidad de carga de 33W y viene con el mismo cargador de 22,5W. Por supuesto, el nuevo chipset afecta a la duración de la batería (al igual que la pantalla de 90 Hz).

La gran batería de 5000mAh con la optimización de DynamicSwitch y el proceso de 6nm permite que el teléfono dure más de 2 días de uso moderado.

La carga rápida de 33W se ha convertido en un estándar para los teléfonos inteligentes de gama media, y además incluye un cargador rápido de 22,5W que puede cargar otros dispositivos también si estás de viaje o en casa.

El Poco M4 Pro 5G tiene una batería de 5.000mAh y un chipset de 7nm más eficiente energéticamente

El M3 Pro tiene una ranura microSD, una toma de auriculares de 3,5 mm con radio4FM y un emisor de infrarrojos, y éste también tendrá NFC en algunas regiones.

Sin embargo, eso no da al Pro ninguna ventaja en cuanto a la memoria respecto a sus hermanos, ya que hay 64 GB o 128 GB de almacenamiento UFS 2.2, emparejados con 4 GB o 6 GB de RAM (LPDDR4X) respectivamente. Sin embargo, viene con versiones más recientes de Android 11 y MIUI 12.

Oferta Poco M4 PRO 5G

Comparativa con el modelo anterior

En el siguiente cuadro puedes ver las principales diferencias con el modelo anterior. Parece que merece la pena bastante el salto al nuevo modelo, ¿no crees?

Oferta Poco M4 PRO 5G

Review del Xiaomi Poco M4 PRO

En el siguiente vídeo puedes ver una completa review o reseña de este móvil super barato de la marca Poco. El Poco M4 PRO es el Poco más barato que la marca ha lanzado al mercado internacional y posiblemente el mejor móvil de gama media del momento.

Dónde comprar el nuevo POCO M4 de oferta en España

Cupón Descuento
No olvides usar el cupón CHL5PM4 antes de pagar y coger el cupón de 5 euros del vendedor y el cupón de 13 euros. El modelo de 128GB se queda en 196 euros.
  • Goboo está autorizado por Xiaomi y te da 2 años de Garantía oficial
  • Paga de forma segura con PayPal
  • Envío rápido y gratuito. Entrega al día siguiente en España. Envío desde España incluido (sin gastos de Aduana)
Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos