DJI OSMO Mobile 3 de oferta por 69 euros en Amazon

review DJI OSMO Mobile 3
Oferta Estabilizador Gimbal DJI OSMO Mobile 3 por 79 euros (Cupón Descuento)

¿Te tomas en serio la grabación de vídeos con la cámara de tu teléfono móvil? ¿Quieres el mejor estabilizador del mercado? Mira qué chollo Estabilizador Gimbal DJI OSMO Mobile 3 por solo 69 euros. 

Oferta
DJI Osmo Mobile 3, Estabilizador de 3 Ejes para Smartphone Compatible con iPhone y Smartphone, Android, diseño Ligero y Portátil, grabación Estable, Control Inteligente
8.154 Opiniones
DJI Osmo Mobile 3, Estabilizador de 3 Ejes para Smartphone Compatible con iPhone y Smartphone, Android, diseño Ligero y Portátil, grabación Estable, Control Inteligente
  • Excelente fluidez y estabilidad impresionante: con un capazo de 3 ejes que elimina...
  • Mango ergonómico: gracias a su diseño inteligente, el osmo móvil 3 es cómodo y se...
  • Montaje y uso compartido instantáneo: personaliza tu vídeo con una variedad de...
  • Contenido: osmo mobile 3 (batería integrada), cable de alimentación, bolsa,...
  • Activetrack 3.0: para grabar escenas que requieren movimientos rápidos, simplemente...

DJI Osmo Mobile 3, el producto

Estamos ante un estabilizador de buena calidad, se adapta perfectamente a cualquier smartphone de dimensiones hasta 6 pulgadas

En los últimos años, la calidad del vídeo producido en los teléfonos inteligentes ha mejorado de forma espectacular, lo que ha permitido a los creadores de contenidos hacer más uso que nunca de los dispositivos que llevan en el bolsillo. Tanto si eres un bloguero, un periodista, un videógrafo en ciernes o incluso un padre que quiere publicar un gran vídeo en Facebook, es muy probable que formes parte de esta tendencia.

Pero para obtener los mejores resultados, necesitas utilizar una herramienta de terceros, y el DJI Osmo Mobile 3, la tercera generación del sistema de estabilización de cardán de DJI para smartphones, puede ayudarte a llevar la calidad de tu trabajo al siguiente nivel, especialmente si estás fotografiando en movimiento. Mira más de cerca. Vamos a verlo más de cerca.

Principales características y especificaciones

  • Diseño plegable
  • Funciones hyperlapse y time-lapse
  • Duración de la batería de 15 horas
  • Seguimiento activo
  • Control activado

El Osmo Mobile 3 es una mejora significativa con respecto a su predecesor, el Osmo Mobile 2, y se une a una línea cada vez más sofisticada de cardanes para smartphones de competidores como Freefly, Zhiyun y Gudsen

Diseño

El mayor cambio en el DJU Osmo Mobile 3 es la disposición física general: DJI ha tomado la mayoría de las señales de diseño del cardán Snoppa Atom, financiado por crowdfunding, pero ha cambiado radicalmente dos aspectos del aspecto y la función del dispositivo.

La primera es que el Osmo Mobile 3 se pliega para ser más compacto y portátil. Esto se consigue manteniendo todos los demás ejes del cardán, pero con una sola articulación.

Cuando está plegado, el cardán es ligeramente más grande que el tamaño de la mano de una persona media, sin la base del trípode que incluye DJI. Tras desplegar el brazo y comprobar su orientación, no noté nada de este cambio de diseño. Me ha parecido una actualización útil que hace que el cardán sea más compacto.

El segundo cambio, y quizás el más importante, que hizo posible el diseño plegable es el brazo lateral que sujeta el teléfono; DJI colocó este brazo en el lado derecho del dispositivo en lugar de detrás de él, lo que es diferente de muchos otros cardanes para smartphones del mercado.

El DJI Osmo Mobile 3 es plegable y puede utilizarse como dispositivo independiente.

El Osmo Mobile 3 es plegable, por lo que es lo suficientemente compacto como para llevarlo de viaje (en la imagen con la funda incluida).

Este cambio requerirá un poco de adaptación de la memoria muscular para los operadores de cardanes acostumbrados al diseño más estándar del brazo trasero. La diferencia era más notable cuando intentaba disparar cerca del suelo. Estaba acostumbrado a inclinar el cardán hacia delante, lejos de mi cuerpo, pero con el DJI Osmo Mobile 3 no podía hacerlo y tenía que inclinarlo hacia un lado para conseguir el mismo efecto.

Con el Osmo Mobile 2, la gente se quejaba a menudo de que la posición del brazo impedía el acceso a la toma de auriculares y al puerto de carga del teléfono; el brazo orientado hacia el lateral del Osmo Mobile 3 resuelve estos problemas al permitirte acceder a ambos.

Sin embargo, a costa de tener que equilibrar el teléfono cada vez que lo colocas en el cardán, el Osmo Mobile 2 utilizaba un contrapeso, de modo que, una vez equilibrado, podías colocar y retirar el teléfono sin tener que configurarlo cada vez. no tiene esa opción, pero equilibrar el teléfono en un eje parecía un proceso bastante rápido.

DJI también ha añadido un disparador en la parte trasera de la montura del cardán. Esta es una adición bienvenida. Proporciona acceso a funciones útiles en una ubicación que tiene sentido desde el punto de vista ergonómico. Al pulsar o mantener pulsado el gatillo se activa el «modo deportivo» y se ajusta el cardán para que responda mejor a tus movimientos. También puedes pausar la respuesta del cardán para que sea más fácil mantenerse en el encuadre.

review DJI OSMO Mobile 3

Cómo se siente el DJI OSMO Mobile 3

La sensación del Osmo Mobile 3 está inextricablemente ligada a la aplicación DJI Mimo. Esta aplicación también se utiliza en otros dispositivos DJI y es muy intuitiva. La aplicación Mimo, conectada a tu dispositivo móvil mediante Bluetooth para que no se necesiten cables, te permite controlar manualmente la cámara en tu teléfono, lo que es esencial para crear contenidos más profesionales. También te permite utilizar otros modos creativos de la cámara.

Completa el Osmo Mobile 3 con la interfaz de la aplicación Mimo en pantalla.
DJI ha actualizado el software Active Track del Osmo Mobile 3 para que los usuarios puedan mantener la cámara apuntando al sujeto elegido.

Hay dos formas de utilizar esta función con eficacia: la primera es mantener el cardán inmóvil y girar e inclinar la cámara para colocar el sujeto en el encuadre. Esto puede ser útil para los blogueros y los realizadores de selfies que se mueven por el encuadre a una velocidad lenta o media. Sin embargo, este método de seguimiento no es adecuado para sujetos que se mueven rápidamente.

La segunda forma consiste en apuntar la cámara al sujeto y mover el cardán. Esto elimina la necesidad de seguir al sujeto con movimientos de la mano o del joystick y permite un movimiento cinematográfico de la cámara a lo largo de múltiples ejes.

La función Active Track de DJI funciona bien, rastreando y siguiendo automáticamente al sujeto siempre que no se mueva demasiado rápido. tomada con un iPhone 8

La aplicación Mimo también ofrece un modo de foto panorámica, control por gestos, modo de lapso de tiempo y una función de hiperlapso muy impresionante, que cuando combinas la estabilización por software de la aplicación Mimo con la estabilización por cardán del Osmo Mobile 3 combina la estabilización por software de la aplicación Mimo con la estabilización por cardán del Osmo Mobile 3, y empezarás a lamentar seriamente las horas invertidas en mover las patas del trípode unos centímetros para conseguir el mismo efecto.

A pesar de estas características geniales, hay algunos elementos del Osmo Mobile 3 que son especialmente frustrantes: en primer lugar, la parte inferior redondeada y el mango inclinado hacia delante. Esto hace imposible colocar el cardán en una superficie plana sin utilizar el trípode que viene con el paquete combinado más caro, pero es probable que esto sea intencionado por parte de DJI. El trípode mantendrá el cardán en posición vertical, pero aumentará significativamente el tamaño del dispositivo, que se anuncia como pequeño y portátil.

También me di cuenta de que el Osmo Mobile 3 no permite una rotación completa de 360 grados, ya que el cardán alcanza su punto final durante la rotación. Tampoco existe la opción de cambiar entre las cámaras delantera y trasera del iPhone cuando se dispara con la aplicación Mimo. Este problema puede resolverse en una futura actualización del software.

review DJI OSMO Mobile 3

¿Es ésta la solución adecuada para ti?

En general, el Osmo Mobile 3 es una nueva actualización de la serie Osmo Mobile y es un producto divertido que sirve para un propósito específico. Para mí, uno de los usos más evidentes es la transmisión en directo.

Con la adición de un micrófono externo, creo que el Osmo Mobile 3 se convertirá en un tema de moda para las noticias en directo, las conferencias, los blogs, etc., utilizando tu teléfono, que es la forma más fácil de ofrecer vídeo en directo de alta calidad. Sin embargo, DJI tiene que arreglar algunos problemas, como la imposibilidad de cambiar entre las cámaras trasera y delantera al grabar en la aplicación Mimo.

Este cardán también es ideal para las personas que quieren mejorar la calidad de sus vídeos caseros de vacaciones o familiares sin gastar una fortuna en una nueva cámara (y posiblemente en un nuevo cardán).

Sin embargo, para que los cardanes para teléfonos inteligentes como el Osmo Mobile 3 se hagan populares entre los cineastas serios, en mi opinión todavía tienen que reducirse drásticamente.

Una de las características más atractivas de la fotografía con smartphone es que puedes llevarla siempre contigo. Con un smartphone y el Osmo Mobile 3, es sólo un poco más pequeño que una DSLR sin espejo, y produce fotos mucho mejores.

Pero para el resto de nosotros, el Osmo Mobile 3 es un dispositivo divertido con una eficaz estabilización de imagen y herramientas de software que no hace falta ser un experto cineasta para utilizarlo.

Lo que nos gusta del DJI OSMO Mobile 3

  • Se pliega a un tamaño mucho más pequeño
  • El cardán puede utilizarse para cargar dispositivos móviles
  • Impresionantes capacidades de hiperlapso
  • La ruta activa funciona bien para un producto de este rango de precios
  • A diferencia del Osmo Mobile 2, puedes fijar el micrófono a tu brazo

Lo que nos gustaría mejorar

  • El cardán debe equilibrarse cada vez que conectas el teléfono
  • La parte de la base del cardán no permite colocar el aparato sin un trípode
  • El brazo del cardán está orientado horizontalmente, lo que requiere algún tiempo para acostumbrarse.
review DJI OSMO Mobile 3

Review del Estabilizador Gimbal DJI OSMO Mobile 3

En el siguiente vídeo puedes ver algo más de este estabilizador de cámara en vídeo:

Dónde comprar el estabilizador DJI OSMO MOBILE 3 de oferta en España

Última actualización el 2021-08-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos