¿Te gustan los coches Off Road teledirigidos? ¿Crees que el tamaño importa y solo te vale la escala 1/10? A ver qué te parece esta oferta Buggy Off Road Radiocontrol Wltoys 104001 por solo 118 euros. Y con envío desde Alemania, rápido y sin sustos.
- the Wltoys XKS 104001 takes RC fun to a whole new level with fast speed, innovative…
- Features: 45km/h: The powerful 550 motor makes the electricity convert into power to…
- 2.4G Remote control frequency: 2.4GHz Radio System with anti-jamming capability…
- Strong adaptability: The hardware oil pressure shock absorber and all-terrain…
- High-quality material: Metal parts, high-strength aluminum alloy frame, and zinc…
Un todo terreno a escala 1/10 para divertimos en cualquier sitio con él a disfrutarlo da lo mismo sea tierra con piedras que asfalto, se disfruta igual.
Características del Buggy Radiocontrol WLTOYS 104001
El modelo 104001 de Wltoys lleva la diversión por radiocontrol a un nivel completamente nuevo con mayor velocidad, tecnología innovadora y durabilidad de clase hobby.
Tanto en carretera como fuera de ella, el elegante chasis de la 104001 mantiene el peso bajo para un manejo perfecto y una velocidad increíble, mientras que el potente motor de 550 con 20.000 RPM, control electrónico de velocidad de 60A y ventilador de alta corriente proporciona una aceleración sin igual y un rendimiento increíble a más de 45 km/h.
Impulsado por un motor de 550 y equipado con una batería LIPO más potente de 2.200mAh y una transmisión metálica para alcanzar los 45 km/h.
Este coche BUGGY radiocontrolado 4×4 (tracción a las cuatro ruedas) está equipado con un sistema de amortiguación independiente en las cuatro ruedas y cajas de diferencial delanteras y traseras que prometen unas características de conducción excelentes. La dirección está controlada por potentes servos reforzados.
Este coche teledirigido está completamente montado y listo para funcionar. También viene con todo lo que necesitas para manejarlo, incluido un transmisor de largo alcance y sin interferencias de 2,4 GHz, una batería LiPo 2S (7,4 V) de 2.200 mAh con una autonomía garantizada de unos 15 minutos y un cargador.
La batería es totalmente accesible y fácilmente extraíble, por lo que puedes tener una batería de repuesto lista para cambiarla rápidamente y disfrutarla.
Gracias a su alta velocidad y a su gran capacidad de adaptación a cualquier terreno (caminos de tierra, campos, incluso arena), experimentarás el gran placer de la conducción por radiocontrol.
No hay que tener miedo a la velocidad máxima. Este coche de radiocontrol también es adecuado para los principiantes gracias a su fácil manejo y a sus materiales duraderos.
Contenido de la caja
Cuando te llegue a casa, esto es lo que te vas a encontrar en la caja:
- Wltoys RC Car
- Transmisor de 2.4GHz
- Cable de Carga USB
- 2 Baterías
- Manual
Review en vídeo del Buggy Radio Control Wltoys
En el vídeo a continuación verás cómo funciona este potente Buggy teledirigido:
Última actualización el 2025-01-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados