Lanzamiento de los Blackview AirBuds 5 Pro, unos auriculares top con ANC híbrido de 35 dB de profundidad y sonido de primera. Y por solo 42 euros

review y oferta Blackview AirBuds 5 Pro

Blackview ha lanzado su último buque insignia de los auriculares in-ear verdaderamente inalámbricos, los Blackview AirBuds 5 Pro.

Oferta de lanzamiento
El precio de 42 euros es válido como oferta de lanzamiento desde el 2 de agosto de 2021 al 15 de agosto de 2021. Pasada la oferta su precio será de 78 euros.

La marca Blackview

Blackview presentó su primer móvil resistente en 2013 para entrar en el ya saturado mercado de la telefonía móvil. Desde entonces, a medida que acumulaba una reputación mundial de calidad, la empresa se ha ido expandiendo gradualmente hacia los smartphones, las tabletas y los wearables con estilo, superando a la competencia sin sacrificar la calidad.

Lo mejor de los Blackview AirBuds 5 Pro

  • Cancelación de ruido activa híbrida profunda de 35dB
  • Triple micrófono con cancelación de ruido para llamadas
  • Sonido sin pérdidas
  • Bluetooth 5.0
  • Resistencia al agua IPX7
  • Carga ultrarápida

Características de los Blackview AirBuds 5 Pro

Teniendo en cuenta varios aspectos, como la cancelación de ruido, la calidad del sonido, la calidad de las llamadas y el diseño ergonómico, los AirBuds 5 Pro de Blackview son posiblemente uno de los mejores auriculares inalámbricos que puedes comprar hoy en día.

Tiene casi todas las funciones que podrías desear, e incluso más de las que podrías esperar.

Cancelación de ruido activa híbrida profunda de 35dB

Lo más destacado de los Blackview AirBuds 5 Pro es su tecnología ANC (cancelación activa del ruido) híbrida. Hoy en día, muchos productos dicen tener ANC, pero no todos son iguales. De hecho, el ANC puede aplicarse de tres formas diferentes: de avance, de retroalimentación y de forma híbrida.

Los micrófonos de «avance» y «retroalimentación» detectan cada uno de los sonidos externos, escuchan los sonidos no deseados en tus oídos y, a continuación, utilizan el antirruido para eliminarlos.

Como puedes imaginar, el ANC híbrido aprovecha los puntos fuertes de los micrófonos de alimentación y retroalimentación para proporcionar la experiencia auditiva más envolvente posible.

En resumen, es la mejor tecnología de cancelación de ruido de su clase en auriculares inalámbricos.

review y oferta Blackview AirBuds 5 Pro

Triple micrófono con cancelación de ruido para llamadas ultra claras

La calidad de las llamadas es otro factor que puede hacer o deshacer un auricular, especialmente si eres un conversador frecuente o chateas por voz en los juegos online.

Con la tecnología de cancelación de ruido de triple micrófono y los canales de aire especialmente diseñados para evitar el ruido del viento, tu voz se capta con claridad, incluso en entornos concurridos como autobuses y restaurantes ruidosos.

El micrófono de los AirBuds 5 Pro capta los sonidos del entorno externo y los sonidos que estamos hablando, y luego utiliza algoritmos para eliminar los sonidos superpuestos. Por último, el audio del objetivo en la dirección principal está protegido de ser perturbado por diversos ruidos ambientales.

Sonido sin pérdidas y bajos super potentes

En cuanto a la calidad del sonido, los AirBuds 5 Pro incorporan un algoritmo de corrección de la calidad del sonido que conserva los detalles del sonido original para evitar que la tecnología de reducción de ruido degrade la calidad del sonido.

El altavoz de 7 mm de los AirBuds 5 Pro cuenta con un diafragma compuesto de una combinación de grafeno y poliuretano para una experiencia auditiva superior.

Este material compuesto es ultrafino, pero fuerte y flexible, lo que da como resultado unos graves excepcionalmente nítidos y detalles finos.

review y oferta Blackview AirBuds 5 Pro

Batería de larga duración

A pesar de su tecnología ANC, los AirBuds 5 Pro proporcionan 20 horas de reproducción y 25 horas en espera con el estuche de carga cuando el ANC está activado.

Con el ANC desactivado, el tiempo de reproducción y de espera se amplía significativamente a 24 horas y 130 horas respectivamente.

Además, una carga de cinco minutos te proporciona casi tres horas de escucha al final del día.

También cabe destacar que el estuche de carga de los AirBuds 5 Pro es compatible con la carga inalámbrica, por lo que basta con colocarlo sobre la alfombrilla de carga para que se cargue.

review y oferta Blackview AirBuds 5 Pro

Funcionamiento sin complicaciones

Como la mayoría de los auriculares TWS, los AirBuds 5 Pro se utilizan sin problemas. Reproducir música, saltar pistas, responder y finalizar llamadas, activar y desactivar el ANC: todo es tan fácil como un toque.

Además, la detección inteligente de los wearables simplifica al máximo tus actividades: los AirBuds 5 Pro se detienen automáticamente cuando te los quitas de las orejas y se reanudan sin problemas cuando te los vuelves a poner. experiencia auditiva.

Bluetooth 5.0 y resistencia al agua IPX7

Los AirBuds 5 Pro se conectan a tu dispositivo mediante Bluetooth 5.0. La mejor característica de los AirBuds 5 Pro es la función de uso en un solo oído, que te permite conectar cada auricular a un dispositivo diferente y disfrutar de dos mundos distintos al mismo tiempo.

Además, gracias a su resistencia al agua IPX7, los auriculares AirBuds 5 Pro también son adecuados para los entrenamientos y otras experiencias sudorosas.

review y oferta Blackview AirBuds 5 Pro

Carcasa compacta y diseño innovador

A pesar de todas estas potentes funciones, Blackview se ha esforzado por hacer que el estuche de carga sea lo más pequeño posible para que quepa en tu bolsillo o en tu mano.

Además, los auriculares son muy cortos, por lo que no se enganchan en el pelo ni en los piercings.

Tanto el estuche de carga como los auriculares son de color blanco, y su exclusivo material los hace resistentes a los arañazos hasta cierto punto.

Además, Black View ofrece cinco tamaños diferentes de tapones para adaptarse al oyente, en lugar de una talla única. Independientemente de quién lleve estos auriculares, mantendrán un excelente sellado para la cancelación del ruido.

review y oferta Blackview AirBuds 5 Pro

¿Dónde comprar los Blackview AirBuds 5 Pro de oferta en España?

Oferta de lanzamiento
El precio de 42 euros es válido como oferta de lanzamiento desde el 2 de agosto de 2021 al 15 de agosto de 2021. Pasada la oferta su precio será de 78 euros.

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos