Chollazos: Todo sobre las ofertas del 11.11 en GEEKBUYING

Chollazos: Todo sobre las ofertas del 11.11 en GEEKBUYING
Chollazos: Todo sobre las ofertas del 11.11 en GEEKBUYING

El invierno se acerca, y el 11 de noviembre ya está aquí. Nadie sabe desde cuándo el 11 de noviembre se ha convertido en una fiesta de compras sin límite a nivel global.

Haz clic aquí para descubrir las mejores OFERTAS DEL 11.11 en GEEKBUYING

GEEKBUYING es una marca comercial líder a nivel mundial. Su buen servicio, una excelente calidad y la rapidez han sido siempre su filosofía empresarial. GEEKBUYING ya está listo para la llegada del 11.11, el día del soltero.

¡Es esa época del año otra vez! La época del año en la que millones de personas en todo el mundo se detienen por un momento y derrochan gracias a los ahorros masivos!

La OFERTA 11.11 de 2018 en Geekbuying no será diferente.

Para aprovechar al máximo la venta masiva de Geekbuying 11.11 hay algunas cosas que necesitas saber.

Registro diario

Desde el 1 al 9 de noviembre hay una actividad llamada «Daily Check-in». Simplemente vete la página de promoción 11.11 cada día del 1 al 9 de noviembre y haz clic en el icono «Check-in», ganarás un cupón de $20 de descuento. Este cupón puede ser utilizado para comprar cualquier artículo en GEEKBUYING, incluyendo los artículos que ya están a la venta.

Además, un afortunado ganador entre los participantes en el Daily Check-in ganará un cupón de $1111. Este cupón actuará como crédito de la tienda y puede ser usado para comprar cualquier cosa que desees: te podrás comprar casi toda la tienda.

1/11 – 9/11 Ahorro en precalentamiento

Cada día después del check-in, asegúrate de mirar a ver qué productos le gustan; porque del 1 al 4 de noviembre comienzan los descuentos por precalentamiento. Habrá cupones diarios y ofertas flash que no querrás perderte.

Del 5 al 9 de noviembre habrá una bajada de precios en más de 3000 productos de oferta. Cada día sale a la venta una nueva categoría de productos, así que asegúrate de que estás buscando activamente en las páginas de promoción para que puedas encontrar la mejor oferta.

48 HORAS DE COMPRAS: 10/11 – 11/11

Después de 9 días de la actividad de «check-in», comienza la venta oficial del 11.11, ¡y va a ser masiva! Por un período de 48 horas verás las mayores bajadas de precios y cupones de ahorro del año.

El 11.11 sólo viene una vez al año, y cada artículo con descuento en Geekbuying tiene un límite; ¡así que no dejes pasar una oportunidad en GEEKBUYING!

Chollazos: Todo sobre las ofertas del 11.11 en GEEKBUYING 1

Cupones Extra Value

La sección Cupón de Valor Extra tiene códigos de cupón ocultos a los que se puede acceder haciendo clic en el ícono de la acción social. Estos cupones son particularmente buenos porque no tienen límite. Estos códigos se pueden utilizar en el momento de la compra y se deducirán del valor total de su compra.

Compartir para desbloquear

Habrá una sección llamada «Compartir para desbloquear». En esta sección encontrarás un puñado de productos de moda con un descuento brutal. Cada producto tiene un precio de descuento bloqueado con un botón que dice «Compartir ahora». El precio de descuento se desbloqueará después de que se haya hecho clic en el botón «Compartir ahora» un cierto número de veces. Así que asegúrate de compartir para ahorrar aún más!

Doble Zona de Ahorro

Debajo de la sección Compartir para desbloquear hay una Zona de Ahorro Doble. Esta sección dirá algo así: «Gasta $100, ahorra $50». Esto significa que si compras más de $100 en productos de esta sección, obtendrás un descuento de $50 en el momento de la compra.

Lluvia de regalos

Una actividad llamada lluvia de regalos ocurrirá seis veces durante el 11.11. El día 10 de noviembre exactamente a las 8 am, 2 pm y 7 pm hora UTC, y el día 11 de noviembre a las 8 am, 2 pm y 7 pm hora UTC. Cada sesión de la actividad de lluvia dura 30 segundos. Durante cada sesión, cientos de iconos rebotan alrededor de la pantalla. Muchos iconos contienen cupones o regalos. Todo lo que tienes que hacer es hacer clic en los iconos que caen y ver lo que ganaste.

Solicitar una reducción de precio

Por último, pero no por ello menos importante, está la sección «Solicitar un producto». Si hay un producto que quieres ver, preséntalo en la PRIMERA TIENDA DE 48 HORAS, sólo tienes que rellenar el formulario «Solicitar un producto». Puedes presentar tu solicitud a partir del 1 de noviembre.

11.11 es la mejor época del año para ahorrar mucho y conseguir ese gadget que siempre has querido. Estés comprando para ti mismo, o comenzando tus compras navideñas.

Haz clic aquí para descubrir las mejores OFERTAS DEL 11.11 en GEEKBUYING

Deja un comentario