Todo sobre los Tronsmart Onyx Ace Pro los auriculares lowcost de Tronsmart. De oferta por 28 euros desde España

Review Tronsmart Onyx Ace Pro

¿Te gusta el diseño de los Airpods de Apple pero son demasiado caros? Hemos probado los nuevos auriculares bluetooth Tronsmart Onyx Ace PRO y el resultado ha sido magnífico, sobre todo teniendo en cuenta su precio de lanzamientop de solo 26 euros.

Lo mejor de los Tronsmart Onyx Ace Pro

  • Diseño ligero con controles táctiles
  • Resistente al agua y al sudorEquipado con chips Qualcomm y tecnología aptX Adaptativa
  • Compatible con Siri y Google Assistant
  • Diseño muy cómodo
  • Muy buena duración de la batería
  • Se puede seleccionar el modo de juego

PROS

  • Sensación de ligereza
  • Larga duración de la batería
  • Buena calidad de sonido sin graves apagados
  • Control táctil sencillo

CONS

  • A veces se desconecta un auricular
  • Incomodidad al sudar
Review Tronsmart Onyx Ace Pro

Características de los Tronsmart Onyx Ace Pro

Diseño y embalaje

El Tronsmart Onix Ace Pro se presenta en el conocido embalaje clásico de Tronsmart, con una imagen en color en la parte delantera e información en la trasera.

El interior de la caja también está bien cuidado y da una sensación de calidad. El envase del producto da ahora la sensación de que el producto vale más de lo que cuesta.

El embalaje es muy ortodoxo y contiene los auriculares y la caja de carga, así como un práctico cable USB Tipo-C, una tarjeta de garantía y una guía rápida (afortunadamente también en español).

Disponible en blanco y negro, el Tronsmart Onyx Ace Pro es un auténtico placer de llevar, sobre todo si no te gustan los tapones de goma ajustables. Se adapta a todos los oídos, pero es rígido, por lo que existe el riesgo de que se caiga, pero si se coloca bien dentro del auricular (y se retuerce), hay pocos o ningún problema.

Los auriculares están equipados con LEDs blancos que indican el emparejamiento con el dispositivo. Onyx Ace Pro está diseñado para todas las ocasiones, no sólo para el deporte.

Review Tronsmart Onyx Ace Pro

Además de estar bien construido, tiene una clasificación IPX5 para soportar el sudor, las salpicaduras y la lluvia, por lo que puede utilizarse con seguridad para todas las actividades.

Lo mismo ocurre con el estuche de carga, que cuenta con cuatro LEDs de estado que muestran el nivel de carga y también te permiten saber qué auriculares se están cargando.

Aprecio mucho el diseño interno de la funda, que me permite guardar los auriculares de forma ordenada sin preocuparme de que se muevan dentro. Las opciones de carga rápida con USB Tipo-C también son excelentes.

El exterior brillante y cromado da a los Onyx Ace Pro un aspecto elegante que destaca entre las ofertas de la competencia. Personalmente, creo que el diseño tiene el equilibrio justo de fuerza, ligereza y estilo.

La caja mide 48 mm x 23 mm y la característica más destacable de los auriculares es que tienen controles táctiles. Todo se puede hacer con la punta de los dedos, incluso subir o bajar el volumen, responder a las llamadas telefónicas y cambiar de canción.

Review Tronsmart Onyx Ace Pro

El sonido de los Tronsmart Onyx Ace Pro

Cuando se trata de auriculares, un buen sonido es algo más que una cuestión de buen diseño o una batería de larga duración. Por supuesto, estas cosas son importantes e influyen en el producto final, pero al final, el factor más importante que determina si un auricular obtiene una buena o mala calificación es la calidad del sonido.

En este caso, el Tronsmart Onyx Ace Pro cuenta con la tecnología adaptativa Qualcomm aptX con un chip Qualcomm QCC3040. La unidad de controladores tiene 13 mm de diámetro y es compatible con los códecs aptX, AAC y SBC.

El resultado es una calidad de sonido excepcional tanto en interiores como en exteriores, tanto si hablas por teléfono y escuchas atentamente la voz de la otra persona (si también tiene un micrófono de alta calidad) como si escuchas música o podcasts.

Hablando de micrófonos, los cuatro micrófonos duales con Qualcomm cVc 8.0 hacen que tu voz sea alta, clara y muy fácil de escuchar. Esto es especialmente importante ahora que utilizamos cada vez más las llamadas de vídeo y de voz. Es muy importante poder oír bien, y el TRON Smart Onyx Ace Pro cumple este requisito.

Además, la conectividad Bluetooth 5.2 (perfiles HFP, HSP, AVRCP y A2DP) garantiza una conexión inalámbrica estable y segura hasta 10 metros de distancia. También vale la pena mencionar que el modo de juego y el asistente de voz son compatibles.

Review Tronsmart Onyx Ace Pro

Funcionalidad y Autonomía de los Onyx Ace Pro

Emparejar el Onyx Ace con tu dispositivo sólo lleva unos segundos, y tras el primer emparejamiento, el dispositivo se conectará automáticamente en un segundo. Te notificará si la conexión se ha realizado con éxito y también te informará del nivel de batería. Puedes utilizarlos como un par o por separado.

Los auriculares son TWS y pueden utilizarse en un radio de 15 m desde el dispositivo conectado, siempre que haya pocos obstáculos.

El estuche de carga tiene una capacidad de 400 mAh y los auriculares tienen una capacidad de 35 mAh.

Esto proporciona al estuche de carga hasta 27 horas de duración de la batería y a los auriculares hasta 6,5 horas. Esto significa que por cada carga del estuche de carga, los auriculares pueden cargarse aproximadamente cuatro veces.

Se tarda 1,5 horas en cargar los auriculares y 2 horas en cargar la funda. La carga se realiza mediante USB-C.

Los auriculares binaurales también tienen controles táctiles simples, dobles, triples y de largo alcance para realizar casi todas las funciones necesarias, como activar el asistente de voz, responder y finalizar llamadas, cambiar de canción y ajustar el volumen.

Review Tronsmart Onyx Ace Pro

Comparativa Tronsmart Onyx Ace Pro vs Tronsmart Onyx Ace

El Tronsmart Onyx Ace, el modelo sobre el que se ha innovado lanzando el modelo Pro, fue lanzado al mercado hace unos meses y cuenta con un diseño exactamente igual. ¿Qué ha cambiado? ¿Merece la pena el cambio?

Como puedes ver en las fotografías y podrás comprobar en nuestra review en vídeo, el diseño es el mismo, son idénticos. La diferencia se ha producido a nivel de tecnología.

El modelo anterior contaba con un chip Qualcomm QCC3020 ,mientras que el modelo Pro cuenta con un chip más actual, el Qualcomm QCC3040. Ello se traduce en una mejor calidad de sonido, dado que el modelo Pro ya cuenta con el codec APT-X Adaptativo, que es el de mayo calidad en la actualidad.

Ese cambio de chip supone un mejor sonido, una menor latencia en el modo de juego, lo que hace que el modelo Pro sea más idóneo para los gamers, y en una mayor autonomía de batería, que pasa de las 24 horas del modelo Onyx Ace a las 27 horas de autonomía del modelo Tronsmart Onyx Ace pro.

Review Tronsmart Onyx Ace Pro

Nuestras conclusiones ¿Merecen la pena?

Los auriculares Tronsmart Onyx Ace Pro son unos auriculares inalámbricos muy interesantes si buscas una relación calidad-precio inmejorable. El sonido es bueno, la calidad del micrófono es buena, tiene controles táctiles y es muy cómodo.

Seguro que no son los mejores auriculares del mercado, pero probablemente no encontrarás nada mejor en este rango de precios.

Review Tronsmart Onyx Ace Pro

Review en vídeo de los Tronsmart Onyx Ace Pro

Tenemos un par de estos auriculares bluetooth TWS por lo que hemos podido usarlos durante una semana de una manera intensiva y a fondo, es decir, dándole caña y haciendo todo tipo de deportes y actividades con ellos puestos.

En el siguiente vídeo de nuestro canal de YouTube podrás descubrir todas nuestras impresiones sobre los Tronsmart Onyx Ace Pro.

¿Dónde comprar los Tronsmart Onyx Ace Pro en España?

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos