Mesa de escritorio gaming X-Rock de oferta por 149 euros en Amazon (Cupón Descuento)

Mesa de escritorio gaming X-Rock de oferta

Copia el cupón descuento: OAEJ5DKP

Hoy vamos a revisar la X-Rock Ergonomic Gaming Desk, la mesa de escritorio gaming X-Rock aprovechando que está a su precio mínimo histórico, tan solo 149 euros.

Mesa Gaming Desk con RGB LED, ergonómica, para PC y Oficina, con Extra Accesorios - 120 x 61 x 73 cm
320 Opiniones
Mesa Gaming Desk con RGB LED, ergonómica, para PC y Oficina, con Extra Accesorios – 120 x 61 x 73 cm
  • Amplia superficie de juego: la gran superficie revestida de fibra de carbono y…
  • Nuevo diseño Full Optional: El escritorio gaming ergonómico está equipado con una…
  • Iluminación LED y barras estabilizadoras: mesa gaming profesional dotada de…
  • Versátil y polivalente: este escritorio constituye la última frontera del modelo…
  • Especificaciones: 120x61x73h, peso: 17 kg, color: negro y rojo, materiales: acero +…

Características de la mesa de escritorio gaming X-Rock

Los escritorios para juegos no son tan populares como las sillas para juegos RGB, lo que eleva el perfil de esta configuración. Sin embargo, no cabe duda de que una mesa de juego puede dar a su configuración un nuevo aspecto, carácter y rendimiento.

ZIK es conocida principalmente por la fabricación de mobiliario de baño. Sin embargo, han conseguido introducirse en el espacio de los juegos. Una de sus aportaciones es el escritorio para juegos X-Rock. Tiene una estética gamer, pero ¿cómo se comporta?

Vamos al lío.

Construcción

Los materiales parecen muy sólidos y bien construidos, la mesa de escritorio gaming X-Rock utiliza una tapa de fibra de carbono que se complementa con un sólido marco de acero.

Afirman que el marco y la mesa pueden soportar 180 kilogramos, que es más que suficiente para cualquier configuración de juego.

Dimensiones de la mesa de juego X-Rock

Además, tiene un patrón de fibra de carbono en la superficie superior que le da un aspecto muy atractivo. Tiene espacio suficiente para acomodar hasta tres monitores de juegos de 45 pulgadas.

También debe haber espacio suficiente para guardar las alfombrillas de ratón y otros equipos de juego.

Mesa de escritorio gaming X-Rock de oferta

Iluminación LEDRGB

¿Qué configuración de juego estaría completa sin la iluminación LED?

La mesa de escritorio gaming X-Rock viene con iluminación LED que es perfecta para su configuración de juegos. No es excesivamente grande, pero siempre está ahí cuando lo necesitas.

La iluminación del panel lateral se puede personalizar fácilmente con ocho modos diferentes, o se puede apagar por completo. En otras palabras, para los jugadores que quieran una configuración más sigilosa, pueden tenerla.

Mesa de escritorio gaming X-Rock de oferta

Gestión de cables

Además de la iluminación LED, la gestión de los cables es una parte importante de la configuración de los juegos. La gestión de cables puede ayudarle a organizar sus monitores, periféricos y equipos de sonido.

La mesa de escritorio gaming X-Rock viene con un soporte de gestión de cables integrado y ojales para ayudarle a gestionar sus cables. Esto se agradece mucho, ya que muchos otros escritorios para juegos no incluyen estas características (hay que comprarlas por separado).

Además, ZIK incluye un soporte para tazas, un soporte para auriculares y pies ajustables. El soporte para auriculares es la característica más destacada aquí.

Muchos escritorios no tienen esta característica, por lo que es otra característica agradable de tener.

Mesa de escritorio gaming X-Rock de oferta

Veredicto final

El X-Rock Gaming Desk es una gran elección para cualquiera que busque un escritorio para juegos de calidad y bien construido. además del LED. La iluminación, ZIK añade características que muchos otros escritorios no tienen. Por ejemplo, un sistema de gestión de cables y un soporte para auriculares.

El escritorio en sí está sólidamente construido. Está hecho de un material de madera cubierto con una capa de vinilo de fibra de carbono (o algún tipo de material de fibra de carbono). Todo lo demás es de construcción metálica, que se siente muy resistente y sólida.

El montaje debería durar entre 20 y 30 minutos, dependiendo de tus dotes de construcción. Pero para un constructor sin experiencia, no debería llevar demasiado tiempo. Todo lo que necesitas es un destornillador para completar el trabajo.

En definitiva, el X-Rock Gaming Desk es perfecto para quien busque un escritorio a buen precio. Incluso si no eres un jugador, esta es una gran opción para un escritorio de oficina.

Mesa de escritorio gaming X-Rock de oferta

Dónde comprar el escritorio X-Rock de oferta en España

Última actualización el 2024-07-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito