Oferta Dron DJI Mavic Air 2 por 630 euros en Amazon

review DJI Mavic Air 2
Oferta Dron DJI Mavic 2 por 989 euros (Cupón Descuento)

¿Quieres vivir la experiencia de manejar un dron profesional a su mejor precio de oferta? Mira qué chollo dron DJI Mavic Air 2 por 630 euros. 

Oferta
DJI Mavic Air 2 Drone Quadcopter UAV con Cámara de 48MP 4K Video 1/2 Pulgadas CMOS Sensor de Cardán de 3 Ejes, Sin Tarjeta, Sin Care Refresh, Tiempo de Vuelo 34 min, ActiveTrack 3.0, Color Gris
  • DETALLES CLAROS: Captura fotos de 48 MP con un sensor CMOS de 1/2 pulgada mientras...
  • CAPTURA CINEMATOGRÁFICA: Mavic Air 2 soporta Hyperlapse en 8K, lo que le permite...
  • VUELA MÁS TIEMPO: Duración de la batería hasta 34 min, permite realizar disparos...
  • VUELA MÁS LEJOS: OcuSync 2.0 tiene una distancia de transmisión de video de hasta 6...
  • VUELA MÁS INTELIGENTE : Spotlight 2.0 mantiene la cámara fija en un sujeto....

Os traemos una marca de drons muy seria, DJI, con modelos que van desde drones para iniciarse en el manejo de estos dispositivos, hasta a drones totalmente profesionales.

Además de sus nuevas capacidades fotográficas, los Mavic 2 Pro y el Mavic 2 Zoom son aviones teledirigidos avanzados, fáciles de volar y fiables. Son el tipo de herramientas que funcionan tan bien que se desvanecen en el fondo, permitiéndote concentrarte en las cosas creativas de las que son capaces, en lugar de preocuparte por si van a caer del cielo o no.

Características del DJI Mavic Air 2

Lo primero que notarás en el DJI Mavic Air 2 es que ahora coincide con el aspecto de otros drones Mavic. Nunca hemos culpado al Mavic Air original de ser diferente, pero somos fans del conocido diseño plegable del Mavic desde el Mavic Pro de 2016.

A pesar de las similitudes, nos da pena decir que el Mavic Air 2 tiene todos los detalles que son únicos. No puedes intercambiar hélices, baterías o mandos con otros modelos de Mavic.

review DJI Mavic Air 2

Las series Mavic Pro y Mavic 2 comparten hélices, pero esa es prácticamente la única similitud entre todos los drones.

El Mavic Air 2 es ligeramente más pequeño que los drones Mavic más caros. De hecho, sus dimensiones son casi exactamente la mitad de la distancia entre el Mavic 2 Pro y el Mavic Mini.

La comparación no termina ahí, ya que el Mavic Air 2 está más o menos entre estos dos drones en cuanto a peso y precio. Está claro que DJI tenía un plan con esta nueva máquina.

Estamos muy entusiasmados con una de las mayores actualizaciones que hemos visto en la serie Mavic: ¡la nueva cámara! No te equivoques, el DJI Mavic 2 Pro sigue teniendo una cámara superior en casi todos los sentidos, pero el Mavic Air 2 es la próxima generación de cámaras no profesionales y estamos muy emocionados.

Funcionalidad del Mavic Air 2

El Mavic Air 2 combina forma y función. El primer Mavic Air era ideal para guardarlo y llevarlo de viaje. El Mavic Air 2 es menos móvil, pero sigue siendo más fácil de empaquetar que los drones Mavic Pro o Mavic 2.

El truco aquí es que no se han hecho concesiones a la cámara o a la experiencia de vuelo debido a la reducción de tamaño y peso.

El Mavic Air 2 se siente como el dron más sensible que DJI ha fabricado. Su velocidad máxima nominal no difiere de la de los drones Mavic más grandes, pero tiene aceleración, algo que debes tener en cuenta si vuelas en lugares estrechos.

Si te quedas pegado a los palos, el dron saldrá volando en esa dirección a toda velocidad antes de que despegues los ojos del mando.

review DJI Mavic Air 2

Mando a distancia DJI Mavic Air 2

Deberías utilizar el modo trípode si es la primera vez que controlas o si necesitas hacer una grabación a cámara lenta del cielo. En el modo estándar, puedes dirigir suavemente los sticks para que el movimiento sea lento y suave, mientras que en el modo deportivo es más difícil, pero es posible.

La conexión con el mando es robusta y el tiempo de reacción desde que se pulsa el botón hasta que se acciona el dron es mínimo. Puede que notes algo de retraso, pero tendrás que buscarlo tú mismo.

La respuesta en vídeo del dron también es muy sólida. Volamos el dron en el mismo lugar que todos los demás drones de consumo que hemos tocado en los últimos 2 años.

El Mavic Air 2 ofreció la mejor calidad de transmisión de vídeo que hemos visto en todos ellos. Atribuimos esta conexión a Ocusync 2.0 y a la nueva distancia de comunicación estimada de 10 km.

El mando a distancia fue un pequeño problema para nosotros. Está rediseñado, es más grande y tiene muchos bloques. Realmente nos preguntamos por qué es tan grande.

Parece una combinación del mando original del Mavic Air y el mando más reciente del DJI Smart Controller 2019. Este nuevo mando del Mavic Air 2 tiene espacio más que suficiente para una pantalla integrada, aunque sea una simple pantalla LCD de las series Mavic Pro y Mavic 2. Quizás veamos una versión con pantalla en el futuro.

review DJI Mavic Air 2

Por otro lado, el Mavic Air 2 es bueno, pero hay algunos compromisos que debes tener en cuenta.

En primer lugar, la falta de prevención de barreras laterales es inferior a otras ofertas del mercado. Admitir que ésta es una función más avanzada es admitir que el Mavic Air 2 no es un dron avanzado. Es uno de los mejores drones de la clase de consumo, pero no es exactamente un modelo superior.

La otra crítica que tenemos es que todas las piezas y accesorios son nuevos. Claro que puedes utilizar cosas como bolsas y cables de otros drones Mavic, pero nos hubiera gustado ver más tornillos cruzados, si no baterías.

Por lo que podemos ver, las hélices son ligeramente más pequeñas, pero con el mismo diseño que las hélices de perfil bajo introducidas con el Mavic Pro Platinum y que se siguen utilizando con los drones Mavic 2. El Mavic Air 2 es más pequeño y ligero y no necesita un puntal tan grande, pero nosotros, como usuarios de varios drones de DJI, tenemos otro conjunto de piezas que comprar y con las que lidiar.

¿Es seguro es el DJI Mavic Air 2?

Lo primero que nos preocupa a la mayoría de nosotros cuando volamos un dron es intentar evitar que se estrelle. Todos los drones conllevan riesgos, pero el Mavic Air 2 hace un sólido trabajo para reducirlos.

La evasión de obstáculos multidireccional es una ventaja para el Mavic Air 2. Recibes avisos y el dron se detiene automáticamente cuando vuela hacia delante, hacia atrás y hacia abajo.

review DJI Mavic Air 2

Siempre podemos pedir protección en todo, pero para conseguirla tendrás que pasar a la serie Mavic 2 y superior.

La mayor característica de seguridad introducida con el Mavic Air 2 se llama Airsense. Airsense, a primera vista, es sólo un receptor ADS-B.

DJI afirma claramente que la función ADS-B del Mavic Air 2 es sólo una función ADS-B In. Tu dron no transmite su posición. Como receptor, recibes notificaciones de aviones tripulados en tu zona.

Rara vez volamos, quizá pasen cinco o diez aviones al día. Cuando uno de ellos lo hizo, teníamos un Mavic Air 2 en el aire.

Antes de que pudiéramos oír la llegada del dron, la aplicación DJI Fly vibró y nos avisó de que algo iba a ocurrir. Alrededor del momento en que oí el avión, la aplicación amplió automáticamente el mapa en la esquina inferior izquierda para mostrarnos la posición y la dirección en tiempo real de un avión cercano.

Se trataba de una visualización en 2D, y no obtuve información sobre la altitud de la aeronave, pero cuando el icono de una pequeña aeronave voló a menos de 1000 pies en horizontal del dron, pude determinar que la nave estaba a una altitud de varios miles de pies.

Como volaba por debajo de los tejados de los edificios cercanos, ciertamente no había riesgo de colisión. Si hubiera estado más alto en el aire, habría tenido tiempo más que suficiente para descender y/o cambiar de rumbo para evitar una colisión debido a la intervención del sistema Airsense.

review DJI Mavic Air 2

Conclusiones: ¿Merece la pena el DJI Mavic Air 2?

Más que un simple sucesor del Mavic Air original, el dron DJI Mavic Air 2 es más bien una transición de su propio factor de forma a un verdadero dron Mavic. El Mavic Air 2 mantiene su posición como dron de nivel medio en la línea de DJI.

En términos de tamaño, precio y capacidad, el Mavic Air 2 se sitúa casi exactamente entre los drones de la serie DJI Mini y el Mavic 3.

Al igual que el Mavic Air ha mejorado la cámara de los drones más pequeños, el Mavic Air 2 supone una interesante actualización en el departamento de la cámara.

Estás ante un nuevo sensor de 1/2 pulgada que puede tomar imágenes fijas a 12 megapíxeles, ¡pero esto se hace con un sensor de 48 megapíxeles! Puedes tomar imágenes fijas a 48 megapíxeles.

También puedes tomar imágenes fijas a 48 megapíxeles, pero las de 12 megapíxeles son mejores gracias al binning de píxeles controlado por la tecnología Quad Bayer.

Las fotos son estupendas, pero la nueva grabación de vídeo 4K a 60 fotogramas por segundo y una tasa de bits de datos de 120 Mbps es aún más emocionante para muchos usuarios.

Vídeo del DJI Mavic Air 2

En el siguiente vídeo puedes ver este espectacular dron en acción y podrás ver de lo que serás capaz de hacer si lo adquieres:

Dónde comprar el DJI Mavic 2 de oferta en España

Última actualización el 2024-03-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito