Oferta chaleco térmico eléctrico unisex por 32 euros en Amazon

chaleco termico de oferta en Amazon España

¿Quieres este año olvidarte de pasar frío cuando sales por ahí? Mira qué chollo chaleco térmico eléctrico unisex por solo 32 euros.

SOLJIKYE Chaleco Calefactable Hombre Mujere, Chaleco Térmico Electrico Polar, Chaleco Térmico Suave y Cálido con 3 Temperaturas Ajustables (sin batería),Chaqueta Térmica para Senderismo Ciclismo Caza
387 Opiniones
SOLJIKYE Chaleco Calefactable Hombre Mujere, Chaleco Térmico Electrico Polar, Chaleco Térmico Suave y Cálido con 3 Temperaturas Ajustables (sin batería),Chaqueta Térmica para Senderismo Ciclismo Caza
  • 【Material】Material exterior: Fleece (100% poliéster), antiincrustante,…
  • 【Menos y más cálido】: Esta ropa está equipada con un sistema de calefacción…
  • 【3 Niveles 5 Zonas】: Esta chaqueta térmica tiene 5 zonas de calefacción, puede…
  • 【5V/2A】: El bolsillo derecho del chaleco térmico tiene un cable de silicona USB…
  • 【Nuevo modo de respiración】: Hemos actualizado el chaleco térmico para que…

El chaleco eléctrico

Mibabo es esa firma que cuando no puedes gastarte un pastizal en ropas técnicas de marca, es una apuesta segura gracias a sus precios económicos y buenos acabados.

Un chaleco de calidad, elaborado 100% en algodón, repelente al agua y protector contra el viento. Además admite la limpieza a mano o a máquina.

Olvídate de pasar frío, las hojas de calefacción aseguradas incorporadas, con calentamiento rápido en segundos con la batería de 5V, y el tiempo de trabajo es de aproximadamente 4-8 horas con un banco de energía de 10000 mAh (no incluido).

Modo de calentamiento

El chaleco calefactor tiene un sistema de calefacción mejorado.

Está equipado con 5 piezas de elementos calefactores de fibra de carbono, que pueden calentarse a una temperatura constante en las partes centrales del cuerpo (cintura izquierda, cintura derecha, estómago izquierdo, estómago derecho y espalda media), la distribución de la temperatura es más uniforme y más cálida que en las chaquetas con sólo 2/3 de arco calefactor.

chaleco termico de oferta en Amazon España

Diseño de tejido sensible a la piel

Con un nuevo tejido de terciopelo agitado, el chaleco calefactor para hombres es cálido y esponjoso, es más cálido y más sensible a la piel que los tejidos de poliéster.

El cable calefactor utiliza avanzados materiales calefactores importados de fibra de carbono, la calefacción es uniforme y suave, hace que la piel sea más confortable. Promueve la circulación de la sangre y protege el cuerpo del frío.

No hay radiación, no hay daño al cuerpo humano.

Múltiples niveles de temperatura

Con un sistema de control de temperatura inteligente, la chaqueta calefactora se calienta con un solo clic.

Puede ajustarse a su rango de temperatura favorito, alto (botón rojo aprox. 55-65 °C), medio (botón blanco aprox. 45-55 °C) y bajo (botón azul 35-45 °C), el cable de resistencia de fibra de carbono de alto rendimiento transmite el calor de forma continua y estable al cuerpo.

Bajo consumo de energía y duradero

El chaleco calentador para mujeres es adecuado para una fuente de alimentación móvil de 5 V/2 A, fácil de usar. Simplemente enchufe la fuente de alimentación móvil en el lado del bolsillo del enchufe, se puede conectar. Utiliza un cargador portátil de 10000 mAh, hasta 4-8 horas de trabajo con una sola carga. (Nota: Este producto no incluye la fuente de alimentación móvil)

chaleco termico de oferta en Amazon España

Fácil de usar

El chaleco de invierno es cálido y elegante, puede mantenerse caliente en cualquier lugar, como en el tobogán, el motociclismo, las montañas, el camping, el senderismo, el esquí, la pesca, la caza o el trabajo de oficina, así como en las actividades de negocios en otoño e invierno.

Soporta el lavado a máquina, conveniente para limpiar, es una necesidad para su ropa de otoño e invierno.

chaleco termico de oferta en Amazon España

Última actualización el 2023-01-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos