Blackview lanza el primer smartphone gamer resistente, el Blackview BL5000 a solo 250 euros

review Blackview BL5000

Blackview no ha lanzado un nuevo smartphone robusto en meses, y el Blackview BL5000 es el primer smartphone robusto del mundo para jugadores, con un sistema de juego profesional, 5G dual y una cámara ultra ancha de 125º.

blackview bl5000
Oferta de lanzamiento
El precio de 250 euros es válido como oferta de lanzamiento desde el 2 de agosto de 2021 al 8 de agosto de 2021. Además de regalo unos auriculares inalámbricos TWS Airbuds 3, valorados en 30 euros.

La marca Blackview

Blackview presentó su teléfono robusto para exteriores en 2013 para entrar en el ya saturado mercado de la telefonía móvil. Desde entonces, a medida que acumulaba una reputación mundial de calidad, la empresa se ha ido expandiendo gradualmente hacia los smartphones, las tabletas y los wearables con estilo, superando a la competencia sin sacrificar la calidad. Podría estar entre los candidatos a mejor móvil calidad-precio menos de 200 euros.

Dicho esto, el Blackview BL5000 cuenta con más funciones que nunca, así que definitivamente merece la pena entusiasmarse con él.

El Blackview BL5000 es el primer smartphone ruggerizado del mercado enfocado en los aventureros más jugones

Lo mejor del Blackview BL5000

  • Batería de alta capacidad de 4980mAh
  • Procesador octa-core MediaTek Dimensity 700
  • 8GB de RAM, 128 GB de ROM
  • Pantalla FHD+ de 6,36 pulgadas y 1080×2300
  • Certificaciones IP68, IP69K y MIL-STD-810G
  • Refrigeración líquida
review Blackview BL5000

Características del Blackview BL5000

Rendimiento trascendental en los juegos, construido para ganar

Una de las características más importantes del Blackview BL5000 es su rendimiento en juegos, que rivaliza con los mejores móviles para juegos. Una plétora de funciones de juego se ha integrado perfectamente en la configuración, permitiéndote ejecutar cientos de grandes juegos 3D populares, como «La amenaza fantasma».

Un procesador octa-core fabricado con tecnología de 7nm te asegura estar siempre un paso por delante para jugar lo mejor posible

Cuanto más rápido juegues, más posibilidades tendrás de ganar, y el BL5000 combina una conectividad dual 5G más fiable, un octa-core MediaTek Dimensity 700 de 7nm, 8GB de RAM LPDDR4X, una ROM UFS 2.2 de 128GB, HyperEngine y una frecuencia de refresco de 60 Hz que se combinan para maximizar la velocidad. Los juegos de gran intensidad gráfica se cargan y ejecutan con facilidad y sin lag.

review Blackview BL5000

Una experiencia inmersiva

Con una pantalla de 6,36 pulgadas 1080*2300 FHD+ con una densidad media de 400ppi, combinada con la tecnología MediaTek MiraVision, el BL5000 te ofrece la mejor visión posible.

En cuanto al rendimiento de audio, el BL5000 está equipado con altavoces ultralineales con una gran cavidad física de 0,9 cc y un PA (amplificador de potencia) inteligente para garantizar una excelente calidad de sonido incluso a máximo volumen.

Además, la parte trasera del BL5000 ha sido grabada con láser con textura para un mejor control del agarre.

Para disipar el calor con rapidez y controlar las bajas temperaturas, se utiliza la tecnología de refrigeración líquida con tubos de cobre en 3D para evitar eficazmente que la CPU se sobrecaliente y se atasque, incluso en los juegos de alta carga computacional.

Juega sin distracciones

El sistema operativo Doke, desarrollado por Blackview, se ha actualizado a la versión 2.1; el BL5000 es el primer smartphone de Blackview que ejecuta Doke OS 2.1.

Entre las principales características se incluye un modo de juego que bloquea las llamadas y las ventanas emergentes y evita que se pierdan toques mientras se juega, y el equipo de Blackview OS ha diseñado especialmente la interfaz de usuario y los fondos de pantalla con temática de juego para los jugadores. Elige el que te guste y empieza a luchar.

review Blackview BL5000

Energía ininterrumpida para todos tus juegos (con cable de carga en forma de L)

El teléfono resistente Blackview viene con una potente batería: el BL5000 tiene una batería de 4980mAh y el modo UltraSave de MediaTek 5G para un día completo de diversión, incluso con un uso intensivo.

Además, admite la carga rápida de 30W y se cargará por completo en 78 minutos. Viene con un cable de carga personalizado en forma de L, para que puedas jugar cómodamente mientras se carga.

Un móvil ultra resistente que te acompaña en todas tus aventuras

Con las certificaciones IP68, IP69K y MIL-STD-810G, el BL5000 es altamente resistente al agua, al polvo y a las caídas; en el modo IceMode, las funciones básicas de tu smartphone funcionarán incluso a -30 °C.

Puede soportar condiciones duras y es el compañero perfecto para las actividades al aire libre y los viajes. Ya no tendrás que llevar una PS4 o una Nintendo Switch extra. Disfruta de lo mejor de lo mejor sobre la marcha con este robusto teléfono para juegos.

Cámaras a la altura de un tope de gama

Otro aspecto destacado es la función de fotografía insignia. Black View ha invertido mucho trabajo en combinar y optimizar el hardware y el software de la cámara para la BL5000, incluyendo una cámara ultra gran angular de 16 megapíxeles y 125°, una cámara Sony® IMX362 de 12 megapíxeles y una Samsung® S5K3P9SP de 16 megapíxeles.

Mientras que la mayoría de los teléfonos robustos admiten una cámara ultra gran angular de 120º o menos, el BL5000 no hace concesiones y utiliza una cámara de 16MP y 125º. Intentar capturar más contenido en una sola imagen puede dar lugar a una mala calidad de imagen, pero no es el caso de la BL5000. La BL5000 consigue el equilibrio adecuado y es perfecta para paisajes y fotos de grupo.

review Blackview BL5000

La cámara trasera principal de la BL5000 es una Sony® IMX362 de 12 MP con una lente de 1/2,55″. Con un objetivo de 6p, grandes píxeles de 1,4μm y una apertura de f/1,75, puede hacer fotos bonitas recogiendo más luz, incluso en condiciones de poca luz. Con el VCM de bucle cerrado, el enfoque automático de doble píxel y el disparo continuo de hasta 10 fps, puedes capturar más momentos en segundos con una calidad asombrosa.

La cámara frontal cuenta con un sensor Samsung® S5K3P9SP de 16 MP. En las zonas más oscuras, la tecnología Tetracell™ mejora la sensibilidad a la luz para capturar imágenes bien expuestas y sin ruido. En las zonas más brillantes, un algoritmo de remosaico reconstruye los píxeles para obtener fotos de calidad HD. Puedes tomar selfies brillantes en cualquier momento del día.

Además, los modos HDR 2.0, Modo Nocturno 2.0, RetratoColor y Submarino mejoran enormemente tu experiencia fotográfica.

Otras características

El Blackview BL5000 admite el reconocimiento de huellas dactilares. El sensor de huellas dactilares integrado en el botón de encendido derecho te permite desbloquear rápidamente la cámara con un solo toque.

Incorpora también la función NFC multifuncional también facilita el pago con google y la posibilidad de compartir volantes.

El Blackview BL5000 cambia las reglas del juego en el mercado de los teléfonos móviles resistentes al combinar las capacidades de juego y fotografía de un modelo emblemático en un teléfono resistente de grado militar sin precedentes.

¿Dónde comprar el Blackview BL5000 de oferta en España?

blackview bl5000
Oferta de lanzamiento
El precio de 250 euros es válido como oferta de lanzamiento desde el 2 de agosto de 2021 al 8 de agosto de 2021. Además de regalo unos auriculares inalámbricos TWS Airbuds 3, valorados en 30 euros.

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos