Tablet XIDU Philpad 2 en 1 (tipo Surface) de oferta por 339 euros en Amazon (Review)

Tablet XIDU Philpad 2 en 1 (tipo Surface) de oferta por 335 euros (Review)

¿Buscas una tablet del estilo de la Microsoft Surface Pro 6, excelentes prestaciones y además a muy buen precio? Con pantalla táctil de 13 pulgadas, teclado y lápiz óptico. Lo recomendaría para estudiantes y personas que no necesitan un portátil realmente potente (y más caro) para sus necesidades informáticas diarias. Mira qué oferta Tablet XIDU Philpad por 339 euros.

Comprar tablet XIDU Philpad de oferta en AMAZON con envío desde España en 24 horas

Oferta válida desde las 11:10AM del martes 21 de enero hasta las 23:19 del martes 19 de enero. No pierdas esta buena oportunidad.

Te traemos este chollo de AMAZON. A un precio de oferta Tablet XIDU Philpad por solo 339 euros. Y aprovecha esta oferta que van incluidos los gastos de envío a España. Te llegará en unos 2 o 123días y, por supuesto, sin pago de aduanas, ya que el envío se realiza desde los almacenes de la marca en España.

Los portátiles y tabletas de XIDU son asiduos de nuestra página web, gracias a su buena relación calidad precio, por ejemplo, el XIDU TOUR PRO, un magnífico ultraportátil de 12 pulgadas que recuerda mucho al MacBook.

Llevo ya 1 mes utilizando esta tablet convertible en portátil que compré sobre todo para sacar de viaje gracias a su reducido tamaño y peso y en este artículo te quiero contar mis buenas impresiones.

XIDU, una nueva marca de portátiles de estupenda relación calidad precio

Shenzhen Baohuazhong Co. Ltd., fundada en 2014, es una empresa innovadora de ordenadores. Diseña, desarrolla, fabrica, comercializamos, vendemos y da soporte a una gama de sistemas y servicios informáticos que se pueden personalizar según las necesidades del cliente. Están especializados en la fabricación de portátiles y tabletas. Todos sus productos cumplen con los estándares de calidad internacionales y son muy apreciados en una gran variedad de mercados en todo el mundo.

XIDU es una marca profesional de productos informáticos, especializada en ordenadores portátiles 2 en 1 y tabletas. La visión de la compañía es proporcionar al mundo productos informáticos más asequibles e innovadores. Su pasión es hacer que los ordenadores personales sean más asequibles y accesibles para todos, y que la tecnología puede ayudar a mejorar la productividad en el trabajo y en la vida.

Como la mayor parte de compañías tecnológicas de hoy en día, están ubicados en Shenzhen, China. Cuenta con una superficie de 2000 metros cuadrados, y con más de 300 empleados. En 2017, iniciaron sus operaciones internacionales y hoy en día, cubre y apoya a clientes y socios en más de 15 países y áreas, ahora también España.

xidu philpad

Características del XIDU Philpad

Me ha sorprendido gratamente la tableta de Xidu PhilPad 2 en uno. Algunos clones de Microsoft Surface no parecen funcionar muy bien. Las aplicaciones se retrasan, la respuesta es lenta y toda la experiencia es una lata. Esta tableta 2 en 1 es bastante buena para los que trabajan en movimiento.

La Tablet tiene una gran pantalla de 13,3 pulgadas con una resolución de hasta 2560 x 1440px. Las dimensiones externas son 33 cm x 20 cm x 1,5 cm, y tiene un peso compacto de 990 gramos. Tiene 6GB de RAM DDR3 y 128GB ROM.

Se puede ampliar la capacidad de almacenamiento a 256 GB con una tarjeta TF, que se encuentra debajo del soporte de la parte posterior de la tableta.

El factor de forma también se ha optimizado. Hay dos botones en la parte superior de la tableta para la alimentación y el volumen del altavoz. En el lateral, hay un conector de auriculares de 3,5 mm, un puerto USB C y dos puertos USB A. La alimentación se suministra a través del puerto USB C.

El PhilPad está equipado con un procesador Intel Atom E3950 de cuatro núcleos que funciona hasta a 2,0 GHz y cuenta con un chip gráfico Intel HD de novena generación.

Tiene una cámara de 2MP frontal y una cámara de 5MP posterior – aunque no estoy seguro de que quieras usar la cámara en el exterior – El factor de forma parece un poco grande para una cámara para exteriores.

Sin embargo, las imágenes tomadas con la cámara trasera son sorprendentemente buenas, y hay una gama de herramientas de edición para mejorar o ajustar la imagen.

xidu philpad

Los altavoces son adecuados para una tableta tan pequeña, aunque bastante silenciosa. Sin embargo, como trabajo con un auricular conectado al PC o con altavoces externos, no me preocupaba demasiado el bajo volumen.

El lápiz táctil, que se incluye con la tableta, funciona bien y es bastante sensible. Sin embargo, es necesario proporcionar una batería AAAA para el lápiz táctil. Viene sin batería, yo las compré en Amazon por algo más de 5 euros. El paquete es de 4 unidades, pero solo hace falta una.

Windows tiene una aplicación llamada WhiteBoard para los artistas entre nosotros, o simplemente para la gente que quiere tomar notas. Puedes dibujar líneas de diferentes anchos en los modos de lápiz y rotulador, así como de diferentes tonos de gris en el modo de lápiz.

El lápiz táctil también se puede utilizar para el reconocimiento de escritura a mano en aplicaciones de Firefox, WordPad y Microsoft Office, pero por algunas razones, no LibreOffice. Creo que escribir con el teclado es bastante más rápido y preciso.

También hay dos botones en el lápiz táctil que no me resultaron particularmente útiles, pero que pueden traer menús contextuales, por ejemplo. En la aplicación White Board uno de los botones activa la goma de borrado.

Me encanta el tacto del teclado, que también se incluye con el PhilPad. Tiene agradables teclas de clicks con un buen rango de recorrido, y para los taquígrafos, hay orejetas localizadoras en las teclas de la fila del medio para que sepas dónde estás sin mirar.

La tableta viene con Windows 10 Home build 17763, y descubrí que la batería me duró un poco más de siete horas, no las ocho horas prometidas por el fabricante. De todos modos, suficiente para mí.

Traté de hacer énfasis en la tableta ejecutando todas las aplicaciones que quería y descubrí que, con las aplicaciones, el vídeo, la oficina y Facebook en Edge hambrientos de recursos todo el día, no funcionaba muy bien, pero mi PC de escritorio también se estaba quedando sin recursos. Para uso de ofimática y navegación 

El teclado/tapa desmontable es lo suficientemente sólido como para meter el portátil en mi bolso y cargarlo como mi equipo principal. No extrañé mi otro portátil en absoluto.

Con todo, el Xidu PhilPro es un buen caballo de batalla, que funciona bien para la oficina o el hogar. Y, por menos de 350 euros, esta elegante apariencia 2 en 1, no afectará para nada a tu bolsillo.

 

xidu philpad

 

Especificaciones del XIDU Philpad

  • Sistema operativo: Windows 10 HOME
  • CPU: Procesador Intel Atom x7-E3950 (hasta 2,0 GHz)
  • GPU: Gráficos Intel 9ª HD
  • Tamaño de la pantalla: Pantalla táctil de 13,3 pulgadas
  • Resolución de pantalla: 2560*1440 IPS
  • Almacenamiento: 6GB RAM 128GB ROM
  • Cámara fotográfica: Frontal 2.0MP + Trasero 5.0MP
  • Altavoz: Altavoz integrado 8Ω/1W x 2
  • Red inalámbrica: Doble banda 2.4GHz / 5.0GHz (802.11 a/b/g/n/ac) WiFi, Bluetooth 4.0
  • Batería: 5000MAH/7.4V
  • Tamaño: 33 cm x 20 cm x 1,5 cm (con teclado)
  • Peso: 990 gramos (sin teclado) / 1300 gramos (con teclado)
  • Color: Plata

XIDU PhilPad vs Microsoft Surface Pro

Lo más importante de este convertible 2 en 1 es su bonito diseño. Estamos ante un dispositivo prácticamente igual a una Microsoft Surface. Esta tablet viene con Windows 10 Home y tiene en la parte inferior un conector que nos permite conectarle un teclado para utilizarla como si se trata de un portátil completo. Por supuesto, el teclado viene incluido.

El XIDU PhilPad viene con una licencia de Windows 10 Home. Además, por defecto viene activado en Modo S, es decir, como decimos, configurado para poder ejecutar tan solo aplicaciones descargadas de la Microsoft Store. Esto mejora el rendimiento, la seguridad y la duración de la batería, pero nos impide ejecutar cualquier aplicación que no esté en la Microsoft Store. Sin ir más lejos, no podremos usar Google Chrome.

Por suerte, podemos desactivar este modo muy fácilmente de forma totalmente gratis y pasar a tener un Windows 10 Home completo.

Debemos dejar claro antes de nada la finalidad de este convertible. XIDU no ha creado este equipo para usuarios que estén pensando en jugar. Tampoco para editar vídeo ni para otras tareas muy exigentes.

El XIDU PhilPad es un equipo pensado para aquellos que buscan un portátil convertible que puedan llevar a cualquier lugar.

Portátil en el regazo de la niña

Opinión sobre el XIDU PhilPad

Mi experiencia con el XIDU PhilPad (2019) ha sido bastante favorable. A pesar de las obvias bajas especificaciones, funciona como fue diseñado: como un dispositivo de productividad. Lo recomendaría para estudiantes y personas que no necesitan un portátil realmente potente (y más caro) para sus necesidades informáticas diarias. Tendrán la ventaja adicional de un dispositivo altamente portátil y convertible que no les hará perder dinero.

Vídeo del XIDU Philpad

A continuación puedes ver en nuestro canal de Youtube la review que hemos hecho a este Tablet 2 en 1 clónico de la Microsoft Surface Pro. Puedes comprar nuestra unidad de prueba totalmente nueva a precio muy rebajado en Ebay.

Dónde comprar la XIDU Philpad de 13 pulgadas

Comprar tablet XIDU Philpad de oferta en AMAZON con envío desde España en 24 horas

Oferta válida desde las 11:10AM del martes 21 de enero hasta las 23:19 del martes 19 de enero. No pierdas esta buena oportunidad.

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos