XIDU PhilMac, el Mac Mini con Windows. Ahora de oferta por 170 euros

xidu philmac

El equipo de XIDU anunció el lanzamiento de PhilMac en junio, ahora mismo están de vuelta con el precio confirmado y algunas últimas actualizaciones.

Cupón Descuento
Tienes que coger y utilizar el cupón del vendedor en Aliexpress en la página del producto.

Xidu PhilMac, el Mac Mini con Windows 10

XIDU vende el PhilMac por 220 euros, con un cupón descuento de 20 euros el precio final es de 199 euros. Por un precio tan reducido puedes conseguir un PC con todas las funciones. Un detalle más, el equipo XIDU ha cambiado el color de la carcasa de plateado a gris espacial, lo que hace el producto más atractivo y duradero.

Mide 12 x 12 x 2,2 centímetros y pesa 322 gramos. El PhilMac está listo cuando tú lo estés. Con el sistema operativo Windows 10 Pro preinstalado. El PhilMac estará listo en 10 segundos. Además, también soporta Linux Ubuntu.

Gracias al departamento de ingeniería de XIDU, innovaron el sistema de refrigeración por convección basado en el tradicional y aumentaron el flujo de aire en 1,5 veces, lo que también significa que hay más potencia en el mismo recinto que antes.

Esto también requiere el rediseño de la arquitectura interna, incluyendo todo el almacenamiento de flash, un ventilador más grande con las aspas extra afiladas, y todo lo demás.

Características del Xidu PhilMac

Equipado con la novena generación de Intel Celeron J4115, el PhilMac se alimenta del procesador de 4 núcleos de 4 hilos, lo que le permite trabajar con fluidez sin limitaciones. Disfruta de un PC idéntico al Mac Mini pagando solo una fracción de su precio.

Aunque el tamaño es pequeño, el PhilMac tiene un potencial tremendo. Si te sientas en el escritorio, PhilMac no sólo quiere decorar tu escritorio, sino que también quiere ser tu compañero.

xidu-philmac

El almacenamiento es todo acerca del espacio. 4GB de RAM es bueno, 6GB es mejor, pero 8GB es lo mejor. Te mereces lo mejor. La memoria DDR4 rápida para procesar tu enorme carga de trabajo.

El PhilMac ahora está equipado con 128 GB de almacenamiento y el almacenamiento ampliable a través de un puerto SD suma un 1 TB adicional. Eso significa que no importa cuántos archivos tengas, PhilMac puede procesarlos y almacenarlos por ti.

Además se puede instalar un SSD adicional, al tener disponible un conector m.2 en su interior. Hemos pedido un SSD de 512GB de la marca KingSpec para ampliar la capacidad de este MiniPC. Cuando nos llegue publicaremos un vídeo en nuestro canal de Youtube explicando cómo instalarlo. Es muy sencillo.

Con el exclusivo diseño al estilo de Mac, PhilMac no sólo quiere decorar su escritorio, sino hacerlo útil. La combinación de tecnología y estética para entrar en el siguiente nivel de la moda.

El puerto USB 3.0 es el más significativo y potente y PhilMac tiene tres de ellos. Los nuevos puertos HDMI2.0 y el puerto VGA ofrecen una pantalla dual que permite disfrutar del trabajo y del juego al mismo tiempo.

Con el fondo de restablecimiento, un clic para reiniciar el sistema y 3 puertos USB 3.0 pueden satisfacer las necesidades diarias.

La mayoría de la gente necesita un puerto Ethernet, no te preocupes, PhilMac tiene uno.

Mientras que el departamento de ingeniería del XIDU ha rediseñado el sistema de ventiladores de refrigeración, el innovador sistema térmico redujo la temperatura de la CPU en un 27% más y disminuyó el ruido del ventilador simultáneamente. El PhilMac también admite la reproducción 4k con un bajo consumo de energía

Acostado en tu cómodo y acogedor sofá, no querrás cruzar toda la sala de estar sólo para ajustar el volumen o cambiar el episodio.

PhilMac está equipado con la conexión Bluetooth 4.1 más estable que te permite conectar un máximo de 6 dispositivos, por lo que el teclado Bluetooth, el ratón Bluetooth, los altavoces Bluetooth, sólo tienes que disfrutar del Netflix con tu tentempié favorito.

xidu philmac

Review del XIDU PhilMac

Tenemos ya una unidad a nuestra disposición para probarlo, y se trata de un dispositivo que funciona perfectamente fluido con Windows 10, y que rinde perfectamente conectado a nuestro minitor externo 4K 27 pulgadas de LG. En breve colgaremos una review en nuestro canal de Youtube. De momento te dejamos con el unboxing que hemos hecho a nuestra unidad.

Cómo ampliar el almacenamiento SSD en este Mini PC

Aprovechando que la capacidad de almacenamiento de este Mini PC es ampliable gracias a una conexión libre m.2 en su interior hemos adquirido una unidad SSD de 512GB para disponer de un mayor espacio de almacenamiento.

La forma de instalarlo es sumamente sencillo, y como podéis ver en el siguiente vídeo hemos sido capaces de instalarlo en apenas 5 minutos, a pesar de que no es que seamos especialmente manitas.

De esta manera, con apenas 200 euros, tenemos ya un MiniPC con más 600GB de almacenmiento. ¿Quién da más por menos?

Dónde comprar el Xidu PhilMac de oferta en España

Cupón Descuento
Tienes que coger y utilizar el cupón del vendedor en Aliexpress en la página del producto.

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos