XIDU presenta el XIDU PhilMac, el Mac Mini con Windows

xidu

XIDU acaba de anunciar el lanzamiento de PhilMac, una línea de productos completamente nueva de Mini PC diseñada para usuarios a los que les encanta el diseño en sus escritorios y que requieren funciones de ordenador de tamaño completo.

Actualización: XIDU PhilMac, el Mac Mini con Windows. Ya tenemos las especificaciones

«XIDU tiene como objetivo ofrecer a los jóvenes un mini PC completo dentro de un presupuesto deseable»

Fundador de XIDU

A todo el mundo le gustan los productos de Apple, y la gente lo considera un estándar de la industria, pero no todo el mundo puede permitirse uno.

PhilMac comparte la misma técnica de fabricación CNC (Control Numérico por Computadora) que Apple y esta artesanía también es utilizada por muchas marcas de joyería de lujo como Cartier, Bvlgari, etc.

Con una exclusiva aleación de Magnesio-Aluminio de tamaño compacto, PhilMac ofrece una fantástica decoración funcional para tu escritorio.

Además, para llevar un ordenador de sobremesa compatible, PhilMac mide 12 x 12 x 2,2 centímetros.

Y ahora, con la novena generación de procesadores Intel de cuatro núcleos que acaba de salir al mercado en la primavera de 2020, PhilMac lo impulsa todo, desde la oficina hasta el cine en casa.

Así que ya sea que esté trabajando o entretenido, es una solución para todos. Un núcleo potente es la clave para un rendimiento exitoso.

PhilMac cuenta con el último sistema de refrigeración del departamento de ingeniería de XIDU, renovado en base al sistema tradicional de ventiladores de refrigeración, que aumenta el flujo de aire en 1,5 veces.

xidu

El PhilMac también admite dos pantallas con reproducción 4K a través de una variedad de puertos funcionales.

Con el XIDU PhilMac, no tienes nada que sacrificar más que el ESPACIO.

XIDU no ha proporcionado ningún detalle sobre el precio, las especificaciones o la disponibilidad del PhilMac, pero dado ese aspecto y su eslogan, espera pagar una fracción del Mac Mini cuando por fin salga a la venta.

Revelaremos más información una vez que la tengamos y trataremos de hacernos con una unidad para hacer review en nuestro canal de Youtube.

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos