Móviles de oferta de Xiaomi con envío desde Europa en Lightinthebox

Móviles de oferta de Xiaomi con envío desde Europa en Lightinthebox
Móviles de oferta de Xiaomi con envío desde Europa en Lightinthebox

¿Te gustan los móviles de Xiaomi? Lightinthebox nos trae 2 de los modelos más vendidos de Xiaomi a precio de oferta. Con envío rápido desde almacén europeo.

 

 

Se trata del Xiaomi Redmi Note 6 Pro de 64GB por 171 euros y el Xiaomi Mi8 Lite de 128GB por 235 euros. En ambos casos con envío rápido desde Europa y con los gastos de envío gratis.

1.- Xiaomi Redmi Note 6 PRO por 171 euros

El nuevo gama media de la firma china llega con una pantalla de más de seis pulgadas, cuádruple cámara potenciada por Inteligencia Artificial y un precio de lo más competitivo.

El Xiaomi Redmi Note 6 Pro viene con una enorme pantalla 2.5D con tecnología IPS/LCD de 6,26 pulgadas con resolución FullHD+ y relación de aspecto 19:9. En la zona superior, con el fin de conseguir un mayor porcentaje de pantalla, la firma china ha tenido a bien implementar el famoso notch, que esconde las dos cámaras delanteras de la que hablaremos más adelante.

Bajo su capó podremos elegir entre dos configuraciones, a saber 3/4 GB de RAM y 32/64 GB de almacenamiento interno. Ambas estarán potenciadas por un procesador Qualcomm Snapdragon 636 y 4.000 mAh de batería, que también se encargarán de dar vida a Android 8.1 Oreo con MIUI 9.

Redmi note 6 pro  es el primer smartphone de Xiaomi con cuatro cámaras con IA y cámara dual frontal. Ofrece una calidad fotográfica asombrosa y una iluminación perfecta gracias a su doble cámara y tecnología superpíxel 4 en 1. Incluso con poca luz, tus fotos destacarán por su luminosidad y sus detalles.

La cámara dual de 12 + 5 mp cuenta con grandes píxeles de 1,4 µm que capturan más luz produciendo fotos más brillantes en condiciones de baja luminosidad. Además, el autoenfoque dual píxel permite mejorar la calidad de tus imágenes al mejorar drásticamente su velocidad de enfoque. 

xiaomi geekmaxi

Haz click aquí para comprar el Xiaomi Redmi Mote 6 PRO 64GB de oferta en LIGHTINTHEBOX con envío desde Europa en 48 horas

2.- Xiaomi Mi8 Lite 128GB por 235 euros

Una versión, como su propio nombre indica, reducida en especificaciones respecto al Mi 8 Pro y el Mi 8 estándar –además de las variantes SE y Explorer– y enfocada a aquellos que buscan obtener buena parte de las bondades de esta línea sin que ello suponga tener que alcanzar los varios cientos de euros que pueden llegar a costar las configuraciones superiores.

Contamos con algunos de los apartados más importantes muy similares al Xiomi Mi A2: 4/6 GB de RAM, 64/128 GB de almacenamiento interno, pantalla LCD de 403 ppp, procesador Snapdragon 660 o unas medidas casi idénticas se repiten en ambos modelos.

Una de las principales bazas de este móvil es el diseño. Se trata de un terminal con unas líneas muy rectas que no obstante no se nota incómodo en la mano. El marco es de metal pero tiene un acabado que evita de manera exitosa que resbale.

La parte trasera es totalmente de cristal pero, al igual que el marco, no es un acabado que sea proclive a deslizarse, motivo por el cual lo podemos usar sin funda, aunque en el paquete de venta viene una de silicona que le queda bastante bien.

Si buscamos un móvil con buen diseño, de rendimiento decente y de precio contenido, definitivamente debemos sopesar este Xiaomi Mi 8 Lite como opción.

xiaomi geekmaxi

Haz click aquí para comprar el Xiaomi Mi8 Lite 128GB de oferta en LIGHTINTHEBOX con envío desde Europa en 48 horas

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos