Aspirador inalámbrico Xiaomi JIMMY JV63 de oferta desde España

Aspirador inalámbrico Xiaomi JIMMY JV63 de oferta desde España 1 jimmy jv63
Aspirador inalámbrico Xiaomi JIMMY JV63 de oferta desde España

El Xiaomi JIMMY JV63 es un eficiente y poderoso aspirador de palo sin cable con un motor digital de 450W que permite una succión de 130AW de potencia.

El JIMMY JV63 aspira fácilmente el pelo y gracias al cepillo para alfombras le será útil para eliminar los ácaros y el polvo sin el mínimo esfuerzo. La versión mejorada del Jimmy JV53.

El aspirador está equipado con un grupo de baterías de 7x2500mAh que pueden trabajar hasta 60 minutos sin parar.

La capacidad de recogida de polvo es de 0,5L y se recoge con la tecnología de doble ciclón, que optimiza la succión de su aspiradora y evita que el polvo vuelva a entrar en la habitación. La aspiradora tiene un diseño ergonómico y es ligera y fácil de usar!

El JIMMY JV63 viene con un cabezal de suelo eléctrico, un cabezal de colchón eléctrico, un rollo de cepillo para alfombras, un cepillo de tapicería 2 en 1, y una herramienta de hendidura 2 en 1 y 2 años de garantía.

JIMMY JV63

Características del Aspirador Jimmy JV63

55% Motor digital sin escobillas de alta eficiencia

Motor digital de 100.000 rpm con una succión de hasta 130AW, puede producir una succión de vacío de tamaño completo con cable.

Sensación de limpieza eficiente

El modo de recolección de polvo es un ciclón doble con un grado de vacío de 19kpa, la capacidad de recolección de polvo es de 0.5L, y el filtrado de aire HEPA le da una sensación de limpieza eficiente.

Ligero y de fácil maniobrabilidad

Diseño ergonómico del ángulo del mango, peso ligero de la mano, muñeca más cómoda durante la limpieza.

Tiempo de trabajo de 60 minutos

Hay un grupo de baterías de 7×2500 mAh para darle un largo recorrido y puede funcionar durante 60 minutos de forma continua.

Adecuado para múltiples escenas

Adecuado para varias situaciones, como camas, grietas, conductos de aire acondicionado.

JIMMY JV63

Diseño de antienrollado de pelos

La innovadora estructura del peine puede separar todo tipo de cabello del rodillo del cepillo en una copa de polvo durante el proceso de limpieza. El pelo de las mascotas es fácil de limpiar sin enredarse en el rodillo del cepillo.

Múltiples accesorios

La máquina incluye un cabezal de suelo eléctrico, un cabezal de colchón eléctrico, un rollo de cepillo para alfombras, un cepillo de tapicería 2 en 1, y una herramienta para hendiduras 2 en 1, que limpia rápidamente toda la casa y el coche.

Review del Jimmy JV63

En el siguiente vídeo puedes ver la primera review de la Xiaomi Jimmy JV63

Dónde comprar Jimmy JV63 en España

KIRIN Aspiradora sin Cable, aspiradora de Mano Jimmy JV63, Motor Digital Altamente eficiente al 55%, ácaro antienrollamiento de succión 130AW 60 Minutos de Tiempo de Funcionamiento - Azul
  • 【Motor digital sin escobillas de alta eficiencia del 55%】 Motor digital de 100,000 rpm con succión de hasta 130 AW, puede producir succión de vacío por cable de tamaño...
  • 【Sensación de limpieza eficiente】 La forma de recolección de polvo es de doble ciclón con un grado de vacío de 19 kpa, la capacidad de recolección de polvo es de 0.5L y la...
  • 【60 minutos de tiempo de trabajo】 Hay un grupo de baterías de 7 × 2500mAh para darle un viaje largo y puede funcionar durante 60 minutos de forma continua.
  • 【Diseño de cabello antienrollamiento】 La innovadora estructura de peinado puede separar todo tipo de cabello del rodillo del cepillo en la copa para polvo durante el proceso...
  • 【Múltiples accesorios】 La máquina incluye un cabezal de piso eléctrico, un cabezal de colchón eléctrico, un cepillo para alfombras, un cepillo para tapicería 2 en 1 y una...

Última actualización el 2020-05-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario