Webcam AUKEY FHD de oferta en Amazon por 34,99 euros (Cupón Descuento)

AUKEY Webcam FHD

¿Necesitas una WebCam de buena calidad y con micrófono incorporado y no quieres gastarte demasiado dinero? La Webcam 1080p de AUKEY es una buena solución. En mi caso es la que he elegido.

Suelo trabajar con mi MacBook Pro conectado a un monitor 4K, por lo que cada vez que tengo que hacer algún tipo de videoconferencia me toca desconectar el portátil del monitor externo y abrirlo para poder usar su propia webcam. Por ello, necesitaba algún tipo de solución externa para poder realizar videoconferencias directamente, sin tener que abrir el portátil.

Busca que te busca por Amazon, encontré este producto de la marca AUKEY, una marca que para mi es de plena confianza. Como suele ser habitual, la tenía en casa de un día para otro, y, como con todos los productos de AUKEY, los resultados son óptimos.

Características de la Webcam AUKEY PC-W1

Comunicación de video de alta definición

Muchas webcams integradas al portátil tienen baja resolución, imágenes apagadas, oscuras o mal enfocadas. La webcam AUKEY PC-W1 permite conversaciones de video en 1080p y emisión de video en directo con captura de audio clara utilizando el micrófono incorporado.

Enfoque claro y amplio ángulo de visión

La precisión de las lentes ópticas con foco fijo mantiene una imagen nítida de hasta 3m/9.8ft de distancia. El amplio campo de visión de 75 grados encuadra dos personas fácilmente.

Instalación sencilla

Conéctalo al puerto USB de tu ordenador para comenzar. Un indicador de luz LED morado se encenderá cuando la cámara esté activa.

Adecuado y flexible

El clip/stand plegable con bisagras flexibles y almohadillas suaves de goma, se adecúa cómodamente a la mayoría de monitores de pantalla plana de ordenador y pantallas de portátiles. También puedes apoyarlo en superficies planas.

Mi opinión de la AUKEY PC-W1

Para mi ha sido una solución idónea para mi necesidad de una webcam externa a colocar sobre mi monitor. Lo mejor de todo es que no es necesario instalar ningún software o driver ya que el ordenador la detecta automáticamente simplemente conectamos esta webcam al puerto USB del ordenador y estará lista. Aukey nos indica en su web que es compatible con Windows XP, Mac OS 10.7, y Android 4.0 o superiores.

Review de la Webcam AUKEY 1080p

En el siguiente vídeo te dejamos una completa review de esta buena cámara. Si nos vence la pereza te prometemos grabar pronto nuestra propia review.

Dónde comprar la Webcam AUKEY

AUKEY Webcam FHD, Cámara de videoconferencia 1080p, con USB para Ordenador de Escritorio o portátil para videollamada de Pantalla Ancha y grabación de Videos
  • 【Video de alta definición】: Webcam de 1080p de alta definición con sensor de imagen CMOS 1/2.7”, hace que tus conversaciones por Skype y tus grabaciones de Youtube sean...
  • 【Grabación y videoconferencias】: Calidad excelente de video para grabación y emisión de video en directo 1080p a 30fps. Su tecnología de foco fijo mantiene los objetos...
  • 【Instalación rápida】: Acopla cómodamente esta cámara, gracias a su pinza, a los monitores del ordenador de pantalla plana y a las pantallas de los portátiles o apóyalo en...
  • 【Uso sencillo】: No es necesaria la instalación de softwares o drivers; simplemente conecte esta webcam al puerto USB de su dispositivo. Compatible con Windows XP, Mac OS 10.7,...
  • 【Contenidos del paquete】: Webcam AUKEY PC-W1 1080p, manual de usuario

Última actualización el 2020-08-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This