Oferta videocámara deportiva SJ6000 WiFi por solo 18 euros. Vamos de aventura

Oferta videocámara deportiva SJ6000 WiFi por 23 euros (Cupón descuento)
Oferta videocámara deportiva SJ6000 WiFi por 18 euros (Cupón descuento)

¿Llevas un estilo de vida activo que te gusta compartir con los tuyos o en redes sociales? A ver qué te parece esta cámara de oferta videocámara deportiva  SJ6000 por solo 18 euros.

Haz click aquí para ver esta videocámara deportiva SJ6000 de oferta en TOMTOP

Te traemos esta promoción de TomTop. Ahora además de oferta videocámara deportiva SJ6000 por tan solo 18 euros. Su precio suele ser de 169 euros, por lo que ahora puedes ahorrarte 80 euros, es decir, un 41% de descuento. Eso sí, date prisa que la oferta caduca pronto. Por ejemplo, en Amazon hoy está de oferta a 52 euros. Ten en cuenta que a pesar de su nombre similar, esta cámara no es de la marca SJCAM.

Cámara estilo Go-Pro, mucho más barata, y con un montón de accesorios de regalo.

Características de la cámara SJ6000

Es muy parecida a la GoPro pero a buen precio, la misma tiene gran cantidad de características y accesorios que vienen incluidos con ella.

Se trata de una videocámara de 12 Megapixels, con diferentes funciones como grabación de audio y vídeo y toma de fotografías las cuales se pueden hacer en HD. Tiene una entrada para tarjetas micro SD de hasta 32gb, e incluye una funda para guardarlas.

Incluye muchos accesorios, los cuales sirven para utilizar la cámara según el deporte que se practique.

Es una cámara muy pequeña, sus medidas son de 4,1 x 5,9 x 3 cm, destaca por lo pequeña que es y lo fácil que es de manejar.

La lente capta imágenes con un ángulo de 140º (efecto ojo de pez), grabando video en calidad FullHD (máxima de 1918×1080 a 30 fps y 1280×718 a 60 fps) y haciendo fotos de hasta 12 Megapixels, además lleva instalado el zoom digital de 4 aumentos.

Algunas de sus características son que tiene un formato de vídeo mov y de imagen jpg, grabación en 1080p, tiene un lente 140º Wide Angle, que nos permitirá tener un mayor campo de visión en las grabaciones., y las fotos a 12 Mpx.

Presenta esta cámara un micro USB que la podemos usar para cargarla o tan sencillo para tenerla conectada al ordenador, y utilizarla como webcam.

También presenta un puerto micro HDMI para conectarla a un monitor o TV donde podamos ver las fotos o videos realizados.

Igualmente incorpora Wifi, de manera que pueden pasarse las fotografías desde la cámara a un smartphone, o tablet, sin necesidad de cables.

sj6000
En definitiva, una cámara deportiva, muy parecida a la Go-Pro, pero mucho más económica, con muchas prestaciones, y muy bien equipada con todos los accesorios que lleva. Es una gran cámara, la cual puedes sumergirla en el agua y hacer fotos, como llevarla en la bicicleta y grabarte mientras pedaleas, gracias a los soportes que lleva para engancharla.

Puedes tomar fotografías como hacer videos en HD, con una calidad muy buena en ambos casos.

La caja trae un montón de accesorios de buena calidad que ya quisieran las grandes marcas de cámaras llegar a esos detalles

sj6000

Haz click aquí para ver esta videocámara deportiva SJ6000 de oferta en TOMTOP

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos