Gana 100 dólares en el séptimo aniversario de Geekbuying

Gana 100 dólares en el séptimo aniversario de Geekbuying
Gana 100 dólares en el séptimo aniversario de Geekbuying

[ratings]

Cómo pasa el tiempo, parece que fue ayer la primera vez que oímos hablar de Geekbuying y ya lleva con nosotros 7 años. Y lo celebran con buenas ofertas y la posibilidad de ganar 100 dólares. Únete a la celebración del séptimo aniversario de Geekbuying.

Únete a la celebración del séptimo aniversario de Geekbuying

Geekbuying celebra su séptimo cumpleaños a partir del día 11 de junio y, como ya es habitual, nos han preparado toda una serie de buenas ofertas especiales que seguro que alguna te encaja. Geekbuying es una de esas páginas en la que entras para llevarte a casa lo último de lo último en cuanto a tecnología se refiere, pero con la particularidad de que siempre encontrarás de los mejores precios y un gran servicio. Si algo ha caracterizado a Geekbuying en estos 7 años de historia es que sin mucho ruido, es una de las páginas chinas de electrónica más volcada en la satisfacción del cliente.

Cómo ganar 100 dólares en el Aniversario de Geekbuying

Es muy sencillo, tan solo tienes que pasar por la página del Aniversario de Geekbuying y cumplimentar los 3 siguientes pasos:

1. Check-in todos los días del 11 al 17 de junio.

2. Cada vez que te registres, acumularás descuentos en forma de cupones.

3. Los cupones de descuento se pueden canjear del 18 al 20 de junio y deben utilizarse antes del 22 de junio.

Ofertas Flash increibles en Geekbuying

Además, Geekbuying ha puesto toda la carne en el aasador, con las mejores ofertas flash de los productos de más actualidad, como el nuevo buque insignia de Xiaomi, el Xiaomi Mi9 o la nueva pulsera cuantificadora de acción, la Xiaomi Hey Plus, al mejor precio.

Gana 100 dólares en el séptimo aniversario de Geekbuying 1 aniversario gearbest

Publica en Instagram con el hashtag #Geekbuying7th

Además si publicas alguna de tus fotos en Instagram con el hashtag #Geekbuying7th tu post se mostrará en la página del Aniversario de Geekbuying, y podrás ser uno de los 5 afortunados participantes que se llevaran un montón de regalos gratis. 

Y como no podía ser de otra manera, podrás encontrar las últimas novedades de marcas como Xiaomi, Kugoo o Tronsmar al mejor precio y es que geekbuying quiere recordarte que no siempre se cumplen 7 años todos los días.

Únete a la celebración del séptimo aniversario de Geekbuying

Deja un comentario