Review robot aspirador Trifo Emma Pet. El número 1 si tienes mascotas. De oferta en Amazon

Review Trifo Emma Pet Español

¿Tienes mascotas peludas en casa y prefieres emplear tu tiempo libre en algo mejor que la limpieza de casa? ¿Qué te parece un robot que se encargue de aspirar la suciedad y pasar la fregona? Hemos probado el Trifo Emma Pet, un robot que promete todo eso y más. A continuación nuestra impresiones.

Cupón Descuento
Tienes que teclear el cupón descuento FKRS46YI en tu carrito de la compra antes de pagar. Te saldrá a 139 euros. Válido hasta el 15 de mayo.
Oferta
Robot Aspirador, Aspirador Robot Potente, Poder de Sanción 3000 Pa, Ilimpiar el Pelo del Animal, 600 ML de Cubo de Polvo, Autocarga, Conectividad Wi-Fi, Controlado a través de Alexa/App
  • 【Potencia bombeada】 2 veces la potencia de aspiración (3000 Pa) de la mayoría...
  • 【Compra con confianza】este producto se limita a las tiendas minoristas de Amazon...
  • 【Limpiar en su nombre, incluso en lugares de difícil acceso】Como robot...
  • 【Navegación inteligente】 Gracias a la tecnología de navegación inteligente,...
  • 【Limpiador eficiente】El cepillo principal más largo y el cepillo lateral de seis...

La marca Trifo

Fundada en 2016, Trifo es una empresa de robots domésticos de IA de gama completa. Centrada en los entornos domésticos interiores, Trifo ha desarrollado un sistema integrado de hardware y software de extremo a extremo con capacidades de detección, percepción y decisión.

El robot Trifo tiene la misión de servir como agente autónomo inteligente para ayudar mejor a las personas a organizar e interactuar con los entornos domésticos, percibiendo la física, la geometría y la semántica de los entornos domésticos, comunicándose con los humanos de forma natural y aprendiendo continuamente nuevas habilidades con tecnologías avanzadas de IA.

A Trifo se le han concedido aproximadamente 40 patentes estadounidenses y chinas, y ha solicitado más de 70 patentes adicionales a nivel mundial en Estados Unidos, Europa y China. Los algoritmos patentados de Trifo se han publicado en las principales conferencias de robótica, como ICRA e IROS.

Su visión es crear una familia de robots domésticos que se ocupen del hogar para que la gente pueda vivir mejor y centrarse en lo que es importante.

Review Trifo Emma Pet Español

Especificaciones del Trifo Emma Pet

  • Potencia máxima de aspiración: Potencia de aspiración (a nivel de carga) 4.000 pascales
  • Capacidad del depósito de polvo: 600ml
  • Capacidad del depósito de agua: 200ml
  • Volumen (especificación del fabricante): 20 decibelios
  • Altura máxima del borde: 2 cm
  • Altura total: 7,5 cm
  • Duración de la batería con limpieza continua: 110 minutos
Review Trifo Emma Pet Español

Características del Trifo Emma Pet

Por supuesto, una buena aspiradora puede limpiar más fácil y eficazmente que una aspiradora de mala calidad. Pero un robot aspirador hace el trabajo por sí solo. Una vez que lo configuras, el robot hace el resto de la limpieza por ti. Puede ahorrarte mucho tiempo y alejarte de las tediosas tareas domésticas. Pero si hace tiempo que no compras un robot aspirador, puede que tengas algunas ideas equivocadas.

Los primeros robots aspiradores eran ineficaces y daban vueltas al azar. A veces limpiaban demasiado, limpiaban demasiado en algunas zonas o chocaban con los muebles. Los robots aspiradores modernos, en cambio, son un poco más sofisticados.

Vamos a revisar el robot aspirador Emma Pet de Trifo. Se trata de un elegante robot aspirador con una aplicación fácil de usar y un motor bastante más potente que la media.

La duración de la batería del Trifo Emma Pet es suficientemente larga, y el contenedor de polvo extragrande permite intervalos más largos entre los rellenos de polvo. También tiene una función de alarma sonora y una práctica función de localización para que no se pierda.

Sin embargo, hay mucho más en un robot aspirador de alta calidad. Para apreciar realmente este aspirador, primero hay que fijarse en el diseño físico. Tienes que fijarte en la calidad de los materiales y en la forma en que están montados. ¿Y la duración de la batería y la potencia de succión? Y, por supuesto, tienes que comprobar todas las funciones de la aplicación. Empecemos y veamos qué puedes descubrir.

Review Trifo Emma Pet Español

Diseño general

El robot aspirador Trifo Emma Pet tiene el mismo diseño en forma de disco que otros robots aspiradores. La carcasa de plástico negro tiene un acabado muy brillante que es fácil de limpiar.

En el panel superior hay una inserción gris con forma de púa, que es más bien cosmética. Hay unos sencillos botones de control en la parte delantera: uno tiene un icono de encendido y se utiliza para iniciar el ciclo de limpieza.

El otro tiene un icono de «casa», que se utiliza para enviar el vacío de vuelta a la base. Todo lo demás lo controla la aplicación. Hablaremos de ello más adelante.

El perímetro exterior está diseñado como un parachoques, pero no funciona como tal. Sin embargo, hay varias características incorporadas en esta sección. El parachoques tiene dos sensores de colisión para evitar colisiones graves y recordar la posición de colisión para poder evitar el obstáculo la próxima vez que limpie.

Hay dos rejillas de ventilación en la parte trasera que actúan como respiraderos para el motor. La punta está casi completamente ocupada por un sensor ancho y alto. Se utilizan para ayudar a Emma a navegar, para que pueda detectar y evitar objetos.

Apreciamos mucho este diseño porque era muy económico. Este pequeño aspirador tiene un grosor de 7,5 cm y puede caber debajo de muchos muebles. Puede limpiar fácilmente bajo las estanterías y los sofás que están a pocos centímetros del suelo.

A pesar de su aspecto elegante, el Trifo Emma Pet puede superar obstáculos sorprendentemente grandes. Las ruedas motrices principales son grandes y robustas y pueden pasar por transiciones de hasta 0,8 pulgadas.

Review Trifo Emma Pet Español

La mayoría de las transiciones en el hogar son inferiores a 0,75″, por lo que hay poco riesgo de problemas de navegación. Esta navegación se realiza mediante una pequeña rueda en la parte delantera de la casa. La rueda de navegación está montada en una subcarcasa específica y gira mediante un motor; puede girar 360° para orientar el aspirador en la dirección correcta.

Entre las dos ruedas principales se encuentra el cepillo principal, dividido en tres secciones y con una dureza que evita los enredos y facilita el acceso a las alfombras.

Otra característica del Trifo Emma Pet es que la pista de limpieza es bastante ancha, con 9 pulgadas. Esto está en el lado ancho para un robot aspirador y le permite limpiar con mucha más eficacia que los cepillos más estrechos.

En definitiva, puede cubrir más superficie por pasillo. El cepillo horizontal también se encuentra en el lateral. Diseñadas para suelos sólidos, barren como las aspas de un helicóptero y arrastran los residuos hacia el centro. De este modo, se puede limpiar una zona más grande de una vez.

Junto con el propio robot aspirador, también se suministra una estación de carga. Se trata de un pequeño bloque negro que se coloca en el suelo o contra la pared. Hay una pequeña plataforma que se extiende desde la parte inferior del frontal y tiene contactos de carga en la parte superior. Aquí es donde se asienta el aspirador cuando no se utiliza. Elige el lugar con cuidado. Evita las zonas concurridas, pero también es importante que haya una toma de corriente cerca.

Review Trifo Emma Pet Español

Rendimiento del aspirador

Gran parte de la calidad de un robot aspirador depende de su potencia de succión. Un motor con muy poca potencia puede hacer que incluso el aspirador mejor diseñado se quede corto. Pero ese no es el caso del Trifo Emma Pet. El motor de Emma tiene una potencia de aspiración máxima de 4.000 pascales (Pa).

El robot aspirador medio tiene una potencia de succión de unos 2.700 Pa, lo que supone un aumento de aproximadamente el 40%. El aspirador no es adecuado para alfombras muy sucias con montones profundos, pero puede manejar casi cualquier superficie. Puede recoger suciedad como el arroz y las judías secas, así como el pelo de las mascotas, el polvo y la suciedad cotidiana.

Hay varias mejoras entre la versión normal y la de mascotas. En primer lugar, la versión para mascotas es mucho más potente, con una fuerza de succión máxima de 4.000 Pa. Esto permite utilizarlo en alfombras de pelo profundo y mejora la eficacia general.

Además, los cepillos y los puertos de aspiración están especialmente diseñados para tratar el pelo de las mascotas. La Edición Mascotas también incluye un extractor de pelo de mascota sin cepillo adicional con prevención de nudos. Esto significa menos enredos y atascos, por lo que no es necesario interactuar frecuentemente con la aspiradora.

La batería recargable incorporada tiene una capacidad de 2.600 mAh, lo que equivale a unos 110 minutos de uso, pero esto puede variar mucho según el uso que se haga de la aspiradora. Como la velocidad del motor es regulable, se puede utilizar a cualquier velocidad, según la que se te dé bien o mal.

Sin embargo, para la limpieza de un balance normal de alfombras y superficies desnudas, 110 minutos es bastante preciso. Es más que suficiente para limpiar la mayoría de los hogares y puede cubrir la mayoría de las soluciones de suelo.

¿Pero qué pasa si tu casa es un poco más grande? En ese caso, no tienes que preocuparte de que el Trifo Emma Pet se salte ciertas zonas. En cambio, vuelve automáticamente a la base cuando la batería está baja. Cuando la batería está completamente cargada, vuelve a limpiar la zona.

Otra característica destacable del Trifo Emma Pet es que tiene un recipiente para el polvo muy grande, con una capacidad de 600 ml. Los cubos de polvo típicos están en el rango de los 400 ml. Se trata de una capacidad muy grande, suficiente para varias limpiezas, según el tamaño del suelo.

La mayoría de los cubos de basura son transparentes con una tapa negra que se puede abrir completamente para crear una gran abertura. Esto facilita la eliminación de los residuos y no hay riesgo de que se aglutinen y obstruyan la abertura.

Review Trifo Emma Pet Español

Puesta en marcha y uso diario del Trifo Emma Pet

Como ya hemos dicho, los robots aspiradores modernos tienen mucho más que ofrecer en términos de rendimiento que sus homólogos más antiguos.

Trifo Emma utiliza tecnología moderna para llevar el rendimiento de la aspiradora al extremo. En primer lugar, hay una barra de sensores en la parte delantera. Cuando la Emma se mueve por primera vez, parece actuar al azar. Pero son los sensores los que crean un mapa de la casa.

De este modo, sabe dónde limpiar y puede determinar la ruta más eficiente. Una vez creado el mapa, la línea de sensores permanece activa. Puedes evitar mover objetos, como muebles o mascotas, para limpiar la zona.

Además del sensor principal, hay seis sensores de protección contra caídas montados en la parte inferior del armario. Están diseñados para hacer frente a todo tipo de objetos que caen, como escaleras y bordes de balcones.

Esto garantiza que no haya riesgo de que la máquina trepe por los bordes del balcón. Además, si la aspiradora encuentra un problema, la IA te informará con su voz. Puedes oír un aviso cuando Emma se atasca o cuando se produce un problema, como un atasco.

Review Trifo Emma Pet Español

La App para móviles

La aplicación para smartphone es fácil de instalar y de emparejar con tu aspirador específico. Una vez instalado, hay varias funciones útiles disponibles.

Se muestra un mapa de tu casa para que puedas encontrar tu aspiradora.

Además, puedes establecer un horario para que el aspirador funcione a una hora conveniente.

También puedes ajustar la potencia de succión según el tipo de superficie que estés limpiando, y puedes emparejarlo con Alexa o Google Assistant. Sin embargo, Emma necesita la banda WiFi de 2,4 GHz para conectarse.

Conclusiones. ¿Merece la pena?

Entonces, ¿merece la pena dedicar tiempo y dinero al robot aspirador Trifo Emma Pet?

En su mayor parte, está muy bien diseñado. A pesar de su aspecto elegante, puede moverse por grandes espacios.

Tiene mucha potencia de succión y un gran cubo de basura. También está muy bien organizado con aplicaciones y funciones de navegación.

En general, estamos muy contentos con ella.

Review Trifo Emma Pet Español

Lo Mejor

  • Una aplicación eficiente y fácil de usar.
  • Alertas sonoras y función de localización.
  • Succión razonablemente fuerte.
  • El diseño delgado puede pasar por encima de grandes baches.
  • Razonablemente asequible teniendo en cuenta las características.

Lo Peor

  • No se pueden señalar las zonas restringidas.
  • Sólo disponible en redes WiFi de 2,4 GHz.

Review en vídeo del Robot Aspirador Trifo Emma Pet

A continuación te dejamos la review que hemos hecho de este robot limpiador Trifo Emma Pet en nuestro canal de Youtube.

¿Dónde comprar de oferta en España el Trifo Emma Pet?

Cupón Descuento
Tienes que teclear el cupón descuento FKRS46YI en tu carrito de la compra antes de pagar. Te saldrá a 139 euros. Válido hasta el 15 de mayo.

Última actualización el 2022-09-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos