Review del Blackview R6, el reloj deportivo inteligente más duro, de oferta por 34 euros

Review Blackview R6

Blackview ha ideado un concepto totalmente nuevo que nunca se había visto antes, el reloj resistente low cost, el Blackview R6. Novedad: Smartwatch Blackview W50, no te pierdas la review.

Oferta Flash
Oferta de lanzamiento válida solo hasta el 28 de julio. No te lo pierdas y haz la compra ya.

Características del Blackview R6

Después de un par de meses de lanzar el smartwatch BlackView R3 Pro y X5, BlackView vuelve a la carga con un nuevo smartwatch de la marca 2021 llamado Blackview R6.

Este wearable es un smartwatch deportivo con GPS que tiene un diseño robusto con una pantalla de 1,3 pulgadas y está equipado con varias funciones, entre las que se incluyen un pulsómetro, un monitor del sueño, modos multideportivos y muchas más. ¡Así que sumérgete en todos los detalles!

Diseño

Como puedes ver en las imágenes y en nuestro vídeo, este nuevo smartwatch R6 tiene una forma cuadrada que parece robusta, elegante y adecuada para hombres y mujeres.

Mide 44,3 mm x 56 mm x 12,8 mm y pesa unos 44 gramos y cuenta con un botón para aceeder a los distintos menús. El reverso del dispositivo recibió una configuración típica: los contactos magnéticos para la carga y un sensor de frecuencia cardíaca.

Review Blackview R6

El cuerpo del wearable está hecho de aleación de zinc, mientras que la correa está disponible en silicona.

La pantalla del Blackview R6

En cuanto a la pantalla de visualización Este reloj Blackview R6 tiene una pantalla táctil IPS de 1,3 pulgadas curvada con cristal 3D y creada con una resolución de 240 x 240 píxeles.

El reloj también incluye tres esferas de reloj predeterminadas y está disponible en color negro. Mediante la app VeryFitPro es posible acceder de manera gratuita a un número bastante grande de nuevas esferas, que además van actualizándose.

Funcionalidades

El Blackview R6 es un smartwatch resistente al agua IP68, lo que significa que puedes llevarlo mientras te lavas las manos, en días de lluvia o incluso nadando.

El wearable tiene un sensor de frecuencia cardíaca, que recoge datos sobre nuestro ritmo cardíaco durante 24 horas.

Este modelo también te ayuda a controlar tu sueño, gracias a su completo monitor de sueño.

También tiene un podómetro y nos permite controlar y estimar las calorías quemadas a lo largo del día.

Review Blackview R6

Además de las funciones mencionadas anteriormente, este smartwatch lleva incorporado un sensor GPS que te permite hacer un seguimiento más preciso de las actividades al aire libre.

Puedes hacer un seguimiento de la distancia recorrida, las rutas que sigues y tu ubicación.

Las características adicionales son 8 modos de deporte, recordatorio de llamadas y mensajes, antipérdida, esfera de reloj preestablecida, temporizador, cronómetro, Bluetooth…etc.

Si nos centramos en la función de natación, que es una de las mejores características de este dispositivo, si tenemos en cuenta su buen precio, funciona perfectamente. Es capaz de detectar y contabilizar el número de largos realizados, así como de contar el número de brazadas por largo y calculare ela puntuación SWOLF, algo ideal para poder mejorar tu técnica de natación mediante el entrenamiento sucesivo.

Review Blackview R6

El wearable tiene una batería de 280 mAh de capacidad con entre 7 y 10 días de uso normal y 40 días de tiempo de espera.

Lo mejor y lo peor del Blackview R6

Lo mejor

  • Diseño elegante
  • GPS incorporado
  • Apto para la natación
  • 8 modos de deporte
  • Batería de larga duración

Lo peor

  • Falta el monitor de presión arterial y de oxígeno

¿Merece la pena comprar este reloj?

Si vemos todas las especificaciones que hemos desarrollado anteriormente, y tenemos en cuenta su precio actual de oferta e Aliexpress por 34 euros, creemos que la respuesta es clara. Si necesitas un reloj que te acompañe en tus actividades deportivas y de aventura, y especialmente si son acuáticas, debes comprar este reloj.

Por su precio no vas a encontrar otro con calificación IP68 y tan preparado para la natación como este Blackview R6.

Por otra parte, su buena autonomía de batería, superior a una semana y su ligereza en la muñeca, hace que no se convierta en una carga en tu día a día, y eso lo decimos tras haber usado relojes mucho más pesados y que además requieren de carga de batería a diario.

Si tu presupuesto no es muy elevado, pero no quieres renunciar a todas las prestaciones de un reloj deportivo de aventura, el Blackview R6 es la mejor opción

Review Blackview R6

Review del Blackview R6 en vídeo

Hemos probado el Blackview R6 durante unos días, sometiéndole a todo tipo de pruebas. Es una auténtica bestia. Puedes ver nuestra review y unboxing en el siguiente vídeo de nuestro canal de YouTube.

En el vídeo también puedes encontrar un tutorial de cómo conectar el Blackview R6 con tu móvil y cómo configurar la app VeryFitPro.

Dónde comprar el Blackview R6 de oferta en España

Cupón Descuento
Oferta de lanzamiento válida solo hasta el 28 de julio. No te lo pierdas y haz la compra ya.

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito