Blackview lanza la tablet Blackview Tab 10 con 64GB y Android 11 por solo 118 euros

review Blackview Tab 10

A medida que los consumidores se vuelven más racionales, las llamadas tabletas de gama alta de los gigantes tecnológicos ya no ofrecen la mejor relación calidad-precio. Recientemente, Blackview es noticia por el lanzamiento de su nueva tableta económica, la Blackview Tab 10, que se considera una alternativa más barata a las tabletas de Huawei y Samsung

Descuento por lanzamiento
El precio de 118 euros es válido como oferta de lanzamiento desde el 7 al 12 de junio de 2021. Del 12 al 21 de junio costará 127 euros. A partir del 21 de junio vuelve a su precio de 169 euros

La marca Blackview

Blackview es una marca tecnológica global que comenzó como fabricante de teléfonos resistentes para exteriores en 2013 y que poco a poco se ha ido ramificando hacia los smartphones elegantes, las tabletas y los wearables.

Con sus productos económicos, Blackview ha subido el listón de los dispositivos inteligentes asequibles. Por eso, estamos emocionados por ver lo que nos depara el Blackview Tab 10.

Blackview lleva varios años trabajando duro para ofrecer más control y comodidad a sus usuarios, y con la Tab 10, Blackview se ha convertido en el primer fabricante de dispositivos inteligentes asequibles en ofrecer su propio sistema operativo basado en Android 11 con el SO Doke_P 1.0 desarrollado internamente.

Basado en Android 11, Blackview ha lanzado su propio sistema operativo.

Lo mejor de la Blackview TAB 10

  • Cuerpo delgado de 8,8 mm
  • Batería de alta capacidad de 7480mAh
  • Procesador octa-core
  • 4G de RAM, 64 GB de ROM y hasta 128 GB de almacenamiento ampliable
  • Pantalla FHD+ de 10,1 pulgadas y 1920×1200
  • Cámara trasera Sony IMX258 de 13 MP
  • Cámara frontal Sony IMX219 de 8 MP
  • Soporta doble SIM 4G
  • Admite teclado externo
  • Doke OS_P 1.0
review Blackview Tab 10

Características de la tablet Tab 10 de Blackview

El sistema operativo Doke_P 1.0 te permite optimizar tu tableta Android y proporciona muchas funciones útiles, como sofisticados iconos de aplicaciones, gestor del sistema, refrigerador, modo oscuro, modo de juego, etc.

Los que la hayan utilizado notarán claramente su mayor fluidez y rendimiento; supera a los modelos anteriores de Blackview y es tan rápida y sensible como los productos con mejor rendimiento del mercado, incluidas las tabletas de Huawei, Samsung y Apple.

En comparación con otras tabletas asequibles cuya capacidad de batería ronda los 5000mAh, la Blackview Tab 10 ofrece una potencia duradera con su gran batería de 7480mAh.

Según datos experimentales, proporciona 5,5 horas de juego, 6 horas de vídeo, 30 horas de música y 600 horas en espera. Este rendimiento es suficiente para trabajar durante muchas horas, estudiar o ver un programa de televisión todo el tiempo.

La Blackview Tab 10 tiene un chasis ultrafino de 8mm. de aluminio y una batería de gran capacidad, pero está encerrada en un cuerpo metálico duradero.

Si viajas mucho y quieres un compañero que puedas llevar contigo en cualquier momento y lugar, el Blackview Tab 10 es sin duda la elección perfecta. Con sólo 8,8 mm de grosor, el Blackview Tab 10 es notablemente más fino que sus rivales y cabe en la palma de la mano. Y con un acabado de aluminio y bordes redondeados, es duradero y agradable al tacto, a la vez que mantiene un aspecto elegante y estilizado.

Con una pantalla FHD+ de 10,1 pulgadas, la Blackview Tab 10 ofrece colores vivos y un excelente contraste, lo que te permite ver con claridad cada detalle de la pantalla cuando estudias, trabajas o juegas.

También es compatible con la visualización en pantalla dividida, lo que te permite ver dos aplicaciones en pantalla completa, lo que es muy apreciado por los usuarios preocupados por la productividad. Además, el delgado bisel permite a los usuarios sentirse más cerca de la historia mientras ven películas, programas o juegan.

Equipado con un procesador octa-core MTK8768, el Blackview Tab 10 está diseñado para una gran movilidad y un alto rendimiento, con capacidad de respuesta y estabilidad para una multitarea fluida.

Con 4 GB de RAM y 64 GB de ROM, y hasta 128 GB de memoria ampliable, la Blackview Tab 10 te permite descargar tus vídeos favoritos y almacenar fotos sin tener que preocuparte por las limitaciones de espacio de almacenamiento.

Para una fiabilidad en cualquier momento y lugar, la Blackview Tab 10 ofrece conectividad 4G LTE, lo que proporciona comodidad a quienes no tienen una conexión Wi-Fi fiable.

Quienes utilicen la tableta para trabajar o tomar apuntes en clase pueden convertirla en un PC conectando el teclado opcional. Con un alto rendimiento, puedes mantenerte concentrado en tu trabajo durante todo el día.

Con una cámara frontal de 8 megapíxeles y una cámara trasera de 13 megapíxeles, la Blackview Tab 10 rinde más que nunca. Captura fácilmente los grandes momentos de la vida y haz videollamadas cuando quieras.

review Blackview Tab 10

¿Merece la pena comprar esta tablet de Blackview?

Las mejores tabletas no son iguales para todos. Para los que tienen un presupuesto ajustado y quieren una tableta para las clases en línea, el trabajo a distancia o simplemente el entretenimiento en línea, la Blackview Tab 10 es claramente una alternativa asequible a las caras tabletas de alto rendimiento.

review Blackview Tab 10

Review en vídeo de la Blackview TAB 10

En el siguiente vídeo de nuestro canal puedes ver el vídeo de presentación con las principales especificaciones de esta tablet de Blackview.

¿Dónde comprar la Blackview TAB 10 de oferta en España?

Descuento por lanzamiento
El precio de 118 euros es válido como oferta de lanzamiento desde el 7 al 12 de junio de 2021. Del 12 al 21 de junio costará 127 euros. A partir del 21 de junio vuelve a su precio de 169 euros
Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito