Blackview Acebook 1, portátil delgado y ligero de 14 pulgadas con un chasis de aluminio, batería de 12 horas de duración y altavoces de primera calidad por 323 euros

review Blackview Acebook 1
Oferta Flash
Con descuento del 26%. Aprovecha esta buena oportunidad.

La marca Blackview

Recientemente, Blackview ha saltado a los titulares con el lanzamiento oficial de su primer portátil de oficina, el Blackview Acebook 1.

Nacida en 2013, Blackview está profundamente arraigada en el campo de los teléfonos móviles resistentes para exteriores y ha ampliado gradualmente su cartera de productos para incluir smartphones, tabletas y teléfonos convencionales.

En 2021, Blackview entrará en el mercado de los portátiles. Estos portátiles cuentan con un diseño, una durabilidad y un rendimiento que no tienen parangón con otros portátiles asequibles y siguen el compromiso inflexible de Blackview con la calidad y la experiencia.

review Blackview Acebook 1

Características del Blackview Acebook 1

Combinando una duradera aleación de aluminio unibody, altavoces duales de primera calidad, una batería de 6000mAh (capaz de ofrecer más de 12 horas de autonomía) y una gran pantalla FHD+ de 14″, el Blackview Acebook1 sólo tiene 16,3 mm de grosor y 1,3 kg de peso.

Será el portátil de oficina delgado y ligero perfecto para trabajar y estudiar, y se ofrecerá a un precio increíblemente bajo de 291 euros.

Unibody de aleación de aluminio de alta resistencia, duradero y con estilo

El Blackview Acebook1 tiene un cuerpo metálico de aleación de aluminio de alta resistencia con un diseño sencillo.

Mientras que cada vez más portátiles utilizan aleación de magnesio o plástico, el Acebook1 utiliza una aleación de aluminio relativamente cara para aumentar su resistencia metálica y a los impactos.

Además, el acabado arenado proporciona una excelente resistencia a la oxidación, la abrasión, los arañazos y las huellas dactilares.

Además, el Acebook1 tiene un diseño unibody que es más duradero y puede soportar impactos que otros unibodies no pueden.

Además, se realizan rigurosos controles de calidad en cada paso del proceso para garantizar un portátil duradero y una experiencia inigualable en su longevidad.

blackview acebook 1

Delgado (16,3 mm), batería duradera de 6000 mAh y peso ligero (1,3 kg)

El Blackview Acebook1 está sólidamente construido con un cuerpo de metal, pero tampoco sacrifica la portabilidad.

Con 16,3 mm de grosor y 1,3 kg, es un 35% más ligera que la media, lo que le hace ultraligero y fácil de transportar, convirtiéndole en el compañero perfecto en casa o fuera de ella.

Puedes llevarlo fácilmente en tu mochila del colegio, en la del portátil o en el equipaje para trabajar, estudiar o viajar a la cafetería, a la universidad o a la oficina sin añadir un peso excesivo. No importa dónde estés, puedes hacer todo bien.

Dentro del cuerpo compacto hay una potente batería de 6000mAh (45,6Wh) que proporciona hasta 12 horas de reproducción de vídeo, 13 horas de uso normal y 21 horas de tiempo de espera con una sola carga.

El Acebook1 es el compañero perfecto incluso para los usuarios de portátiles más duros. Acebook1 proporciona una potente copia de seguridad para que pases el día renovado. Ni siquiera un apagado repentino por falta de batería interrumpirá tu diversión.

Altavoces BOX dobles ofrecen un sonido potente para videoconferencias y eventos

Mientras que la mayoría de los altavoces de los portátiles tienen un volumen y una salida pobres, Acebook1 es diferente. Te ayuda a comunicarte con claridad durante las videoconferencias, las presentaciones, las clases en línea y mucho más.

Los altavoces estéreo dobles también marcan una gran diferencia en el entretenimiento. Tanto si estás reproduciendo música, transmitiendo películas, jugando o incluso de fiesta, esta configuración ofrece un sonido potente que es una fiesta para los oídos.

La pantalla LCD FHD+ de 14 pulgadas con biseles estrechos ofrece un amplio campo de visión y una claridad inigualable, haciendo que tu audio y vídeo sean mejores que nunca.

review Blackview Acebook 1

Gran panel táctil de 6,1 pulgadas permite un fácil manejo con varios dedos.

Aparte del diseño robusto y los altavoces de la caja, lo que diferencia al Blackview Acebook1 de otros portátiles de bajo coste es el panel táctil extra grande de 6,1”, que es un 20% más grande que la media.

El panel táctil de 6,1” permite una experiencia de usuario más intuitiva con el control gestual de hasta cuatro dedos. El espacio táctil de 6,1” permite el control gestual con hasta cuatro dedos para una experiencia más intuitiva.

Detecta con precisión los movimientos y pulsaciones de los dedos y responde de forma adecuada y rápida.

En comparación con un ratón, un gran trackpad te ahorra más tiempo y esfuerzo. El panel táctil es una gran alternativa al ratón, ya que permite hacer clic, desplazarse, acercar y alejar la imagen, cambiar de pestaña y navegar por las páginas de forma más rápida y fluida.

review Blackview Acebook 1

Intel® Gemini lake N4120 y Windows 10 (Modo S), navegador multitarea sensible y eficiente

El Blackview Acebook1 no hace concesiones en cuanto a hardware y software, con un avanzado procesador Intel® Gemini lake N4120, gráficos Intel® UHD 600 y Windows 10.

El procesador N4120 tiene cuatro núcleos y cuatro hilos con una velocidad de reloj de hasta 2,60 GHz; el rendimiento del procesador Intel® Gemini lake N4120 ha mejorado en 200 MHz con respecto a su predecesor, el N4100. En combinación con los Gráficos Intel® UHD 600, podrás editar vídeo, procesar imágenes y jugar con más rapidez y confianza.

Con 4 GB de ROM DDR4 (ampliable a 8 GB), el Acebook1 está diseñado para que la multitarea sea más fácil y productiva. Puedes abrir varias aplicaciones a la vez y trabajar con rapidez y fluidez, mientras que los 128 GB de RAM SSD y los 256 GB de almacenamiento ampliable significan mucho espacio para almacenar fotos, vídeos, música y mucho más.

En cuanto al software, el Acebook1 viene con Windows 10 en modo S, diseñado pensando en la seguridad y el rendimiento. Ofrece una experiencia familiar de Windows, al tiempo que mejora la seguridad al ejecutar únicamente aplicaciones de la Microsoft Store.

Porque Windows 10 S es un sistema operativo sencillo y ligero, con menos aplicaciones y menos servicios en segundo plano. mayor duración de la batería al reducir el tiempo de arranque en un 80% y el consumo de energía en un 15%.

review Blackview Acebook 1

Otras características

8 puertos multifuncionales: 1 x DC-IN, 2 x USB 3.0, 1 x USB 2.0, 1 x Type-C, 1 x HDMI, 1 x TF CARD y 1 x puerto de audio para carga, salida de vídeo y transferencia de datos.
Fácil conectividad. Admite conectividad Wi-Fi 802.11b/g/n/ac y Bluetooth 4.2.

Review en Vídeo del Blackview Acebook 1

En el siguiente vídeo de nuestro canal de YouTube puedes ver las principales características de este buen portátil de bajo precio.

Dónde comprar el portátil Blackview Acebook1 de oferta en España

Oferta Flash
Con descuento del 26%. Aprovecha esta buena oportunidad.
Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito