Oferta Rebajas Swarovski hasta 50% de descuento

Oferta Rebajas Swarovski al 50% de descuento
Oferta Rebajas Swarovski al 50% de descuento

[ratings]

Celebra el Año Nuevo con Swarovski y sus rebajas ¿Quieres aprovechar la Oferta de rebajas de Swarovski al 50% de descuento?

Además, Swarovsi quiere celebrar contigo las rebajas, con descuentos del 50%.

Ir a las rebajas de SWAROVSKI

Aprovecha las ofertas de las rebajas de Swarovski. Decenas de productos con descuentos del 50%. Collares y conjuntos, pendientes, pulseras, anillos, charms, accesorios de moda, decoraciones y figuras,… Todo el universo Swarovski, esta vez a tu alcance. 

Swarovski es una marca de productos de lujo fabricados con cristal tallado cuyo propietario es Daniel Swarovski.

Swarovski es uno de los mayores proveedores mundiales de cristales para las industrias de fabricación de piezas. Swarovski es una marca de productos de lujo fabricados con cristal tallado.

Los DESCUENTOS son válidos en las fechas indicadas para los países participantes por las compras de productos Fashion Jewelry, accesorios, relojes y accesorios para el hogar, realizadas en la tienda online de los países participantes.

Estos DESCUENTOS también pueden aplicarse a las tiendas gestionadas por Swarovski en determinados países participantes. Estos DESCUENTOS no son aplicables a: productos exclusivos de SCS, ediciones limitadas y/o anuales, tarjetas regalo, I.V.A y gastos de envío.

Las fechas de esta promoción, la selección de productos y los descuentos ofrecidos en los países participantes así como en las tiendas gestionadas por Swarovski, podrían variar. Todos los artículos están sujetos a disponibilidad. En el caso de la tienda española, las rebajas están vigentes desde el día 1 de julio hasta el día 11 de agosto de 2019. El descuento se aplica directamente

Los DESCUENTOS no se aplican a artículos adquiridos por su precio normal antes del inicio de esta promoción. Esta oferta se aplica únicamente a los artículos sin descuento y no pueden combinarse con ninguna otra promoción.

No olvides pasarte por el OUTLET de SWAROVSKI, con descuentos del 50% en gran cantidad de productos.

Además del descuento del 50% en cientos de artículos, con estas rebajas de Swarovski obtienes los siguientes beneficios:

  • Envío estándar gratuito en compras superiores a EUR 75,00
  • Tarjeta de saludo y bolsa de regalo gratis
  • Elección de la fecha de entrega
  • Derecho de devolución

Para que vayas haciendo boca te dejamos con el último vídeo de la marca Swarovski:

Ir a las rebajas de SWAROVSKI

Deja un comentario