Rebajas: Smart TV Samsung 3D 55 pulgadas por 699 euros

Smart TV Samsung UE55H6200 de 55 pulgadas por 699 euros
Smart TV Samsung UE55H6200 de 55 pulgadas por 699 euros

Hola chollista, ¿Te imaginas ver el cine en casa con un televisor Samsung de 55 pulgadas? Toda una experiencia

Te traemos esta oferta de Amazon. El Smart TV Samsung LED 3D de 55 pulgadas modelo UE55H6200 por tan sólo 699 euros. Lo que viene a ser un chollo.

La TV Samsung UE55H6200 es intuitiva y eficaz y con ella podrás navegar de forma fácil y rápida en su interfaz Smart TV.

Este televisor LED Full HD incluye un procesador Quad Core para una fluidez y rapidez increíbles. Las aplicaciones se lanzan a la velocidad del rayo y podrás navegar fácilmente en las 5 páginas de su menú Smart Hub para obtener recomendaciones de programas personalizados, acceder a los servicios VOD y utilizar aplicaciones. ¡Menos tiempo para buscar lo que te gusta significa más tiempo para disfrutarlo!

Esta pantalla de 55 pulgadas está conectada a Internet y a tu red local (vía sus conexiones Ethernet o WiFi), y te permite disfrutar de la aplicaciónSmart View 2.0 para compartir tus contenidos multimedia de forma sencilla. Así podrás presentar en tu aparato móvil los contenidos difundidos en la UE-55H6200 y al contrario, utilizar tu smartphone o tu tablet como mando para pilotar tu televisión.

Este televisor presenta una calidad de imagen que deja sin habla. Cuenta con unos colores vivos y unos detalles nítidos y precisos, en 2D como en 3D. El modelo H6200 de los TVs conectados de Samsung disfruta de una frecuencia mejorada 100Hz CMR y de la gestión de los colores Wide Color Enhancer. La calidad de audio también está presente. La calidad de audio también está presente: este televisor es compatible con DTS Studio Sound y permite reproducir un sistema de audio virtual 5.1.

La TV Samsung UE55H6200 cuenta con numerosas ventajas y está equipada para convertirse en el punto de encuentro de todo tu ocio digital.

Haz click aquí para acceder a esta gran oferta de Samsung.

Deja un comentario