Super rebajas de outlet de Geekbuying: paga con PayPal y ahorra más

GEEKBUYING es una marca comercial líder a nivel mundial. Su buen servicio, una excelente calidad y la rapidez han sido siempre su filosofía empresarial. GEEKBUYING ya está listo para empezar el otoño con los mejores ahorros.

En Geekbuying, tienen una larga trayectoria ofreciendo una gran variedad de productos de alta tecnología y en el sector de la movilidad.

Solo durante 48 horas

Sin embargo, pueden lanzar periódicamente atractivas promociones que pueden ahorrarte mucho dinero en tu compra durante un periodo limitado. Por ejemplo, en la Superventa de Geekbuying ofrecen descuentos en los productos que cumplen los requisitos cuando pagas a través de PayPal.

Pero, ¿cómo funciona esta iniciativa de Geekbuying? Todo es muy sencillo. A partir del 22 de septiembre de 2021, los usuarios podrán inscribirse en la tienda y comenzar con el Acceso Anticipado, donde recibirán inmediatamente un descuento de 5 dólares del cupón. Esto será posible hasta el 27 de septiembre de 2021.

Una vez que llegues a esta fecha, es decir, el 18 de octubre de 2021, podrás acceder al evento real de la Superventa Geekbuying.

La mayor venta del otoño, suscríbete a las superventas para conseguir un cupón de descuento de 5$ que puedes aplicar a los artículos en oferta, compra bicicletas, movilidad urbana, limpieza inteligente, auriculares, drones y mucho más

Aquí podrás ver un código que te permite obtener 50$ de descuento en un gasto de 500$, 20$ de descuento en un gasto de 200$ y 10$ de descuento en un gasto de 100$. Esta promoción es válida hasta el 20 de octubre de 2021, con la opción de ampliarla hasta el 31 de octubre de 2021.

  • Cupón: GKB2150PP $50 DE DESCUENTO para pedidos de más de $500
  • Cupón: GKB2120PP 20$ DE DESCUENTO para pedidos de más de $200
  • Cupón: GKB2110PP 10$ DE DESCUENTO para pedidos de más de $100

Y si usas PayPal puedes ahorrar un 5% extra, máximo 5$ de descuento

Si los primeros 1.000 usuarios pagan a través de PayPal, Geekbuying también ofrecerá un 5% de descuento adicional en el precio de compra. Esto significa que puedes estar seguro de conseguir un buen trato en cualquier caso.

¿No estás seguro de qué comprar? El siguiente enlace te llevará a la guía de compras de la tienda dedicada al evento de las Super Rebajas de Otoño.

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos