Chollo iPhone 6 por 191 euros y iPhone 6s por 228 euros (Cupón Descuento)

Chollo iPhone 6 Gris por 499 euros (ahorra 140 euros)
Chollo iPhone 6 Gris por 191 euros (ahorra 140 euros)

Hola chollista, ¿Quieres aprovechar este chollo y llevarte un smartphone Apple iPhone 6 por solo 191 euros, o un Apple iPhone 6s por solo 228 euros?

Los hemos encontrado de oferta en MovilShacks.com. Y por ese precio son unos auténticos chollos. Se trata de móviles que ya han sido descabalgados por Apple y que Movil Shacks vende reacondicionados.

Estos productos Reacondicionados Certificados han sido testeados e inspeccionados para asegurar que a nivel estético y funcional se parezcan a un producto nuevo, con poco o ningún signo de utilización. El producto viene con los accesorios relevantes y con una garantía Apple de un año como mínimo.

Haz clic aquí para comprar el iPhone 6 128GB de oferta en MOVIL SHACKS por 191 euros con el cupón descuento PF0008YX

Haz clic aquí para comprar el iPhone 6s 16GB de oferta en MOVIL SHACKS por 228 euros con el cupón descuento PF0003WH

Haz clic aquí para comprar el iPhone 6s 16GB de oferta en MOVIL SHACKS por 249 euros con el cupón descuento PF0003WH

Haz clic aquí para comprar el iPhone 6s 16GB de oferta en MOVIL SHACKS por 254 euros con el cupón descuento PF0003WH128G

Características del iPhone 6

IPhone 6 no solo es más grande, también es mejor. De mayor tamaño, pero a la vez ultrafino. Más potente, pero de una eficiencia extraordinaria. Su superficie de metal pulido se integra a la perfección con la nueva pantalla Retina HD como nunca se había visto. El resultado es un diseño uniforme en el que hardware y software van perfectamente de la mano para crear una nueva generación de iPhone superior. En todos los sentidos.

Un diseño integrado completamente nuevo. Cuando tengas el iPhone 6 en la mano, lo primero que va a sorprenderte es lo bien que se adapta a ella. La cubierta de vidrio se curva en los extremos para integrarse a la perfección con la estructura de aluminio anodizado. Es un diseño asombrosamente sencillo: no hay aristas ni juntas visibles. Solo una superficie continua formada por la fusión impecable del vidrio y el metal.

Innovación a toda pantalla.La pantalla Retina HD es la ventana a tu mundo dentro del iPhone. Por eso tiene que ser perfecta. Y gracias a la compatibilidad total con sRGB, al mayor contraste y a un balance de blancos y un brillo asombrosos, prácticamente lo es.

El chip A8 se ha desarrollado con una tecnología de 64 bits, como la que utilizan los ordenadores de mesa. Gracias a ello, este chip ofrece mayor potencia durante más tiempo, incluso para una pantalla mayor. Por su parte, el coprocesador de movimiento M8 recopila los datos de los sensores avanzados y del nuevo barómetro. Si a esto le sumamos una autonomía aún mayor, el resultado es que con el iPhone 6 vas a poder hacer mucho más.

Ha cumplido totalmente mis expectativas. Lo mas flipante la duración de la batería. Yo soy muy exigente con el móvil y lo uso en infinidad de aplicaciones, con el móvil que tenia antes la batería duraba muy poco, con este móvil parece eterna.

La cámara que cambió la fotografía ahora cambiará el vídeo.Todos los días se hacen más fotos con el iPhone que con ninguna otra cámara. Y ahora la cámara iSight tiene un nuevo sensor con Focus Pixels y viene con nuevas prestaciones de vídeo: 1080p HD a 60 f/s, cámara lenta a 240 f/s y modo time-lapse. O sea, que si ya te pasabas el día haciendo fotos con tu iPhone, con el iPhone 6 te sobran los motivos para grabar vídeos de sol a sol.

chollo iphone 6

Características del iPhone 6S

El Apple iPhone 6S incorpora el nuevo procesador Apple M9 a 64 bits de doble núcleo. En el apartado de memoria RAM, una de las características del iPhone 6S más buscadas, existen confirmación expresa aunque es muy probable que mantenga 1 GB de RAM como su predecesor.

Para almacenamiento de archivos, apps y datos la nueva versión del iPhone de Apple está disponible en tres versiones de 16, 64 y 128 GB, y como es habitual no cuenta con la posibilidad de ampliar el almacenamiento vía microSD.

La cámara principal, el iPhone 6S crece hasta los 12 megapíxeles.

Cuenta además con Flash LED. En cuanto a vídeo, es capaz de grabar a resolución UHD 4K.

Si pasamos a la cámara frontal, para selfies o videoconferencia, del nuevo iPhone la resolución es de 5 megapíxeles.

Esta cámara también estrena el denominado Retina Flash.

En cuanto a conectividad el iPhone 6S utiliza una tarjeta nanosim, al igual que sucedía con los modelos de iPhone 6 anteriores.

Por supuesto, el iPhone 6S es compatible con redes 3G y 4G con soporte de hasta 23 bandas diferentes, y el estándar WiFi 802.11ac.

Haz clic aquí para comprar el iPhone 6 128GB de oferta en MOVIL SHACKS por 191 euros con el cupón descuento PF0008YX

Haz clic aquí para comprar el iPhone 6s 16GB de oferta en MOVIL SHACKS por 228 euros con el cupón descuento PF0003WH

Haz clic aquí para comprar el iPhone 6s 16GB de oferta en MOVIL SHACKS por 249 euros con el cupón descuento PF0003WH

Haz clic aquí para comprar el iPhone 6s 16GB de oferta en MOVIL SHACKS por 254 euros con el cupón descuento PF0003WH128G

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos