Nueva promoción de cargadores CHOETECH desde 1 euro

Nueva promoción de cargadores CHOETECH desde 1 euro
Nueva promoción de cargadores CHOETECH desde 1 euro

[ratings]

¿Necesitas un nuevo cargador rápido para tu móvil, un cargador inalámbrico, un adaptador de cables? Una de nuestras marcas favoritas es CHOETECH, aprovecha ahora la nueva promoción de cargadores CHOETECH desde 1 euro.

Haz click aquí para ir a la promoción de cargadores y cables de CHOETECH desde 1 euro

CHOETECH fue fundada en 2013, integrando I+D, ventas y servicio de Cargadores Inalámbricos, Cables y Cargadores USB de Alta Tecnología, dispositivos de conectividad USB 3.0 y USB C PD, productos AV digitales, auriculares y otros accesorios móviles ect…

Se trata de una compañía multinacional especializada en productos 3C, es decir, productos relacionados con la informática, la comunicación y la electrónica de consumo. La marca «CHOETECH» está registrada en la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos.

Las rebajas en CHOETECH

CHOETECH comercializa actualmente sus productos a través de su propia tienda online iChoetech.com, y actualmente está en plenas rebajas, con algunos de sus productos más representativos a precios de auténtico derribo. Ahora es el mejor momento de hacerte con uno de sus productos TOP a mejor precio que nunca.

¿Quieres que te recomendemos alguna de las mejores ofertas?

Puedes encontrar el cable USB-C revertible a solo 89 céntimos de euro, un cable de carga y datos que como principal característica es que por el lado de USB-A es reversible, se acabó el equivocarte siempre al tratar de conectarlo.

El cable CHOE USB 2.0 a Tipo C proporciona una conexión conveniente entre las computadoras heredadas y las últimas versiones de teléfonos inteligentes y tablets con Tipo C. Conecta los ordenadores con un puerto USB tipo A (USB 2.0 o 3.0) a los teléfonos inteligentes y tabletas más nuevos con el conector de formato pequeño tipo C.

Diseño especial reversible USB A a USB C El diseño macho de fácil uso le ayuda a enchufar y desenchufar fácilmente sin tener que comprobar la orientación del conector.

 

Nueva promoción de cargadores CHOETECH desde 1 euro 1 cargador inalámbrico

 

Muy interesante también el Cargador inalámbrico T517 Qi con sensor de iluminación, por solo 4,47 euros, un chollazo. Con el sensor de iluminación QI integrado, si la habitación entra en la oscuridad, también se oscurece automáticamente. Para dormitorio, mesita de noche, allí sin ninguna distracción causada por el indicador y dándole un buen sueño.

Carga de dispositivos compatibles populares como Apple iPhone 8/ iPhone 8 Plus/ iPhone X /Samsung Galaxy Note 8 /S8 /S8 Plus y otros dispositivos compatibles con Qi a una velocidad estándar de 5W. (NO para iWatch)

El chip QI integrado en su interior viene con protecciones contra sobrecorriente, sobrecalentamiento, sobretensión y cortocircuito. Garantizamos la máxima seguridad de sus teléfonos.

Nueva promoción de cargadores CHOETECH desde 1 euro 2 cargador inalámbrico

Por último, queremos recomendarte el Cargador Q32U Universal de 36W y conexión USB-C, por solo 5,37 euros. Un cargador con el que podrás cargar hasta tu portátil, gracias a su gran potencia.

El cargador de pared USB CHOETECH adopta la tecnología Quick Charge 3.0 de Qualcomm, que le permite cargar dispositivos compatibles hasta 4 veces más rápido que los cargadores estándar.

La protección integrada contra sobrecorriente, sobretensión, sobrecalentamiento, sobrecarga y cortocircuito protege de forma segura los dispositivos.

Compatible con la mayoría de los dispositivos alimentados por USB, como iPhone, iPad, teléfonos Android, tabletas, banco de energía y más.

Un enchufe plegable y un tamaño compacto lo convierten en el compañero de viaje ideal.

 

Nueva promoción de cargadores CHOETECH desde 1 euro 3 cargador inalámbrico

Haz click aquí para ir a la promoción de cargadores y cables de CHOETECH desde 1 euro

Deja un comentario