Las rebajas de Blackview en el 12 Aniversario de AliExpress

Ofertas blackview España

Llega la rebaja del 12º aniversario de AliExpress 2022 y crea un furor por las compras. La marca global de tecnología Blackview ha anunciado que la mayoría de sus populares productos estarán en promoción, ofreciendo grandes descuentos de hasta el 50% a partir del 28 de marzo. Aquí están los artículos más importantes de la lista de compras que no te puedes perder.

Guía de compras

La promoción durará del 28 de marzo al 1 de abril. Y antes de eso, añade todas tus ofertas favoritas al carrito.

Teléfono robusto con visión nocturna: OSCAL S60 Pro al 50% de descuento

Los teléfonos robustos de Blackview introducen tecnologías de vanguardia y que marcan tendencia para mejorar la competitividad. La visión nocturna es una de ellas. Con la capacidad de tomar fotos y vídeos nítidos en completa oscuridad, la visión nocturna se está haciendo popular y se utiliza en la seguridad exterior, la seguridad doméstica y la protección de la intimidad.

Por ejemplo, puedes encontrar aventureros perdidos, navegar de vuelta al campamento, evitar animales peligrosos, comprobar si hay un espía o un respaldo en la casa y descubrir la cámara oculta en una habitación de hotel.

Ofertas blackview España

El recién lanzado OSCAL S60 Pro, que sale oficialmente a la venta en este festival de compras con una cámara nocturna de infrarrojos de 8 MP. Mientras que la mayoría de sus homólogos son caros, el S60 Pro es perfecto para los usuarios con presupuesto limitado interesados en la visión nocturna.

Junto con las cámaras frontal de 8 MP y trasera de 13 MP que admiten el modo subacuático, es fácil hacer fotos de día o de noche, bajo el agua o en tierra. Aparte de las cámaras, otro punto que no hay que descuidar es el impresionante rendimiento general gracias al octa-core MediaTek Helio A25 con 4 GB de RAM, 32 GB de ROM y hasta 1 TB de almacenamiento ampliable y el Doke OS 2.1 basado en Android 11.

La batería de 5580 mAh que hay bajo el capó proporciona energía ininterrumpida para un uso continuo. Y lo que es más importante, su robusta durabilidad, probada en combate y capaz de soportar los entornos más difíciles, te permite sentarte y utilizarla con confianza.

Blackview BV8800 al 26% de descuento

El Blackview BV8800 es otro móvil robusto de visión nocturna. Comparado con el OSCAL S60 Pro, tiene un gran salto en las especificaciones.

Por ejemplo, el BV8800 tiene un sistema de cámaras que incluye una Samsung® ISOCELL JN1 de 50MP, una Sony® IMX376 de 20MP con visión nocturna por infrarrojos, una cámara ultra gran angular de 8MP y 117° y una cámara frontal Samsung® ISOCELL 3P9 de 16MP para mejorar tus fotografías.

Ofertas blackview España

En segundo lugar, es el primer teléfono Blackview Rugged con una pantalla fluida de 90 Hz con alta tasa de refresco y el actualizado Doke OS 3.0. En cuanto a la capacidad de respuesta, la intuición, la eficiencia y la facilidad de uso, es difícil experimentarlo en otros teléfonos resistentes.

En tercer lugar, cuenta con el excelente MediaTek Helio G96 con 8GB de RAM LPDDR4X y 128GB de ROM UFS 2.1, que obtiene 301167 puntos en el benchmark AnTuTu. En cuarto lugar, tiene una batería de 8380 mAh con carga rápida de 33W para acabar con la preocupación de la batería baja.

Teléfono robusto con imagen térmica: Blackview BV6600 Pro al 46% de descuento.

A diferencia de la visión nocturna, la tecnología de imagen térmica es más útil y te ayuda a atravesar el humo espeso, la niebla, el polvo y otros camuflajes para medir y ver el calor a simple vista y detectar objetivos.

El teléfono térmico resistente más asequible, el Blackview BV6600 Pro térmico de FLIR®, está en la lista de la compra, y no tiene que costar una fortuna para obtener una experiencia de imagen térmica práctica.

Ofertas blackview España

Es fácil de manejar, ya sea para detectar problemas de fontanería y fugas, para inspeccionar fallos eléctricos, para buscar pequeñas mascotas o para tomar divertidos selfies térmicos.

Otra sorpresa es que este teléfono térmico de trabajo tiene una gigantesca batería de 8580 mAh que lo mantiene en funcionamiento durante días.

Para seguir siendo asequible, el BV6600 Pro sin duda ha comprometido otras características, como el MediaTek Helio P35 con 4 GB de RAM y 64 GB de ROM, pero sigue siendo suficiente para manejar las tareas diarias.

Teléfono robusto con gran batería: Blackview BV6600 al 44% de descuento

Si no necesitas un teléfono robusto con funciones de visión nocturna o térmica, el teléfono robusto Blackview BV6600 con gran batería merece la recomendación.

Equipado con una batería de 8580 mAh, un 53% por encima de la capacidad media, que proporciona hasta 430 horas de tiempo de espera 4G/Wi-Fi, no te costará nada pasar días sin repostar.

Ofertas blackview España

Combinado con su diseño superresistente, debería sobrevivir en entornos difíciles como un compañero fiable cuando corres al aire libre.

En cuanto a las demás especificaciones, es un gran punto a favor de los requisitos básicos al establecer un chip octa-core, 4GB de RAM + 64GB de ROM, bloqueo de huellas dactilares, NFC multifuncional, sistema de navegación 4 en 1, cámara de 8MP + 16MP, Android 10, etc.

Elegante smartphone convencional: Blackview A95 al 45% de descuento

Cuando los smartphones de estilo robusto no te hagan ningún favor, dirige tus ojos a la serie A convencional con dos buques insignia con grandes descuentos: el Blackview A95 y el Blackview A100.

El A95 ha impresionado a los usuarios como el smartphone más atractivo de la serie A. Ya sea por la superficie, la combinación de colores o el aspecto similar al del iPhone, el A95 demuestra que la estética del diseño está alcanzando nuevas cotas.

Ofertas blackview España

También está equipado con el sensor de cámara Sony® IMX376 de 20 MP, el más alto de la serie A, que ofrece imágenes impresionantes tanto de día como de noche.

Otros aspectos destacados son el MediaTek Helio P70, 8 GB de RAM LPDDR4X + UFS 2.1 de 128 GB de ROM, 1 TB de memoria ampliable, pantalla HD+ de 6,528 pulgadas, Doke OS 2.1 basado en Android 11, batería de 4380 mAh y carga rápida de 18 W, que lo diferencian de sus homólogos.

Blackview A100 al 42% de descuento

El Blackview A100 es otra pieza de arte y tecnología con su elegante diseño y su potente cámara.

La experiencia fotográfica se ha ganado el corazón de la mayoría de los aficionados con el IMX362 de Sony® de 12 MP que cuenta con tecnología de autoenfoque de doble píxel y VCM de bucle cerrado que permite un autoenfoque tan rápido como 0,03 segundos para capturar momentos de alta calidad, lo que confirma que es el smartphone por menos de 300 $ con el enfoque y disparo más rápidos.

Ofertas blackview España

También tiene una cámara ultra gran angular de 8 MP para hacer fotos de grupo. Equipado con el procesador octa-core MediaTek Helio P70, 6 GB de RAM LPDDR4X + UFS 2.1 128 GB de ROM, Doke OS 2.0 basado en Android 11, pantalla FHD+ de 6,67″, batería de 4680 mAh y NFC, el rendimiento general no decepcionará.

Tableta para la productividad y el entretenimiento: Blackview Tab 11 al 24% de descuento

En la gama de tabletas para este gran carnaval de las compras en 2022 se encuentra la Blackview Tab 11, el primer buque insignia de gama alta de Blackview que puede sustituir a tu portátil o smartphone para trabajar, estudiar y entretenerse.

Con una pantalla 2K de 10,36″, certificación Widevine L1 y altavoces BOX duales, el Tab 11 ofrece un disfrute visual y de audio sin igual.

Ofertas blackview España

La batería de 6580 mAh y el chip Unisoc T618 de gama media con 8 GB de RAM y 128 GB de ROM satisfacen sin esfuerzo las exigencias del trabajo en línea y los juegos de larga duración.

La última versión de Doke OS_P 2.0 basada en Android 11 y la compatibilidad con el teclado externo llevan la eficiencia y la productividad a un nuevo nivel.

Diseñado con dos ranuras para tarjetas, puedes insertar dos tarjetas SIM 4G para hacer llamadas y utilizar datos móviles o insertar la tarjeta TF expandible de hasta 1 TB para almacenar archivos de gran tamaño.

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos