A precio de chollo: Cámaras de acción SJCAM con envío desde Alemania

A precio de chollo: Cámaras de acción SJCAM con envío desde Alemania
A precio de chollo: Cámaras de acción SJCAM con envío desde Alemania

¿Quieres revivir y recordar tus aventuras? Mira qué buena oportunidad para hacerte con una cámara de acción SJCAM

Hemos seleccionado 6 de estos gadgets, que ahora están de oferta, para que empieces a grabar tus hazañas deportivas y tus aventuras más emocionantes y de paso ahorrarte unos euros.

Además todos ellos con envío desde el almacén de TomTop en Alemania, por lo que te llegarán muy pronto a casa.

[toc]

1. – Cámara SJCAM SJ4000 por 48 euros

sjcam

 

Te traemos esta promoción de TomTop. De oferta Cámara SJCAM SJ4000 por tan solo 48 euros. Su precio suele ser de 75 euros en Amazon, por lo que ahora puedes ahorrarte 27 euros, es decir, un 40% de descuento. No dejes que se agoten las unidades de oferta.

Haz clic aquí para ver el Cámara SJCAM SJ4000 oferta en TOMTOP con el cupón descuento CSJ4000

Características de este modelo

El modelo SJCAM SJ4000 destaca por su versatilidad y gran calidad de imagen. Permite capturar imágenes de 12 MP y vídeos 1080p a 30 FPS. Su carcasa estanca permite sumergir tu SJCAM hasta 30 metros de profundidad.

Diseñada con pantalla LCD de 1.5″ y lente gran angular de 170º A+ para visualizar tus contenidos multimedia instantáneamente (Liveview). Disfruta además de una gran variedad de accesorios para adaptarte a las situaciones más extremas.

Mejor que lo veas en vídeo:

2.- Cámara SJCAM SJ4000 WIFI por 60 euros

sjcam

 

Te traemos esta promoción también de TomTop. Ahora además de oferta Cámara SJCAM SJ4000 WIFI por tan solo 60 euros. Su precio suele ser de 109 euros en Amazon, por lo que ahora puedes ahorrarte 49 euros, es decir, un 40% de descuento.

Haz clic aquí para ver la Cámara SJCAM SJ4000 WIFI de oferta en TOMTOP con el cupón descuento SJ4000W

Características de la Cámara SJCAM SJ4000 WIFI

La videocámara deportiva SJCAM S4000 WIFI constituye un paso adelante en la serie SJ4000 al incorporar conectividad Wifi a sus magníficas prestaciones. Tus espectaculares contenidos multimedia (vídeos grabados en FULL HD a 30 fotogramas por segundo e imágenes a 12MP) podrá ser visualizado y controlado en tiempo real a través de su pantalla LCD de 1.5 pulgadas y de otros dispositivos empleando la app de SJCAM.

Podrás inmortalizar todas tus experiencias más extremas, a la vez que compartirlas en tiempo real con quién quieras mediante su app oficial. Su gran angular de 170º A+ y sumergibilidad hasta los 30 metros de profundidad con carcasa estanca te permitirán capturar situaciones insólitas que vas a poder revivir cuándo lo desees.

Con la SJCAM SJ4000 WIFI tienes al alcance de tu mano el acompañante perfecto para afrontar todas tus sesiones de aventura.

Como en el caso anterior, lo mejor es verla en funcionamiento en un vídeo:

Haz clic aquí para ver el Cámara SJCAM SJ4000 WIFI de oferta en TOMTOP con el cupón descuento SJ4000W

 

3.- SJCAM WiFi M20 4K por solo 83 euros

sjcam

Te traemos esta promoción también de TomTop. Ahora además de oferta SJCAM WiFi M20 4K por tan solo 83 euros. Su precio suele ser de 156 euros en Amazon, por lo que ahora puedes ahorrarte 73 euros, es decir, un 45% de descuento.

Haz clic aquí para ver la SJCAM WiFi M20 4K de oferta en TOMTOP con el cupón descuento SJCAM20

Características de la SJCAM WiFi M20 4K

El modelo en la familia SJCAM ha vuelto a revolucionar el sector de las cámaras deportivas y acción. Un sorprendente diseño de dimensiones súper compactas, peso reducido a la mínima expresión y una avalancha de prestaciones de gama Premium con una incomparable relación calidad/precio, hacen de la M20 la cámara deportiva que reactiva la revolución iniciada por el modelo SJ4000.

Pensada para sorprender, la M20 destaca por su singular diseño

La SJCAM M20 supone un punto de vista, un avance real en el sector de las cámaras deportivas y de acción. Pensada para sorprender, la M20 destaca por su singular diseño vertical ultra-compacto y unos sorprendentes 54gr. de peso, en tan solo 23.65mm de ancho. Dotada con tecnología de Radio Frecuencia, incorpora un control remoto con características sorprendentes que incrementan al máximo su versatilidad. El modelo M20 de SJCAM te permite incluso configurar el ángulo de visión de tu preferencia, entre 70º y 166º que potencia su sensor SONY IMX206, gestionado por su potente procesador Novatek NTK96660. Una auténtica «bestia» encerrada en tan solo 40mm x 54mm.

La SJCAM M20 es la cámara deportiva con tecnología de Radio Frecuencia (RF) que permite la utilización de un extraordinariamente versátil control remoto. Cuentas con la flexibilidad de controlar tu cámara SJCAM sin necesidad de manipularla directamente, llevando tu mando a distancia cómodamente y sin entorpecer tu actividad deportiva o de acción.

El SJ SMART Remote te permite encender la cámara, activar el modo fotografías y tomar imágenes, activar el modo vídeo para grabar y detener filmación, activar el modo WiFi, capturar extraordinarias ráfagas fotográficas y, apagar tu SJCAM con total comodidad. SJ SMART Remote cuenta con accesorios para pulsera y soporte para «palo selfie» que te permitirán llevarlo contigo con total seguridad y accesibilidad.

No te pierdas el vídeo de esta increíble cámara en acción:

Haz clic aquí para ver el SJCAM WiFi M20 4K de oferta en TOMTOP con el cupón descuento SJCAM20

4.- SJCAM SJ5000 por 71 euros

sjcam

Te traemos esta promoción también de TomTop. También de oferta SJCAM SJ5000 por tan solo 71 euros. Su precio suele ser de 119 euros en Amazon, por lo que ahora puedes ahorrarte 48 euros, es decir, un 40% de descuento.

Haz clic aquí para ver la SJCAM SJ5000 de oferta en TOMTOP con el cupón descuento CSJ5000

Características de la SJCAM SJ5000

El modelo SJCAM SJ5000 destaca por sus 14 MP gracias a lo que te permite capturar vídeos e imágenes impactantes. Su pantalla de 2″ te permitirá visualizar todo tu contenido multimedia. Con su conexión HDMI puedes reproducir los archivos en múltiples dispositivos. Incluye todo tipo de accesorios para disfrutar de tu deporte favorito.

Estás ante uno de los modelos insignia de las cámaras deportivas y acción SJCAM. La SJ5000, con su chip Ambarella A7LS75 y su sensor Panasonic 16MP te permite captar contenido multimedia con resoluciones situadas entre las más altas del mercado. Incorpora Gyro Sensor, un estabilizador de imagen en tiempo real que elimina las vibraciones no deseadas, puedes grabar hasta 2k 2304x1296P @30fps con la última actualización oficial.

Con su ojo de pez 170º A+ capturarás más que nadie. Incluso podrás ajustar los grados de tu cámara. Incorpora conectividad HDMI y AV para que puedas visualizar tus contenidos en todos los dispositivos que te imagines.

No te pierdas detalle en el siguiente vídeo en comparativa con el siguiente modelo:

Haz clic aquí para ver el SJCAM SJ5000 de oferta en TOMTOP con el cupón descuento CSJ5000

5.- SJCAM SJ5000 Wifi por 84 euros

sjcam

Te traemos esta promoción también de TomTop. Ahora además de oferta SJCAM SJ5000 Wifi por tan solo 84 euros. Su precio suele ser de 129 euros en Amazon, por lo que ahora puedes ahorrarte 45 euros, es decir, un 38% de descuento.

Haz clic aquí para ver el SJCAM SJ5000 Wifi en TOMTOP con el cupón descuento WSJ5000

Características de la SJCAM SJ5000 Wifi

El modelo SJCAM SJ5000 destaca por sus 14MP y su grabación Full HD:1920x1080P 30 fps.

Su modo WiFi permite disfrutar de grabaciones e imágenes en cualquier dispositivo móvil. Diseñada con salida HDMI y pantalla LCD de 2″ y para visualizar en el momento todos tus contenidos.

La SJCAM SJ5000 WiFi viene con una gran cantidad de accesorios para que te adaptes a cualquier situación extrema de grabación.

Para que puedas ver un test de esta cámara de SJCAM te dejamos con el siguiente vídeo:

Haz clic aquí para ver la cámara SJCAM SJ5000 Wifi en TOMTOP con el cupón descuento WSJ5000

6.- SJCAM SJ5000X Wifi por 95 euros

sjcam

Te traemos esta promoción también de TomTop. Ahora además de oferta SJCAM SJ5000X Wifi por tan solo 95 euros. Su precio suele ser de 159 euros en Amazon, por lo que ahora puedes ahorrarte 64 euros, es decir, un 35% de descuento.

Haz clic aquí para ver el SJCAM SJ5000X Wifi en TOMTOP con el cupón descuento SJ5000X

Características de la SJCAM SJ5000X Wifi

La vida tiene momentos increíbles que no puedes dejar escapar, captúralos con una SJCAM SJ5000X. Estamos ante uno de los modelos insignia de las cámaras deportivas y acción SJCAM.

La SJ5000X, con su chip Ambarella A7LS75 y su sensor Panasonic 16MP te permite captar contenido multimedia con resoluciones situadas entre las más altas del mercado.

Incorpora Gyro Sensor, un estabilizador de imagen en tiempo real que elimina las vibraciones no deseadas, puedes grabar hasta 2k 2304x1296P @30fps con la última actualización oficial.

Con su ojo de pez 170º A+ capturarás más que nadie. Incluso podrás ajustar los grados de tu cámara. Incorpora conectividad WiFi, HDMI y AV para que puedas visualizar tus contenidos en todos los dispositivos que te imagines.

Incorpora todo tipo de complementos, como puedes ver en la siguiente imagen. El paquete incluye la cámara con una gran cantidad de accesorios. El principal es la carcasa acuática que se ve robusta y muy resistente. Se cierra herméticamente evitando que pueda haber ningún accidente y entre el agua. Tiene botones para poder accionar todos los de la cámara y no tener que abrirla para nada, permitiendo cambia de modo y cualquier configuración sin abrirla.

Además trae accesorios para colgarla de cualquier sitio. Manillar de bici y moto, palo selfies, trípodes, cabeza, pecho… donde puedas imaginar tienes el accesorio adecuado. Todo funciona con un sistema de tornillos que se anclan a la carcasa acuática o bien a otro accesorio que le pones para cuando no llevas la carcasa.

Te dejamos con un vídeo para que veas de lo que es capaz esta cámara SJ5000X

https://www.youtube.com/watch?v=glituG2B6HU

Haz clic aquí para ver el SJCAM SJ5000X Wifi en TOMTOP con el cupón descuento SJ5000X

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos