Chollo: Xiaomi POCO X3 de oferta por 174 euros desde Europa (Oferta FLASH)

poco x3
Oferta Xiaomi Pocophone F2 PRO

 
Xiaomi renueva el superventas y que fue toda una revolución… el Pocophone, con este nuevo Xiaomi POCO X3. Un móvil Android destinado a dominar esta temporada la gama media.

Poco X3 NFC (Pantalla de 6,67" FHD+, DotDisplay, 6GB+64GB, Cámara cuádruple de 64MP, Snapdragon 732G, 5160mAh con Carga de 33W, MIUI 12 para Poco, NFC) Azul Cobalto
  • Pantalla: 6.67", 1080 x 2400 pixels
  • Procesador: Snapdragon 732G 2.3GHz
  • Cámara: Cuádruple, 64MP+13MP +2MP+2MP
  • Batería: 5160 mAh

La marca POCO en el ecosistema Xiaomi

POCO es una sub-marca de Xiaomi lanzada en 2018 por un equipo altamente experimentado y apasionado de profesionales de la industria de los teléfonos inteligentes.

Su primer lanzamiento – POCO F1 – impulsó rápidamente la marca en la popularidad entre los entusiastas de la tecnología y los medios de comunicación. Una enseña con prestaciones superiores a la gama Xiaomi Redmi, con precios muy contenidos.

El objetivo de POCO es ofrecer sólo las innovaciones que realmente importan, de ahí el lema «todo lo que necesitas, nada que no».

Características del POCO X3

Está hecho a medida para los jóvenes entusiastas de la tecnología que buscan sumergirse más profundamente en el mundo de la tecnología sin sacrificar su individualidad.

Con el último procesador Snapdragon™ 732G de Qualcomm® y una pantalla ultra suave de 120Hz, POCO X3 NFC ofrece el máximo rendimiento y las últimas tecnologías a una mayor base de usuarios.

Con exactamente lo que tú necesitas, el POCO X3 NFC va a perturbar el mercado como siempre lo hace POCO con sus lanzamientos.

Entre las claves para el triunfo de este nuevo modelo de POCO, no podemos olvidar las siguientes, que harán las delicias de los fans de las nuevas tecnologías que siempre quieren estar a la última, y, si ademas, se puede hacer a un precio barato y muy contenido, mucho mejor.

Lo primero que destaca es la potente pantalla de 120 Hz. Quienes utilicen con frecuencia las redes sociales, las noticias y el correo electrónico notarán una gran diferencia cuando lo hagan desde un teléfono de medio Hz.

En primer lugar, el ya citado procesador Qualcomm® Snapdragon™ 732G, el Procesador 4G líder en 2020, con una puntuación AnTuTu de más de 301.000, y la tecnología LiquidCool Technology 1.0 Plus que le permite rendir siempre a tope, sin calentamientos.

Su cámara principal es de 64MP, con interfaz con un modo Pro con opciones para ajustar la apertura, el valor de exposición, la sensibilidad ISO y el balance de blancos.

Es además un móvil que nunca te dejará tirado, pues cuenta con una gran batería de 5.160 MAh y, por si fuera poco, con un sistema de carga rápida de 33W, que te dará un 50% de carga con solo unos minutos de conexión a la red eléctrica.

Y como no podía ser de otra manera en un auténtico gama alta, no puede faltar la conectividad NFC, que te permitirá utilizar tu POCO X3 para hacer pagos sin necesidad de sacar la tarjeta de crédito, o conectarte a altavoces bluetooth solo con un toque.

Y para los más jugones, cuenta con un más que un poderoso hardware Game Turbo 3.0 para una experiencia de juego aún más personalizable. Gracias al mismo se consigue una optimización de la velocidad de fotogramas, la estabilidad del juego aumentó en un 37,9%.

poco x3

Review en vídeo del Poco X3

En el siguiente vídeo puedes ver las primeras impresiones y primera review de este móvil recién lanzado al mercado de manera global y destinado a dominar la gama media.

Dónde comprar el Xiaomi Poco X3 de oferta en España

Las mejores fundas para el Xiaomi Poco X3

Ya puedes comprar las mejores fundas para proteger tu nuevo Xiaomi Poco X3. Hemos seleccionado las mejores en relación calidad precio en Amazon España.

Última actualización el 2021-10-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos