Las mejores ofertas de Foreo, la mejor marca en cuidado facial y bucal, en el Cyber Monday

Las mejores ofertas de Foreo, la mejor marca en cuidado facial y bucal, en Navidad
Las mejores ofertas de Foreo, la mejor marca en cuidado facial y bucal, en el Cyber Monday

¿Quieres mejorar el aspecto de tu piel? ¿Estar siempre radiante y saludable? No te pierdas las mejores ofertas de la marca FOREO en el Cyber Monday

Haz click aquí para ver todos los productos de FOREO de oferta en el Cyber Monday

Ya sabes que algo que nos diferencia del resto de páginas web de ofertas online es que solo buscamos las mejores ofertas para los mejores productos de las mejores marcas. Para chollistas.com lo importante no es solo el precio y los descuentos, sino que para nosotros es fundamental buscar siempre los mejores productos y las mejores marcas, porque queremos que nuestros lectores y lectoras puedan tener siempre lo mejor al mejor precio.

Siguiendo esta filosofía, y aprovechando uno de los eventos de compras más importantes del año, el Cyber Monday, te traemos las mejores ofertas para artículos de la marca FOREO. FOREO es la marca líder mundial en artículos para el cuidado facial y bucal.

Si quieres estar guapa y radiante, hoy por hoy, tienes que pensar en FOREO.

La marca FOREO

FOREO es un equipo apasionado, originario de Suecia, que los últimos años está creando un nuevo nivel de soluciones de belleza y bienestar de alta gama dirigido a todos aquellos que quieren sentirse guapos y saludables. Su meta es poner los tratamientos de nivel profesional al alcance de cualquier bolsillo.

Para ello crearon la marca FOREO, la abreviatura de “Para Todos” (For Every One) para crear soluciones innovadoras y efectivas que traigan felicidad y beneficios a tu vida cotidiana.

Gracias a la calidad y originalidad de su propuesta, han pasado de dos empleados en 2013, a casi 2000 personas en apenas cuatro años. También han enviado más de 10 millones de productos FOREO a todos los rincones del mundo en ese tiempo: cuando algo funciona, las noticias vuelan.

Como ves, FOREO no es una empresa de artículos de belleza convencional. Sin embargo el dispositivo de cuidado facial LUNA™ ha conquistado el mercado, con presencia en más de 5000 tiendas en más de 40 países. Tampoco es una marca de cepillos de dientes eléctricos, pero ISSA ha sido probablemente la mayor revolución en cuidado dental en más de medio siglo.

ofertas de foreo

Las mejores ofertas de FOREO en el Cyber Monday

Aprovechando el Cyber Monday, FOREO quiere acercar aún más sus productos a los consumidores españoles. Sol o el 2 de diciembre va a ser un día en el que puedes darte el lujo de comprar sus productos al mejor precio.

¿Qué descuentos vas a encontrar?

Durante este día, el cepillo limpiador LUNA 2, uno de sus productos estrella, que habitualmente cuesta 169 euros, podrás ser comprado por solo 126 euros, es decir, con un 35% de descuento. Además, al comprar por encima de 50 euros, los gastos de envío son gratis. No hace falta ningún cupón descuento.

ofertas de foreo

Una recomendación: Luna 2 de FOREO por 126 euros

En nuestro caso, conocemos bien la marca gracias a que tenemos hace una temporada en casa un FOREO LUNA PLAY PLUS, que por desgracia, no está promocionado en esta campaña de Amazon Prime Day, aunque no por ello dejamos de recomendarlo, ya que es un producto pequeño y manejable, perfecto para llevar de viaje y que además notas sus efectos en tu piel en tan solo 3 días de uso.

Aunque sea muy difícil elegir un producto especial para recomendar dado el alto estándar de calidad e innovación de FOREO, creemos que no debes dejar de aprovechar esta oferta del Cyber Monday con el Luna 2 de FOREO, el dispositivo de limpieza facial, que te proporciona un completo cuidado facial, no agresivo que hará radiar tu belleza natural con un aspecto más joven y luminoso.

Tecnológicamente hablando, este nuevo modelo te da hasta 8.000 pulsaciones T-Sonic (sónico transdérmicas) por minuto, para una limpieza más profunda. Elimina el 99.5% de la suciedad y grasa, así como restos del maquillaje. Elimina las células muertas, disminuye la visibilidad de los poros y mejora la absorción de tus productos cosméticos favoritos. Tu piel tendrá un aspecto más radiante, suave y firme.

Además, 2 ofrece un modo Anti-Edad en el que mediante pulsaciones de baja frecuencia, actúa en las zonas más propensas a generar arrugas y líneas de expresión, aportando una mayor apariencia de firmeza a tu cutis

Luna 2 de FOREO tiene 12 velocidades personalizables para un cuidado a la medida. Es 100% resistente al agua para su uso en el baño o la ducha. Además, cuenta con una autonomía de 450 usos por cada carga completa y no necesita cambio de cabezales.

¡Perfecto! Deja la piel fenomenal, limpia y suave.

No dejes pasar este día si quieres hacerte con un Luna 2 de FOREO, son 50 euros de ahorro, que nunca vienen mal, y además tu piel lo agradecerá.

Ten en cuenta tu tipo de piel cuando hagas la compra, ya que hay diferentes modelos para pieles sensibles, grasas, normales, mixtas,…

ofertas de foreo

Haz click aquí para ver todos los productos de FOREO de oferta en el Cyber Monday

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos