Super ofertas de Cubot en TomTop. Más que chollos

Super ofertas de Cubot en TomTop. Más que chollos
Super ofertas de Cubot en TomTop. Más que chollos

¿Te gustan los productos de la marca Cubot? Aprovecha la liquidación de su campaña de San Valentín en TomTop. Super ofertas que merece la pena aprovechar.

Haz clic aquí para ver la SUPER OFERTA DE LIQUIDACIÓN DE CUBOT en TOMTOP

TOMTOP es una marca comercial líder a nivel mundial. Su buen servicio, una excelente calidad y la rapidez han sido siempre su filosofía empresarial. Además TomTop cuenta con almacenes en Europa, y también en España.

En esta promoción podrás descubrir una selección de productos de la marca CUBOT incluidos en la campaña de San Valentín, y que ahora TOMTOP liquida a muy buen precio.

Productos incluidos en la promoción de Cubot

Hay 4 productos en liquidación, que te contamos a continuación:

1. – Smartphone CUBOT Dinosaur por 93 euros

cubot

Cubot DINOSAUR con sistema Android 6.0 y pantalla de 5.5”, IPS de 1280x720HD, 3 Gigas de Ram y 16 G de Rom ( ampliable a 32 ). A muy buen precio, por ejemplo en Amazon está a 139 euros. En TomTop disponible a 93 euros o a 115 si eliges envío desde España.

Es un móvil que cuando lo ves te das cuenta que esta fabricado con muchísimos detalles y que denota una calidad que no te deja indiferente, decir que este móvil lo trae todo incluido y no necesitaras nada mas que tu tarjeta SIM o Micro SIM, con tecnología DUAL, con tecnología 2G,3G y 4G.

Su cámara frontal es de 2 Mp y la trasera de 8 Mp, llega a 13 interpolados. Además viene con una gran batería de 4150mAh.

Haz clic aquí para ver el CUBOT DINOSAUR de oferta en TOMTOP

2. – Smartphone CUBOT Cheetah 2 por 127 euros

cubot

Cubot Cheetah 2 con sistema Android 6.0 y pantalla de 5.5”, IPS FULLHD, 3 Gigas de Ram y 32 G de Rom. A un precio de escándalo, por ejemplo en Amazon está a 199 euros. En TomTop disponible a 127 euros.

Sin duda aquí Cubot ha sacado, hasta la fecha, su mejor terminal. Es curioso pero está hecho de una pieza de aluminio entero. Es un dispositivo unibody, pero no se le notan juntas o tapas en la trasera, todo está hecho de una pieza. Le da un aspecto espectacular.

La CPU es mediatek de 8 nucleos MT6753, y además monta 3Gb de RAM para multitarea. Funciona bastante fluído debido a la optimizacion de la ROM. En éste aspecto va bastante fino, no sufre de ralentizaciones en la interfaz ni al utilizar aplicaciones pesadas, por ejemplo Chrome.

Referente a la pantalla, fabricada por LG y con resolución FullHD, sin duda se encuentra a muy buen nivel. Colores muy reales.

Haz clic aquí para ver el CUBOT CHEETAH de oferta en TOMTOP

3. – Smartphone CUBOT Max por 111 euros

cubot

Cubot MAX con sistema Android 6.0 y una enorme pantalla de 6”, IPS HD, 3 Gigas de Ram y 32 G de Rom. A un precio inmejorable, por ejemplo en Amazon está a 154 euros. En TomTop disponible a 111 euros.

Lo primero que salta a la vista es la espectacular pantalla de 6 pulgadas y con resolución HD de 1280x 720 pixeles. Cuenta con la bonita curvatura 2.5D.

Por su procesador, MTK6753, Octa-Core, 1.3GHz y su RAM de 3Gb hacen que el móvil sea bastante rápido y fluido. Por su ROM de 32Gb (25GB disponibles) se pueden tener infinidad de aplicaciones instaladas. Admite microSD de hasta 128Gb para almacenamiento.

Una gran opción si te van las pantallas grandes. El tamaño del móvil es manejable y muy ligero: 172 gramos.

Haz clic aquí para ver el CUBOT MAX de oferta en TOMTOP

4. – Smartband CUBOT V2 por 19 euros

cubot

Se trata de una smartband resistente al agua, que nos indica la hora, el número de pasos que realizamos, la frecuencia cardíaca, las calorías quemadas, la distancia recorrida,control del sueño, anti pérdida, etc.. A un gran precio, por ejemplo en Amazon está a 29 euros. En TomTop disponible a 19 euros.

La pulsera es de TPU azul (similar a la silicona), muy agradable, es blandita y no molesta nada. El cierre tiene un sistema de doble seguridad, por un lado como una argolla y con un clip que ajusta muy bien. Tiene una pantalla oled de 0,88 pulgadas en color negro, se ve bastante resistente a las ralladuras, aunque eso el tiempo lo dirá. El brillo es bueno, aunque con sol cuesta más ver. En la parte de abajo tiene el conector de carga que es microUSB, tapado por una goma.

Es táctil, en un lateral tiene la zona que debemos tocar y nos indicará por este orden: la hora y la fecha, los pasos, la frecuencia cardíaca, las calorías quemadas y la distancia recorrida. Aunque no tengamos el móvil con nosotros nos indica todas las funciones, una vez tengamos el móvil se sincronizará. Posee también alarma y un sistema anti pérdida que la hace vibrar para que la localicemos. El peso es muy contenido. Es resistente al agua. Tiene certificación IP65.

Haz clic aquí para ver la SMARTBAND CUBOT V2 de oferta en TOMTOP

 

Haz clic aquí para ver la SUPER OFERTA DE LIQUIDACIÓN DE CUBOT en TOMTOP

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos