Oferta: Zapatos de tacón Amelie Pichard por 197 euros (40% descuento)

Oferta: Zapatos de tacón Amelie Pichard por 197 euros (40% descuento)
Oferta: Zapatos de tacón Amelie Pichard por 197 euros (40% descuento)

¿Te apetece dar un capricho a tus pies? ¿Qué te parece este par de zapatos de tacón de Amelie Picard por sólo 197,40 euros?

Te traemos esta oferta de Sarenza. Unos zapatos de tacón de la marca Amelie Picard modelo Blondie por sólo 197,40 euros. Ahorra 133 euros con respecto a su precio original 329 euros.

Amélie Pichard ocupa ahora el centro de atención de la moda después de haber ganado el Concurso Bata de jóvenes creadores en 2009, gracias a una colección con toques retro, inspirada en los años 30.

Nos encanta su universo onírico repleto de refinamiento ultrafemenino, con un toque de humor: sandalias con tacones retro y motivos estampados de bandana coexisten con botas transparentes con tules. La marca de fábrica de los zapatos de Amélie Pichard es un pequeño tacón en forma de tapón transparente que rememora el espíritu de los tocadores teñido de surrealismo. Dirigidos a las fans de los atuendos aniñados o a las aficionadas al estilo retro, los zapatos Amélie Pichard no os dejarán indiferentes.

[box type=»info»]Hazte con estos magníficos zapatos por 197,40 euros, con gastos de envío incluidos, entrega en 48 horas y con 100 días para devolverlos si no estás plenamente satisfecha.[/box]

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos