Chollo del día: Xiaomi Viomi V2 PRO de oferta por 279 euros desde Europa (Cupón Descuento)

xiaomi viomi v2 pro

Copia el cupón descuento: VIOMIV2PRO

¿Te gusta tener la casa limpia y desinfectada sin dedicarle a la limpieza tu tiempo libre? Nuevo robot de limpieza de Xiaomi, el Xiaomi V2 PRO que aspira, pasa la mopa y friega, todo con una eficiencia extraordinaria gracias a sus renovados sensores láser que mapean tu casa para no perderse ni un rincón. Es más rápido, mayor capacidad de succión y con una autonomía de casi 2 horas. Compatible con todo tipo de suelos, incluído el parket.

Robot aspirador VIOMI V2 Pro 2 en 1, barrido, barrido, 2100Pa, navegación láser LDS, Control inteligente de aplicaciones
9 Opiniones
Robot aspirador VIOMI V2 Pro 2 en 1, barrido, barrido, 2100Pa, navegación láser LDS, Control inteligente de aplicaciones
  • ❤️ Barrido y trapeador 2 en 1: el robot aspirador inteligente VIOMI V2 Pro…
  • ❤️ Tecnología avanzada de IA: la IA juzga inteligentemente el entorno, calcula…
  • ❤️ Caja de polvo grande y tanque de agua: con una caja de polvo grande de 550 ml…
  • ❤️ Batería de 3200 mAh y recarga automática: el robot limpiador está equipado…
  • ❤️ Navegación de mapeo LDS: la navegación de mapeo LDS mejorada puede construir…

A precio de oferta robot de limpieza Xiaomi Viomi V2 PRO robot aspiradora inteligente por tan solo 279 euros. Su precio suele estar en el entorno de los 430 euros.

Calidad tope de gama
La Viomi V2 tiene una gran calidad de construcción, una de las aspiradoras más potentes de la industria, navegación inteligente y cartografía.”
Editor
Chollistas.com

El Xiaomi Viomi V2 Pro tiene un diseño minimalista, función de limpieza en seco y en húmedo, potencia de aspiración de 2100 Pa, sensores LDS y SLAM y hasta 130 minutos de tiempo de limpieza. Además, el nuevo robot aspirador tiene muchas otras funciones útiles, como la creación de un mapa de la habitación, la limpieza por zonas, etc.

xiaomi viomi v2 pro

Características del Xiaomi Viomi V2 PRO Robot aspiradora inteligente

Viomi V2 Pro es similar a la mayoría de las aspiradoras robóticas. Tiene la misma forma redonda y una pequeña torreta en el panel superior.

La única diferencia notable es el color. Xiaomi Viomi V2 Pro se fabrica en color gris oscuro y mate. El cuerpo está hecho de plástico ABS, que también es un material bastante común entre los aspiradores robot y otros dispositivos.

Como escribimos arriba, hay una pequeña torre en la parte superior de la aspiradora. Hay un sensor LDS dentro de la torre. Hablaremos de sus funciones más adelante.

El logotipo de Viomi se encuentra en el centro del panel superior. Un poco más abajo podemos ver el único botón físico que está dividido en dos partes. Realiza las funciones “Power On/Off” y “Home”.

Casi todo el panel superior está ocupado por la tapa. Debajo hay un contenedor de polvo, un depósito de agua y un pequeño cepillo para limpiar el cepillo de la aspiradora central.

Los bordes laterales están equipados con varios sensores, como sensores de proximidad y parachoques. Evitan que el robot golpee paredes y muebles.

En el panel inferior hay dos ruedas laterales y una central. También hay un cepillo largo para recoger y aspirar el polvo y los residuos finos. El cepillo lateral con borlas largas elimina los residuos de las zonas de difícil acceso.

Por cierto, el cepillo central está hecho de una combinación de un elastómero termoplástico y un material de nylon resistente.

Una pequeña plataforma con un paño de limpieza húmedo se coloca en el panel inferior. Varias piezas de ropa se suministran con el robot aspirador.

En cuanto al tamaño, Xiaomi Viomi V2 Pro no es más grande que otras aspiradoras robotizadas. Sus dimensiones son 35 x 35 x 9,45 cm y un peso de 3,6 kg. No se necesita mucho espacio para almacenar y transportar este dispositivo compacto.

xiaomi viomi v2 pro

Potencia del Viomi V2 PRO

El Xiaomi Viomi V2 Pro tiene una buena potencia de succión de 2100 Pa. Esto es suficiente para recolectar no sólo polvo, sino también granos de arroz, alubias e incluso bolas de metal.

El aspirador soporta tres modos de limpieza: limpieza en seco, limpieza en húmedo y limpieza mixta. En el modo mixto, el aspirador robot limpia tanto en seco como en húmedo al mismo tiempo.

Viomi V2 Pro tiene un contenedor especial 2 en 1 para el agua y el polvo. El contenedor de residuos tiene una capacidad de 300 ml y el contenedor de agua de 200 ml. Ahora no es necesario cambiar el contenedor de polvo a un tanque de agua, y viceversa, dependiendo del modo de limpieza. El aspirador robot recoge los residuos secos y lava los suelos al mismo tiempo.

Por cierto, el contenedor de polvo utiliza un filtro HEPA.

Las grandes ruedas laterales permiten a Xiaomi Viomi V2 Pro superar obstáculos de hasta 2 cm de altura. Los umbrales, las alfombras o las pequeñas colinas no son un obstáculo para el robot aspirador.

El nivel de ruido es de 68 dB. Esto es estándar para un aspirador moderno de la robusteza. El nivel de ruido puede variar dependiendo del modo de limpieza seleccionado.

El Xiaomi Viomi V2 Pro dura de 60 a 130 minutos con una sola carga. El tiempo de limpieza depende del modo de limpieza y de la suciedad de la habitación.

Como la mayoría de las aspiradoras robotizadas, la Xiaomi Viomi V2 Pro vuelve automáticamente a la estación de carga cuando el nivel de la batería es bajo. Después de la recarga, la aspiradora vuelve al lugar donde fue interrumpida.

Se tarda 180-240 minutos en cargar completamente la batería.

xiaomi viomi v2 pro

Funciones del Xiaomi Viomi V2 PRO

Durante la limpieza, el Xiaomi Viomi V2 Pro simula los movimientos de una persona, moviéndose hacia adelante y hacia atrás.

Ya hemos comentado que la Xiaomi Viomi V2 Pro está equipada con un sensor LDS. Este sensor está diseñado para escanear una habitación y crear un mapa de la misma. Gracias a este mapa, la limpieza del apartamento es mucho más rápida y eficiente, ya que el robot aspirador planifica su recorrido.

El Viomi V2 Pro es controlado tanto por un botón físico en el panel superior como por una aplicación en el smartphone. Puedes controlar el proceso de limpieza desde tu sofá.

También puedes instalar la aplicación Mi Home en tu smartphone y controlar el robot aspirador desde cualquier lugar del mundo en cualquier momento. Por ejemplo, cuando estás en la oficina, puedes cambiar el modo de limpieza o ver qué habitación de Xiaomi Viomi V2 Pro ya ha sido limpiada.

Antes de comenzar la limpieza, se le ofrece instalar una pared virtual o seleccionar una parte determinada de la habitación para limpiar directamente en la aplicación de su smartphone. Si antes comprabas un dispositivo especial para crear una pared virtual, hoy puedes hacerlo en la aplicación.

Opinión sobre la Viomi V2 PRO. ¿Merece la pena?

El nuevo modelo de la aspiradora robot de Viomi promete ser genial. Ofrece un poco más de oportunidades, especialmente para los propietarios de grandes casas.

La Viomi V2 está fabricada para funcionar como aspiradora y como fregadora. El tanque de agua ofrece un volumen más que suficiente para limpiar una habitación completa. Una vez conectado, se puede controlar la filtración de agua eléctrica a través de la APP.

La interfaz de la V2 ha cambiado completamente. En cuanto al diseño, la aplicación se ve y funciona mucho mejor. El editor de mapas es una de mis características favoritas.

En definitiva, un producto que merece la pena si quieres tener limpia tu casa sin demasiado trabajo por tu parte.

Review del robot de limpieza Xiaomi Viomi V2 PRO

¿Quieres ver a tu nuevo asistente del hogar en funcionamiento? Mira el siguiente vídeo:

Dónde comprar el Viomi V2 PRO

Última actualización el 2024-02-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito