Xiaomi Viomi SE de oferta por 169 euros desde Europa (Cupón Descuento)

review Xiaomi Viomi SE Upgraded Version

Copia el cupón descuento: VIOMISE22

¿Te gusta tener la casa limpia y desinfectada sin dedicarle a la limpieza tu tiempo libre? A un precio tan increible, el Xiaomi Viomi SE es el candidato ideal para ser tu primer limpiador robótico con navegación LDS para aspirar y fregar tu casa.

Viomi SE Robot Aspirador con Wischfunktion Laser App-Steuerung
  • Función de limpieza y succión con una alta potencia de succión de 2200 Pa
  • Depósito de agua inteligente con control electrónico para regulación variable del…
  • 12 sensores de distancia láser (LDS) para una cobertura de 360 grados
  • Ideal para hogares de animales
  • Automático. Detección de espacio para, por ejemplo, limpieza selectiva

La marca Viomi

Fundada en 2014, la primera empresa de IoT para el hogar que cotiza en el Nasdaq en China y una de las empresas pioneras en IoT 5G con cuatro bases tecnológicas y de fábrica en China.

VIOMI cuenta con más de 60 productos inteligentes.

Como empresa líder del Ecosistema Xiaomi, todos los productos VIOMI pueden ser controlados por la aplicación Mijia, y en junio de 2021, VIOMI SE ya ha vendido más de 22.000 unidades en todo el mundo.

Xiaomi VIOMI estrenó oficialmente la versión SE actualizada en la tienda oficial de Aliexpress, aprovecha la oferta exclusiva en la Venta de Verano de AliExpress, no te lo puedes perder.

VIOMI, una marca de garantía
Tras años de duro trabajo y acumulación en la industria del hogar inteligente IoT, Xiaomi VIOMI ha establecido asociaciones con más de 20 socios minoristas locales en Alemania, Italia, Reino Unido, España, Portugal y Polonia, y se ha expandido a otras partes de Europa.
Editor
Chollistas.com
review Xiaomi Viomi SE Upgraded Version

Características del Xiaomi Viomi SE Robot aspiradora inteligente

Como tu primer robot de limpieza inteligente con navegación LDS para aspirar y fregar el Xiaomi Viomi SE te ofrece todas las siguientes ventajas si te decides por él:

  • El sistema Y-Mopping 2.0 proporciona un rendimiento de limpieza en húmedo superior al de los robots aspiradores más caros de más de 300 euros.
  • El depósito de agua eléctrico 2 en 1 y el gran contenedor de polvo de 300 ml proporcionan el mejor ciclo de limpieza y la máxima cobertura para una mayor rapidez y eficacia.
  • Tecnología de navegación LDS mejorada, batería Samsung de 3200mAh de larga duración
  • Crea rápidamente mapas más estables y precisos, adáptate fácilmente a entornos complejos y no te pierdas nunca con el posicionamiento global.
  • El soporte multilingüe proporciona un servicio cómodo a millones de personas de todo el mundo.
  • Potente velocidad de aspiración de 2200Pa 15000r/min para una limpieza más rápida.
  • Compatible con Amazon Alexa y Google Assistant en comparación con la versión anterior.
  • El algoritmo de trayectoria dinámica AI + slam aumenta la eficacia de la limpieza en un 30%.
  • 12 conjuntos de sensores para ayudar a evitar obstáculos
review Xiaomi Viomi SE Upgraded Version

Potencia del Viomi SE

Este nuevo modelo de robot aspirador Xiaomi Viomi SE tiene un Potencia de succión variable que se puede controlar a través de la aplicación Xiaomi Mi Home o Alexa.

Accionado por un motor sin escobillas Nidec de fabricación japonesa, proporciona una alta eficiencia y un potente rendimiento para limpiar a fondo las salas sin puntos muertos.

La velocidad del soplador se ha incrementado a 2200 Pa para una potente aspiración y 15.000 RPM para un mayor rendimiento de limpieza.

La batería de 3200mAh dura más y limpia toda una casa de hasta 250m2 de una sola vez.

¿Tienes una casa más grande? No hay que preocuparse. Con la función de recarga y reanudación, tu SE se reanudará desde donde lo dejó. La batería de iones de litio, fabricada por Samsung en Corea, aumenta la duración de la batería en un 20% y puede utilizarse durante 120 minutos seguidos.

review Xiaomi Viomi SE Upgraded Version

Una tienda online con 5 años de garantía local

Como marca líder de Xiaomi Eco-Chain, VIOMI no sólo se compromete a introducir en el mercado robots de limpieza de alta calidad a precios asequibles, sino también a establecer un soporte postventa sólido y a largo plazo en Europa.

La tienda Geekbuying tiene como objetivo ofrecer a los consumidores un soporte tecnológico y posventa local y sin complicaciones en los países europeos, con envíos rápidos desde sus almacenes europeos las 24 horas del día e información técnica, asesoramiento y orientación en línea en tiempo real.

Además, en caso de fallo de mantenimiento por problemas de calidad, se garantiza la sustitución gratuita por un nuevo robot aspirador, y los usuarios pueden disfrutar de unas condiciones de posventa sin problemas. Xiaomi Viomi SE tiene 5 años de garantía local.

Además, se han establecido centros de servicio en Alemania y Polonia para dar respuesta inmediata a las solicitudes de reparación de los clientes europeos.

Y con 5 años de garantía.

review Xiaomi Viomi SE Upgraded Version

Opinión sobre la Viomi SE. ¿Merece la pena?

Recomendamos a nuestros lectores la nueva versión del Viomi SE porque tiene la última tecnología inteligente, pero a un precio muy bajo.

Además es una compra perfecta en las siguientes situaciones:

  • Tenemos mascotas que se desprenden fácilmente y niños (pequeños) que se ensucian.
  • Vives en un terreno grande o en una casa de varios pisos, buscas calidad de vida y eres adicto a la última tecnología.
  • Quieres hacer un regalo a una persona mayor o discapacitada.
  • Ya tienes una aspiradora, pero quieres sustituirla por una mejor.
  • Estás pensando en comprar un Roborock S5max, 360 S7 o Xiaomi Mi Robot, pero tienes un presupuesto ajustado o te preocupan las reparaciones.
xiaomi viomi se

Dónde comprar el Viomi SE de oferta en España

Última actualización el 2024-07-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito