Comprar barato XiaoMi Redmi Go 16GB de oferta por 56 euros (Oferta FLASH)

XiaoMi Redmi Go de oferta por 65 euros (Oferta FLASH)
XiaoMi Redmi Go de oferta por 64 euros (Oferta FLASH)

[ratings]

¿Se nota que nos encanta la marca Xiaomi? Hoy, un móvil que lleva solo unos días en el mercado para dominar la gama baja, de oferta XiaoMi Redmi Go por solo 56 euros

Haz click aquí para ver el smartphone XiaoMi Redmi Go 16GB de oferta en BANGGOOD por 56 euros

Te hemos buscado esta oportunidad en BANGGOOD. De oferta XiaoMi Redmi Go por tan solo 56 euros Hablamos de un terminal que se presentó a finales de enero de 2019, y ya hemos conseguido de oferta para que puedas comprarlo a tan solo 56 euros

Haz click aquí para ver el smartphone XiaoMi Redmi Go de oferta en AMAZON por 64 euros con envío desde España en 24 horas

Un smartphone cuyo objetivo es ser el mejor gama baja de 5 pulgadas del mercado.

Xiaomi es uno de los fabricantes que mejor juega con el precio de sus teléfonos móviles. La marca de origen chino incluso declaró, en boca de su director general, que no aumentaría el margen de beneficio del 5% sobre sus ventas, y hasta ahora parece que lo ha hecho. Sus teléfonos tienden a estar entre los más competitivos del mercado en términos de relación calidad-precio, y en líneas más baratas es casi imposible competir contra ellos.

 

Xiaomi Redmi Go comprar barato al precio minimo de oferta con cupón descuento. Con envío GRATIS Libre de aduanas para España.

Características de XiaoMi Redmi Go

A pesar de tener su propia capa de gran alcance como MIUI, Xiaomi ya apostó el año pasado por Android One con el Mi A1, un modelo que tenía una segunda generación duplicada con Mi A2 y Mi A2 Lite. Ahora parece que el constructor oriental apunta a Android Go, la versión del sistema para teléfonos más baratos, y su primer modelo ya ha pasado por la primera ronda de certificaciones.

El smartphone Redmi Go, que será el primero de Xiaomi que traerá el sistema operativo Android Go, ha pasado por el proceso de certificación en 3 países diferentes: Estados Unidos (FCC), Singapur (IMDA) y Rusia (CEE).

Este móvil está equipado con una pantalla HD de 5 pulgadas, tiene una relación de aspecto de 16:9 y un brillo de 380 nits. El procesador que da energía al dispositivo será un Snapdragon 425, que tendrá en su poder 1GB de RAM y 8GB de ROM, y otra cosa es que ofrece soporte para MicroSD. Estas resultan ser características bastante modestas para los teléfonos Redmi, porque siempre se han especializado en la creación de teléfonos con una gran relación calidad-precio para la gama media.

Tiene altavoces que se encuentran en la parte inferior del móvil, junto con el puerto Micro USB. El Redmi Go tiene una cámara trasera de 8MP con HDR y un flash LED, se encuentra en la esquina superior izquierda. Con respecto a su cámara frontal, ésta es de 5MP. Tiene la capacidad de conectarse vía Bluetooth 4.1 y WiFi de banda única, otra cosa que ofrece es la compatibilidad Dual-SIM. La batería de este dispositivo no es mala, tiene una capacidad de 3000mAh que soporta una carga estándar de 5V.

Vídeo del XiaoMi Redmi Go

En el siguiente vídeo puedes ver mejor este nuevo smartphone de Xiaomi. El más barato de todos.

Dónde comprar el Xiaomi Redmi Go

Haz click aquí para ver el smartphone XiaoMi Redmi Go de oferta en BANGGOOD por 56 euros

Haz click aquí para ver el smartphone XiaoMi Redmi Go de oferta en AMAZON por 64 euros con envío desde España en 24 horas

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos