Xiaomi Redmi Band de oferta por 17 euros (Cupón Descuento)

redmi band

Todo el mundo conoce las Mi Band de Xiaomi, las pulseras deportivas más vendidas del mercado. Pues ahora Redmi nos trae una nueva pulsera que, sin lugar a dudas, será uno de los bombazos del año. Cuenta con pantalla táctil a todo color más grande  (1,08″ frente a los 0, 95″ de la Mi Band 4), con cinco modos de actividad deportiva, registro de sueño y sensores de frecuencia cardíaca. Además, tiene esferas personalizadas, una buenísima autonomía de 14 días y permite pagos mediante NFC con apoyo Alipay. 

Características de la Redmi band 4

La sub-marca Redmi de Xiaomi recientemente confirmó sus planes de lanzar una banda de fitness, y ahora lo ha hecho con el lanzamiento de la Redmi Band.

La Redmi Band ofrece una pantalla a color de 1.08 pulgadas, 72 opciones de cara, y cuatro colores (negro, azul, rojo y marrón). A diferencia de la serie Mi Band, sin embargo, no se puede separar el cuerpo principal en sí de las muñecas.

El rastreador de fitness de Redmi también ofrece rastreo de sueño, funcionalidad de monitor de ritmo cardíaco, recordatorios de sedentarismo, carga directa y dos semanas de jugo.

Externamente, el nuevo brazalete Redmi Band recibió un diseño completamente diferente al compararlo con el popular modelo Mi Band 4.

La caja está hecha de plástico mate y en la parte delantera hay una gran pantalla con un tamaño de 1,08 pulgadas. Comparando ambos brazaletes de Xiaomi y Redmi, podemos decir con confianza que el Mi Band 4 con una pantalla AMOLED se ve mucho mejor que la pantalla OLED de la Redmi Band.

Otra diferencia con el brazalete Redmi es un vidrio plano sin redondeo. El brazalete Xiaomi de cuarta generación tiene bordes redondeados.

Xiaomi Redmi Band 1.08 inch Color Touch Screen 5ATM Waterproof 14 Days Battery Life Heart Rate Monitor - Black

Además, debido a su bajo precio, la pantalla táctil a color de Redmi es de un orden de magnitud reacciona peor al tacto que Mi Band 4. Por lo tanto, incluso a pesar de su gran tamaño en la pantalla de Redmi Band, Xiaomi sigue teniendo la mejor calidad de pantalla.

Pero el nuevo brazalete económico tiene otros beneficios. Averigüemos sobre ellos. Redmi Band recibió un puerto USB-A integrado para la carga, que está oculto en la correa inferior.

En esta solución, no es necesario buscar el lugar donde se abandonó el cable de carga o la estación de acoplamiento, sino que simplemente se conecta el brazalete a un portátil o a un ordenador.

En términos de practicidad y conveniencia, la Redmi Band tiene una buena ventaja sobre la Mi Band 4.

Review de la Xiaomi redmi Band

En el vídeo a continuación puedes ver las características y funcionamiento de esta nueva pulsera deportiva de Xiaomi.

Dónde comprar la Xiaomi Redmi Band en España

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos